9 de julio de 2008

El Lado Oscuro. 3ª parte.


El lado Oscuro 3ª parte

Voy a hacer un alto, en términos de complementar esta gran información que están recibiendo, para dar testimonio personal.
Mi confesión personal.
No pertenecí al lado oscuro desde el principio, pero desobedecí el mandamiento que mi padre Yahveh, me dió y caí en una caída consciente e inconsciente al mismo tiempo, no solo en términos de la dualidad creada, sino que por libre albedrío, estableciendo normas para dirigir el universo, nuestro universo, tomando el Amor del Padre, me dediqué a trabajar sirviendo a Lucifer, ayudándolo a crear y establecer su propio trono y dominio mirando solo el poder y la gloria personal, la honra y dominio antes que el Amor. La mayor parte de mis encarnaciones, cumplí mi rol de servidor de la oscuridad y muy bien, lo cual me redituó muy bien puesto que trabajaba implementando las planificaciones de la oscuridad en nuestros mundos, gozando por supuesto de mucho poder. La ambición, el dinero y el poder son un círculo vicioso, del cual es muy difícil de salir. Y así a través de muchas civilizaciones en este y otros lugares de nuestro universo.

¿Y después de todo eso, que queda? Nada, solo el vacío interno puesto que en una encarnación descubres que ya no quieres seguir como antes, aumenta un poco tu conciencia, te das cuenta de quien eres, de lo que fuiste y del estado en que te encuentras (lamentable, ¿en qué me he convertido?). Miras el mundo que te rodea y qué ves, miseria, un mundo detestable, con escasa conciencia, lleno de egos y con una lucha salvaje por el materialismo y ahora cada vez que tratas de hacer algo correcto, lumínico, algo justo, en definitiva obrar bien, la sociedad te aplasta.
Tuve casi todo para evitar esto pero no pude y vaya como me arrepiento y me arrepentiré hasta el final hasta que vengan los cambios con la apertura del 6° sello.


¿Porqué ocurre esto? por lo ya señalado, mis gigantescos karmas, contribuí derechamente a crear este tipo de mundo y ¿saben qué? Resultó supuestamente bien -oscuramente hablando-, es muy oscuro, hecho para no poder ser jamás redimido, jamás perdonado, jamás recibir misericordia, ni gracia divina, dicho de otra manera lo que se planificó era para eternizarse en la materia. Además fui atrapado en mis propias vibraciones oscuras de tal manera que no habría forma de salir de este atolladero donde venían a morir las almas en todo caso. Pero todo cambia y esto quedará sepultado para siempre, la Luz renacerá y el amor verdadero volverá a brillar en nuestra existencia.

La sorpresa es que el Amor del Padre Yahveh, del Anciano de Días, de mi actual padre Melquísedec, de la madre eterna femenina, han sido tan grandes que nos han permitido y elaborado un gran plan de salvación.

Muchas lágrimas he derramado con pesar.
Muchas lágrimas han rodado por mis mejillas.
Desde lo más profundo del corazón,
Desde lo más profundo de mi alma.
Oh, Padre, ayúdanos a consolarnos
Oh Padre, ayúdanos a liberarnos
Que tu pueblo infiel, pueda emerger otra vez.

A través del espacio y el tiempo
A través de tus grandes escenarios
Entre galaxias, soles y planetas acoge nuestro llamado
que la desesperanza sea desterrada
que recuperemos la fe que tanto nos empeñamos en perder
que recuperemos la dignidad perdida y por sobre todo
que recuperemos tu amor
el celestial amor
el infinito amor.

Amen-amen-amen-amen

Más allá de nuestro cielo local está nuestra posibilidad y promesa de regreso a casa.

Se que algunos de ustedes más despiertos que otros, empiezan a asumir de a poco sus responsabilidades, también tienen sentimientos de culpa, los que en verdad aunque sean revisados los karmas correspondientes siempre subsisten y es lógico mientras estemos aquí y tengamos que vivir observando nuestra creación de espanto… aparte de llorar, que es bueno cuando limpia el alma oscura. Pero para todos ellos, lean esto que viene muy al caso; sobre una gran apóstol de Jesús, de las femeninas, no enseñadas por las religiones la gran María Magdalena. Vaya una especial mención a ella desde mi corazón, porque lo logró, lo logró, lo logró, lean ustedes mismos, transpórtense al momento:
Lucas 7 vers. 37 Y ¡mira! una mujer que era conocida en la ciudad como pecadora se enteró de que el estaba reclinado a una mesa en casa del fariseo, y trajo una cajita de alabastro llena de aceite perfumado 38, y tomando una posición detrás, junto a sus pies lloró y comenzó a mojarle los pies con sus lágrimas, y se los enjugaba con los cabellos de su cabeza. También le besaba los pies tiernamente y se los untaba con el aceite perfumado. 39 Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo dentro de sí: “Este hombre, si fuera profeta, conocería quien y que clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.” 40 Pero, respondiendo, Jesús le dijo: “Simón, tengo algo que decirte”. El dijo: Maestro, ¡dilo!. 41 “Dos hombres eran deudores a cierto prestamista; el uno le debía quinientos denarios; pero el otro cincuenta. Cuando no tuvieron con que pagar, él sin reserva perdonó a ambos. Por lo tanto ¿cuál de ellos le amará más?” 43 Contestando Simón dijo: “Supongo que será aquel a quien sin reserva le perdonó más”. El le dijo juzgaste correctamente”. 44 Con eso, se volvió a la mujer y dijo a Simón: “Contemplas a esta mujer? Entré a tu casa; no me diste agua para los pies: pero esta mujer me ha mojado los pies con sus lágrimas y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; pero esta mujer desde la hora que entré, no ha dejado de besarme los pies tiernamente. 46 No me untaste la cabeza con aceite; pero esta mujer me ha untado los pies con aceite perfumado. 47 En virtud de esto, te digo, los pecados de ella, por muchos que sean, son perdonados, porque amó mucho; mas al que se le perdona poco, poco ama”. 48 Entonces le dijo a ella: “Tus pecados son perdonados”.Los pecados eran sus karmas, igual que los nuestros y así es la fuerza y el poder y la autoridad de Cristo en nuestro universo como para condonar o borrar nuestros karmas.

Que sea esta una luz de esperanza y ejemplo digno de imitar el de María Magdalena.