CONTACTO

12 de enero de 2021

La gran mentira: la falsa pandemia.

  


Me encuentro en Octubre de 2020, a meses de haberse iniciado esta falsa pandemia. Falsa porque de pandemia no tiene nada, partiendo por su propia definición. Nos encontramos viviendo de forma insólita la mas grande de las mentiras de los últimos tiempos. Y aunque hay mucho acceso a todo tipo de fuentes de información, todo esto no sirvió de nada y no servirá, porque la gente no sabe y no se da cuenta que son manejados por fuerzas superiores. En este caso de la oscuridad y el mismo Lucifer y sus huestes se dedican  a controlar que todo acontezca según sus planes.

   SI a esto le sumamos que la gente no piensa, ni sabe pensar, no reflexiona, apenas, casi nada y acepta todo aquello que le diga cualquier autoridad política o los medios de comuncación, nos encontramos con una mezcla de ingredientes, para no volver o no querer despertar a nuestra única verdad, que es aquella que no se quiere ver. 

    Es debido a esto que fuimos enormemente advertidos a través de las profecías bíblicas, muchas de estas son advertencias de cosas que iban a acontecer. No crearon esos momentos, sino que nos advirtieron de la venida de estos momentos, de su ocurrencia.

     Y la advertencia fue porque de otra manera no nos hubiésemos dado cuenta de tanta mentira o tanta maldad que hay en la mayoría de la población.

 

 


                       

    La verdad y la mentira "este tema" lo estoy haciendo debido a que siento la necesidad de comunicar y advertir aquello que está ocurriendo a nivel mundial en relación con la falsa pandemia.

Aunque muchos ya saben, es conveniente dar a conocer a la gran mayoría que la falsedad de este plan no acabará a fines del próximo año debido a que hay planificaciones de pandemia hasta el año 2025 todo esto está pendiente para concretar la llamada agenda 2030 de la organización de Naciones Unidas esta malévola y satánica organización es la una de las mas macabras de este mundo en términos políticos y económicos, a lo cual habría que sumar los aspectos religiosos y científicos que se están acomodando en el escenario mundial para darse cuenta que la oscuridad está dirigiendo los destinos de este mundo..


Cuando Yeshúa nos advirtió que conoceríamos la verdad y que la verdad nos haría libres se estaba refiriendo a las grandes verdades místicas y de eventos o sucesos de gran importancia, dentro de los cuales están las mentiras por las que aún nos mantenemos aprisionados incluso con la prisión de nuestra conciencia.


Este mundo en el planeta tierra, a través de los milenios ha vivido sobre la base de mentiras de tal modo que el hallarnos viviendo en este año 2021 desde finales del año 2019 con la nueva mentira del cóvid 19, no tiene novedad alguna

Se ha tratado solamente de entregar una nueva mentira con el objeto de aumentar el control sobre la población del mundo y como se suele hacer habitualmente a través de la complicidad de la mayoría de las personas del planeta..


Es triste poder darse cuenta de la muy baja capacidad o nivel de inteligencia que tienen las personas, ya que podemos determinar que con un nivel mayor de inteligencia las personas se darían cuenta de la mentira especialmente cuando se trata de mentiras que son estúpidas como lo es todo lo relacionado con esta pandemia y que la gente pareciera estar muy conforme aceptando que le metan el dedo en la boca.

 

    Me encuentro en Enero de 2021, sigue el circo de las mentiras, esto se hace cada día mas grave. Es clara la tiranía de los gobiernos y nos encontramos en medio de una dictadura mundial, donde se ven suprimidos los derechos y las libertades de las personas de manera escalofriante. No hay donde huir, porque todos los gobiernos están coludidos, solo hace falta ceguera para no darse cuenta de que están comprometidos los gobernantes de la vasta  mayoría de gobiernos de la tierra en este macabro y satánico plan en ejecución, quizá cuanto tiempo mas dure este blog antes de que lo eliminen.

    Ya casi no es tiempo de que la gente vaya a despertar, porque quien no lo ha hecho al día de hoy dificilmente lo hará ahora. Todo este mundo es una mentira, porque se ha mentido en todos los temas de la vida, las versiones de las mentiras que triunfan son las que permiten los gobernantes, o los victoriosos en guerras o revoluciones.

