CONTACTO

17 de agosto de 2016

La maldad de este tiempo (una explicación)

                                                                    




Sobre esto se podría hablar cientos de páginas, así es que solo daré un pequeño esbozo de un aspecto como forma de explicación a la maldad que vivimos en la actualidad y en la que la gran mayoría de personas en este mundo son inmensamente infelices.

Es obligatorio hacer una reseña sintética y muy breve de un hecho histórico universal, la fuente está en revelaciones y regresiones en meditación y sanaciones, apoyada por algunas lecturas mas allá de los rollos sagrados, sin dejar de considerar a estos mismos como una importante fuente de información.

En la Biblia, aunque no solo en ella, se habla de la Caída, algo que muchos toman como si fuese un simple relato casi un cuento o un mito. Pero la realidad es que no, no tiene nada de mito sino que la realidad de lo que ocurrió es la causa directa de aquello que nos encontramos viviendo en la actualidad.

Dice en el rollo de Apocalipsis que un tercio de las estrellas cayó, eso en si mismo es una revelación gigante, pues está diciendo que la creación al principio no era “antropomórfica” sino celestial, estelar, ya tenemos una idea de la cantidad de estrellas que pueblan este universo local y si calculamos un tercio que cayó estamos hablando de muchos millones de seres celestiales. Porqué recalco esta cifra, por el simple hecho de la relevancia que tiene, ojo, “que tiene” no que tuvo. Aunque ese hecho fue hace millones de años las consecuencias siguen presentes en el siglo 21 de la así llamada era cristiana. Y hay que entender que ser estrella no es ser un cuerpo tener luz propia y brillar para iluminar un espacio relativo, pues en ese caso se hubiesen creado bombillas (ampolletas) y no estrellas, estamos hablando de inteligencias superiores, algo que es casi ininteligible para nosotros, inteligencias muy superiores, muchísimas veces, es como que nos comparásemos con las hormigas a los humanos. Lo mismo querer es compararse con las estrellas, ellas son otra forma de vida y funcionan de manera distinta a nuestras vidas y a la vida humana.

Teniendo esto presente se podrá entender que la caída celestial o rebelión de los ángeles, fue el golpe mas duro que nos podamos imaginar a nivel universal para el creador supremo y Padre de las estrellas. Dentro de la libertad que el da como ejemplo hasta el día de hoy, dejó que esto aconteciese con perfecto y acabado conocimiento de lo que ocurriría, lo que nosotros conocemos como futuro y que es nuestro presente actual. Esta rebelión que fue una especie de golpe de Estado universal hizo que un príncipe de Luz con ayuda de su Padre y familia estelar incubaran una insatisfacción y a través del engaño en esos niveles se logró una amplia participación y se confabuló para realizar una copia del programa de creación en todos los niveles, esto se hizo con unos niveles de maldad impresionantes, no solo por lo terroríficos, sino por el nivel de inteligencias de las que estamos hablando. Estoy diciendo que se generaron las semillas de todos los males que nos encontramos viviendo en la época actual, donde con conocimiento se corrompió literalmente todo y no solo se generó una dualidad que existe solo en estos planos tridimensionales, -principalmente- la ciencia ficción está muy lejos de acercarse a ese mundo de maldad creado para nuestro universo.

En lo alto se generó la traición, ese karma del origen, que significó traicionar todo el gran proyecto de creación de vida, traicionar todo lo sagrado en especial el amor, que es lo mas sagrado sin lugar a dudas. De ese punto y nivel de traición nos hemos traicionado y lo seguimos haciendo hasta el presente. La traición al amor, al amor divino, no solo fue en lo alto, se trasladó a este plano -a la 3d- y así los sucesos mas importantes de la reciente historia se encuentran plagados de esta traición. El mas lúgubre es sin dudas la traición de Judas a Cristo Jesús, pero es solo seguir el karma de la traición, el haber traicionado en lo alto, que ocasionó que aquí se continúe traicionando y cada vez que se asome la Luz por la ventana a este mundo lo primero que se tiende a hacer es a traicionarla. No es dable pensar que si se presenta la Luz en este mundo en la actualidad no se la trate de traicionar de todo modo posible, porque está en el ADN.

En la caída a estos planos por voluntad propia y libre albedrío, aunque con engaño incluido, todos traicionamos lo mas sagrado, eso significa un karma colectivo pero gigante. De ahí que todos seamos traicionados en el presente.

