26 de septiembre de 2018

Caín ,el primer híbrido universal.


 
Es muy importante dejar en claro que de los hijos de Adán y Eva, hubo uno que fue hijo de la adúltera Eva, mas no de Adam, quien por petición del padre Yahweh, guardó silencio sobre el hecho, al respecto: en los rollos de Adán y Eva se explica que una vez que salieron del Paraíso:
 “3. Y ambos fueron y encontraron a Abel asesinado por la mano de Caín su hermano. Y Dios dijo a Miguel: “Dile a Adán: No reveles el secreto de que tu sabías que tu hijo Caín es un hijo de la ira. Pero no te aflijas por ello, porque yo te daré otro hijo en su lugar; él te mostrará todo lo que tu harás. No le digas a él nada.” Así habló el arcángel a Adán. Pero el guardó la palabra en su corazón y con él también Eva, ….” 

El Libro de Adán y Eva 
Satán le dice a Adán: 
XVI “Y el Señor Dios se enojó conmigo y me desterró, a mí y a mis ángeles, de la gloria que teníamos, y por tu culpa fuimos expulsados de nuestro lugar y nos arrojaron sobre la tierra. Y de inmediato que fué superado en parte el dolor, por la perdida de tan grande gloria, se nos agraba cuando te vimos con tanta alegría y lujo. Y con engaño me acerqué a tu esposa la que causó el problema de que seas expulsado a través de ella y pierdas tu alegría y tu lujo, como yo he sido expulsado de mi gloria. 
XVIII “Y Eva dijo a Adán: "Vives tú, mi Señor, que larga vida se te conceda, ya que no has cometido ni el primer (comer del fruto) ni el segundo error (adulterio, infidelidad). Pero erré y soy desterrada por no haber cumplido con el mandamiento de Dios, y ahora me destierro de la luz de tu vida y me voy a ir hacia el ocaso, y no voy a ser, hasta que me muera." Y ella comenzó a caminar hacia el oeste llorando amargamente en voz alta. Y ella hizo allí un lugar, estando ella de tres meses de su primer hijo.” 
XIX “Y cuando el momento del parto se acercó, empezó a ser afligida con gran dolor, y lloró en voz alta al Señor y dijo: «Piedad de mí, Señor, ayúdame”. Pero no fue escuchada y Dios, el Señor, no tuvo de ella misericordia.” ¿Porqué no fue escuchada por el Señor? Si hubiese sido algo santo por supuesto la hubiese atendido. 

Apocalipsis de Moisés 
Capítulo 3 2 Entonces El Señor Dios envió al arcángel Miguel para que le diga a Adán: Tu sabes lo que hizo tu hijo Caín y no es secreto que él es hijo de ira. 

Evangelio de Felipe “46. El adulterio ocurrió primero, luego el homicidio. Y (Caín) se engendró en adulterio, pues era el hijo de la serpiente. Por eso vino a ser un homicida tal como su padre, y mató a su hermano. Pues cada apareamiento que ha ocurrido entre disimilares es adulterio.” 

1 Juan 3:12 “No como Kayin, que era del maligno y asesinó a su propio hermano. ¿Por qué lo asesinó? Porque sus propias obras eran malignas, y las de su hermano eran justas.” Así queda probado suficientemente el karma del adulterio, de la hibridación de la raza y creación de razas degeneradas y falladas, con instintos asesinos y mentirosos como su padre, proclive a lo material, etc. de ahí salió el origen de muchas de las razas extraterrestres que nos asuelan al día de hoy.