      El sistema de cosas que tenemos en este mundo impone sus mentiras todo lo que es servicial a sus objetivos es lo que se impone como una verdad y esto en cualquier área de la vida, desde el punto de vista artístico o social o cualesquiera que usted imagine, ya sea por moda, movidos por los medios de comunicación, la prensa, o las redes sociales, se imponen visiones que generalmente son mentiras y se dicen una tras otra, reiterada y repetidamente de tal modo que suelen ser aceptadas por toda esta gran mayoría de personas que debe acercarse a un 90% de la población mundial en mis estimaciones, de tal modo que somos como 1 contra 9 esa es nuestra proporción, por ende es ridículo pensar que en algún momento se pueda llegar a establecer la verdad o verdades porque estas son absolutas, únicas y requieren conciencia, la que obviamente, no hay.

    A título ejemplar, y desde el área de la ciencia, todos los científicos mas prominentes del sector de la salud, tales como virólogos, epidemiólogos, microbiólogos, etc. etc., incluyendo a premios nobel de este mismo sistema han dicho de manera contundente y fundada la falsedad y mentira tanto de la enfermedad, de los contagios y de la misma pandemia y ¿cuál es el resultado?.

     Lo único que han conseguido es: 

CENSURA TOTAL: todos sus videos los borran, lo mismo que sus publicaciones. A mi mismo Youtube me censuró y borró el video que subí en esta entrada, aún antes de estrenarse, porque atentan contra sus políticas y cuál es esa política: La mentira oficial. Cualquier información que lleve verdad es eliminada.

PERDIDAS DE PUESTOS DE TRABAJO: que los dependientes de los organismos oficiales pierdan sus puestos de trabajo, es de lo mas habitual.

BANEO: el borrar las cuentas de las personas. Hacerlas desaparecer de la vida pública.

DESCREDITO: total a través de una verdadera campaña de desprestigio.

MULTAS: altas multas, pero no por atentar contra la salud, sino por no cumplir con las absurdas normas dictatoriales.

CARCEL: Si lo estiman pertinente te encierran

Hay mas pero esto es lo principal.

Ante toda la salvaje y brutal pérdida de libertades, no hay mucho mas que nosotros podamos hacer. Nos encontramos de lleno viviendo las tribulaciones mas angustiosas de la historia; tal cual fue señalado en el rollo de Daniel y en los evangelios. 


¿Qué podemos hacer? ¿Cuál es la solución? Humanamente hablando no hay solución alguna. Los gobernantes tienen el poder y nosotros no, debemos sobrevivir pero con dignidad, manteniendo los valores que nos inspiran, en términos mesiánicos, cumplir con los mandamientos, hacer la voluntad de Yehovah/YahVeh y por sobretodo obrar con Amor y fe, no perder la esperanza jamás, puesto que en esto nos va la vida, pero la verdadera, no este despojo de vida o mejor dicho esta muerte andante. Hay que prevalecer, de manera inteligente y pacífica y no perder jamás el camino, porque solo a través del, se llega a la meta.

Nuestro Señor Yeshúa es el camino, la verdad y la vida. Y no hay mas ni ningún otro. No se olviden de esto.

Llegará el momento en que podremos unirnos a una comunidad que nos será señalada, siempre que nos mantengamos en el camino, tal vez el próximo año 2022, nos sea indicado el lugar donde deberemos ir, mientras tanto hay que seguir caminando, cargando nuestro madero, cada cual el suyo, solo puedo decir que ya queda mucho menos para ello.


5 de enero de 2021

Proverbios 10

 

 


Da la impresión de que este capítulo, es una mezcla de pensamientos sobre muy variadas cosas, en las que hay puntos en común y otras en que no.

 

 

1 El hijo sabio es la alegría de su padre, pero el hijo insensato es la tristeza de su madre.

Salomón a mi me parece que cuando escribió los proverbios no es que quisiere diferenciar a las distintas formas de sentir de los progenitores, sino mas bien los aspectos tanto femeninos como masculinos y como reacciona uno y otro de acuerdo a como funciona "su hijo".