Antes de Jesús, también podemos apreciar la actitud traidora hacia Moisés. Parte del pueblo de Israel, traicionó no solo a Moisés sino que a todo un proyecto de rescate y liberación de este mundo, con el arquetipo de Egipto o los poderes materiales, traicionó un pacto celestial además. Se hicieron una gran cantidad de milagros para sacar al pueblo desde Egipto y en el desierto ya empezaron los reclamos porque no todo era a pedir de boca, extrañaban su antiguo modo de vida oscuro y cada vez que se les pedía que hiciesen o mantuviese una conducta cauta y de cuidado reclamaban y decían que querían volver a Egipto, o sea eran mas felices en la esclavitud que con la libertad. Es doloroso escuchar a un ser amado decir que prefiere la cautividad a la libertad. Porque Egipto es solo eso, esclavitud y verdadera miseria. Pensar que el tránsito por el desierto era una vida miserable, es solo una gran falta de inteligencia y discernimiento, es no comprender que debemos hacer sacrificios para obtener lo mejor y mucho ego por ir contra una voluntad divina de como deben ser las cosas. Humildad es aceptar como se realizan aunque nos cueste.

Daré un ejemplo, de algo que me duele mucho ver y constatar en el presente, que me duele incluso darme cuenta de la degeneración y decadencia que estamos viviendo. Al libertinaje actual se le llama libertad, o sea hay una no solo confusión sino que una transgresión a todo tipo de conducta moral y el relajamiento de la conducta o mejor dicho decadencia actual se la reclama en nombre de la libertad y no es mas que puro y vulgar libertinaje, muy lejos de lo que es la libertad. La libertad es un tesoro que se debe administrar con responsabilidad haciéndose cargo cada cual de sus actos en orden a no afectar la vida propia ni la vida del prójimo.

En fin, estamos viviendo esto debido a las causas de lo que hicimos en las alturas, nos hicimos malos y seguimos al “diablo” y a su familia y ahora cargamos con esa causa, vivimos los efectos de la maldad. La delincuencia general es solo un efecto de ello. Pero no es todo ni el punto máximo, es lo mas visible, pero también se da la maldad cuando maltratamos a aquellos que nos aman y cuidan y no lo agradecemos, sino que encima lo rechazamos. Se da la maldad cuando nos muestran nuestros defectos y nuestros errores y no solo no lo agradecemos sino que encima atacamos a aquellos que se sacrifican por cambiar nuestras vidas positivamente y no hacemos nada por cambiar nuestras vidas en lo profundo.

Entonces de aquí se deriva la gran pregunta, si hubiese un proyecto divino, en ejecución en estos instantes para nuestra salvación, ¿lo acogeríamos o lo atacaríamos? Porque un proyecto divino implica necesariamente que cambie lo que hemos realizado en este mundo y que es producto de la mente del diablo y su familia. Pero si nosotros vivimos felices en este mundo que ya es insostenible y hay gente que despotrica por cada pequeño cambio que se hace y que apaga un poco la oscuridad que nos rodea, ¿hay esperanza de redención?. Recordemos lo que señala el Evangelio de Juan en el capítulo 1, Vino la Luz al mundo y el mundo la rechazó….!!!!

En verdad es triste, hay gente que da todo por mantener esta forma de vida oscura y lucha a brazo partido por cualquier intento de cambio hacia la Luz.

Ese es el problema de la maldad, el haberla creado y ahora vivir pagando todos sus consecuencias y con escasa gente queriendo terminar con ella.

El mundo olvidó todo, ya nadie recuerda nada, todos olvidamos quienes eramos y de donde vinimos y se suele escuchar un montón de teorías e hipótesis pero muy alejadas de la verdad y la realidad. Lo que quiero enfatizar es que eramos felices hasta que nos entregamos a la idea del cambio por la supuesta libertad que nunca fue y ahora millones de años mas tarde, seguimos en lo mismo con el mismo karma sobre nuestras espaldas.

Hay que abrirse, abrir la mente porque si hay un plan en ejecución, y es un plan divino, el cual fue anunciado, pero la ceguera es tanta que casi nadie percibe que algo está cambiando y que ese cambio es dirigido desde lo alto, pero por sobre todo hay que abrir el corazón sin resistencia porque solo el amor es el pasaporte a la liberación. Si hay amor se reduce la maldad, es la lucha contra el amor verdadero la que permite que la maldad se sostenga y aún sigan subsistiendo los ejecutores de los planes de la maldad (extraterrestres, demonios y humanos y sus dirigentes o sea, el hijo del diablo, la esposa del diablo y sus familiares y amigos) en este plano.

Solo queda orar a Yahshua Yahveh (Cristo) porque sea acelerado el rescate ya que de lo contrario como dice en la Biblia ninguna carne sobreviviría y tener una conducta de vida responsable de acuerdo al nivel de conciencia que tenemos, al conocimiento que hemos conseguido y con la vista en lo que deseamos sea nuestro futuro (libertad o esclavitud).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vino la luz al mundo y el mundo la rechazó... Queda clarísimo. Este es el significado de blasfemar? Rechazar todo lo que hemos recibido por gracia? Maria de los Angeles.