Me siento obligado a hacer un alto en relación con una nueva festividad de halloween, la noche de brujas. Sin perjuicio de haber tenido un origen distinto ha derivado literalmente en noche de brujas y brujos.
Quiero hacer hincapié en dos aspectos.
El primero con una imagen que supongo que todos hemos visto, probablemente en películas norteamericanas en la cual un mafioso entra a una tienda y le cobra al dueño un dinero, una especie de impuesto gangsteril, por protección decían ellos y el que no tenía el dinero, o le destrozaban la tienda o a él. Este tipo de conductas, muy oscuras muy despreciadas por todos, son una paradoja en el presente en el cual no solo se les enseña a los niños a hacer lo mismo sino que se les refuerza, permite y con la complacencia y complicidad de una mayoría se les consiente en este actuar aparentemente inocente.
En realidad es el principio del matonaje, de la extorsión, del amendrentamiento, del infundir el miedo, del asalto, el robo con violencia y una serie de conductas inadecuadas y delitos, esto es lo que hay detrás de tantas cosas en nuestro sistema, maldad que comienza con la deformación a los menores y una ambigüedad respecto de cosas que en forma absoluta son malas, pero que caen en el relativismo moral del ego de las personas cuando las personas involucradas son "sus hijos, parientes, amigos, etc.". Estos son los niños que forma el sistema, ¿es eso lo que vosotros queréis para nuestros hijos?.
Y el segundo punto que quiero destacar muy importante tiene que ver con todo lo que se da, en otros planos pero que no se ven en este, en la materia. Es una de las 2 noches más oscuras del año y junto a la noche de San Juan, el daño, la maldad y oscuridad manifestada son enormes con resultados trágicos en tantas ocasiones.
Habiendo tanta complacencia consciente, el lado oscuro se manifiesta y los dragones y serpientes, envueltos en sus vestiduras de brujos y brujas, hechiceros y practicantes de magia, todos los nigromantes, hacen una verdadera fiesta de maldad, los aquelarres son reales y se hace daño al planeta y a todos sus habitantes, quiero decir, a todos aquellos que no participan de la oscuridad, aquellos que están tratando de iluminarse, aquellos que cultivan el espíritu.
Consejo: pidan protección en la noche del 31, relean el post sobre las protecciones en el trabajo espiritual y úsenlas, les van a sentar bien, pidan protecciones para su hogar y familia, en esto no hay límite, o sea, pueden pedir por todos los reinos del planeta, por protección y sanación.
Paciencia, fortaleza y fe; ya se le está acabando la larga fiesta al lado oscuro y va a comenzar el pago de karmas al respecto y no va a haber magia que les sirva para frenar la justicia.
Amor, esperanza y fe.
2 comentarios:
Es tremendamente complejo que los niños entiendan que no hay nada nuevo detrás de esta oscura celebración, se reciben dulces y a lo más una travesura, fiesta importada justamente desde el país desde donde proliferaron los ganster. De seguro que pediremos protección de luz para ese día. In abrazo.
Quise decir BUENO, no nuevo.
Publicar un comentario