2 Los tesoros conseguidos por medios deshonestos no valdrán de nada, pero la justicia salva de la muerte.

 Aquí se remite a la muerte, al momento en que se va a morir la persona o  lo que la lleva a morir, pero no necesariamente una muerte física, porque hay algunos que se mueren de viejos siendo malos, pudiese estar asociada a la muerte última o a la condenación, para día del juicio. El haber sido un justo es lo que te produce la salvación.


3 Jehová no le hará pasar hambre al justo, pero les negará a los malvados lo que desean con ansias.

Aquí también refuerza la idea de que al justo apoyará, no así a los malvados que puede ser que tengan triunfos ocasionales, pero lo que mas ansían no lo conseguirán.

4 Las manos ociosas llevan a la pobreza, pero las manos trabajadoras traen riquezas.
 

El ocio en si no es malo, sino lo contrario, pero aquí está refiriéndose las "manos ociosas" o sea a la activudad o en este caso inactividad, el no producir fruto lo que lleva a la pobreza, principalmente espiritual y esa lleva ala pobreza material. Cuando se obtiene de manera lícita y correcta.

 

5 El hijo que cosecha durante el verano es perspicaz, pero el hijo que duerme profundamente durante la cosecha se cubre de vergüenza.

     Aquí podemos decir que se puso apocalíptico Salomón, porque esto está referido a los tiempos actuales, o sea, los tiempos del fin. El que esté o siga durmiendo en esta época estará lleno de "vergüenza" y esto es simbólico porque la verguenza será para aquellos a quienes el importe y que estén despiertos.

 

6 Hay bendiciones sobre la cabeza del justo, pero la boca del malvado esconde violencia.

    El justo aunque sea de manera inconsciente recibe bendiciones, sobre todos los órganos lumínicos que hay sobre la cabeza, pero la boca que también está en la cabeza produce la violencia que lleva escondida porque procede desde los infiernos.
 

7 Al recuerdo del justo le corresponde una bendición, pero el nombre del malvado se pudrirá. 

Causa y efecto.

8 El que tiene un corazón sabio aceptará instrucciones, pero el que dice tonterías será pisoteado.

    Un corazón apto para dar y recibir amor, es sabio y además humilde, mas el ego produce que se digan tonterías y eso le impide escuchar y aceptar las instrucciones, que a veces son simples instrucciones, pero que en su testarudez, las rechaza y ese será rechazado también.

9 El que vive con integridad andará seguro, pero el que tuerce sus caminos será descubierto. 

     Sigue aquí distinguiendo entre el hacedor del bien y el del mal
 

10 El que guiña el ojo con malicia provoca amargura y el que dice tonterías será pisoteado.

      Y esto se debe al mal uso del quinto y sexto chakras

11 La boca del justo es una fuente de vida, pero la boca del malvado esconde violencia.

     Refuerza la idea del versículo anterior el quinto chakra usado en combinación con la Luz a través de los justos versus el chakra de los hijos de las tinieblas quienes a igual que el Daat le es manejada la lengua desde los infiernos                  


12 El odio genera conflictos, pero el amor cubre todas las ofensas. 

     El poder del Amor y las maravillas que obra.

13 La sabiduría se encuentra en los labios de quien tiene discernimiento, pero la vara es para la espalda de la persona a la que le falta sensatez.

     Esto es claro también sabiduría requiere de discernimiento, para manifestarse, no hay sabiduría si no hay discernimiento.

 14 Los sabios atesoran el conocimiento, pero la boca de los tontos busca la ruina.

     El sabio sabe que debe cuidar y cual es el  proposito de un conocimiento a diferencia del tonto, cuya boca busca generar deconstrucción y destrucción

     
15 La riqueza del rico es su ciudad fortificada y la pobreza del pobre es su ruina.

    Estas son verdaderas construcciones "internas"    
 

16 La actividad del justo lleva a la vida, pero el fruto del trabajo del malvado lleva al pecado.

    Esto también es importante, el efecto de lo realizado por el justo y el efecto de lo realizado por el malvado uno da vida el otro produce karmas 


17 Quien acepta la disciplina es una senda que lleva a la vida, pero quien ignora la corrección descarría a los demás.

 Esta otra versión bíblica explica lo que se señala en la anterior traducción   
"El que acepta la corrección va por camino de vida, el que la rechaza se extravía."

Aquí para mi se deja ver o se muestra el EGO, ya que habitualmente por ego es que la mayoría de las personas no se dejan corregir y sus egos les dicen que están en lo correcto, aunque la verdad sea otra completamente distinta. En fin, esa persona se desvía y desvía a otros con su actitud adiferencia de quien con humildad acepta ser corregido.

  18 El que disimula su odio dice mentiras y el que esparce comentarios  malintencionados es un insensato.

        Para hablar con franqueza hay que poseer amor, sentir amor, vivir amor, el que no lo tiene pero si tiene odio por mucho que lo disimule no dirá verdades poprque la boca expresa de lo que abunda en el corazón, si encima hay comentarios malintencionados... no es muy inteligente que digamos.
 

19 Cuando se dicen muchas palabras, es inevitable pecar, pero el que les pone freno a sus labios actúa con prudencia.

    Aquí no se trata de quien habla mas y quien habla menos sino de reservarse algunas cosas. No es de la cantidad de palabras que se dicen. Sino del porcentaje  de las que uno tiene y se guarda para si. Tengo un 100% pero me guardo un 50%, a eso se refiere.
20 La lengua del justo es como la plata más fina, pero el corazón del malvado tiene poco valor.

     Esto es profundizar la misma idea, la riqueza procede la lengua del JUSTO y  a su vez el corazón del injusto vale casi nada


21 Los labios del justo nutren a muchos, pero los tontos mueren por falta de sensatez.

      Lo que el justo habla es un alimento para el resto de personas que lo escuchan,  y les da vida; en sentido contrario el insensato muere.


22 La bendición de Jehová es lo que enriquece, y con ella él no trae ningún dolor.  

     Huelga comentar esto, está demás, su bendición es riqueza pura.


23 Para el insensato, entregarse al comportamiento vergonzoso es un juego, pero la sabiduría es para el hombre que tiene discernimiento.   

        Ese mal comportamiento es lo habitual por eso es un juego para los insensatos. y se convirtió en un juego. A contrario sensu el hombre que tiene discernimiento puede tener acceso a la sabiduría    


24 Al malvado le caerá encima lo que teme, pero al justo se le concederá lo que desea.

    Solo podemos decir AMEN
25 Cuando pase la tormenta, el malvado ya no existirá, pero el justo es como un fundamento que dura para siempre.

    La vida eterna versus la condenación eterna, largamente avisado sin embargo aún al día de hoy la maldad sigue campeando.
26 Como vinagre a los dientes y humo a los ojos, así es el perezoso para el que. le da un trabajo.

     Se refiere a ser muy irritante el que envía o contrata con un perezoso.

    
27 El temor de Jehová alarga la vida, pero los años del malvado serán acortados.

       Lo mismo que en el vers. 22


28 La expectativa del justo produce alegría, pero la esperanza del malvado quedará en nada.

       El justo trae cosas positivas en todos los ámbitos en que se exprese, el malvado lo contrario
29 El camino de Jehová es una fortaleza para el intachable, pero es la ruina para quienes hacen el mal.

          El camino de la Luz para el que es justo es una gran fortaleza, par el inicuo es lo contrario
30 A los justos nunca se les hará caer, pero los malvados no vivirán más en la tierra.

         Es la repetición de la idea vida para los justos y eterna.
31 De la boca del justo brota sabiduría, pero la lengua perversa será cortada.

       Sabiduría y vida surge del justo y la voz de los inicuos ya no serán mas, pues serán quitadas, removidas.
32 Los labios del justo saben lo que es agradable, pero la boca del malvado es perversa.

      La importancia del hablar bien y con amor, expresión de sabiduría y riqueza, eso es agradable. A diferencia de lo que habla el malvado.