25 de mayo de 2018

Profecías de san Nilo

 Resultado de imagen para san nilo



Hago este posteo, por la relación directa con los posteos sobre la apertura del 6° sello y la resurrección, respecto de las señales de lo que viviríamos antes de la ocurrencia de los eventos, de la apostasia (del griego, estar en un estado de rebeldía) y el entender que la generación señalada por Yahshua y que está viviendo y vivirá todo es la actual. Pues las cosas que el señaló son las mismas que yo he recalcado incluso en el video de la Resurrección de los muertos, respecto de la inmoralidad reinante. también hay discusión sobre la veracidad de dichas profecías, si resultase que fue falso, lo escrito en ellas en caso alguno carece de toda verdad, es un diagnóstico exacto de nuestra realidad actual
 
Me encontré con estas profecías que no había visto antes y es sorprendente el nivel de claridad de esta persona. Escrita en el año 430  de esta era, el siglo V, lo cual de verdad sorprende la claridad con la que habría visto todo.
 Una corta biografía copiada de internet.
"Era funcionario en la Corte de Constantinopla, casado, con dos hijos. Mientras San Juan Crisóstomo era el patriarca, antes de su destierro (398-403), dirigió a Nilo en el estudio de la Escritura y en los trabajos de piedad.
San Nilo dejó a su esposa y un hijo y se llevó al otro, Theodulos, con él, al Monte Sinaí para ser monje. El Obispo de Eleusa ordenó sacerdotes a ambos, a San Nilo y a su hijo. La madre y el otro hijo también abrazaron la vida religiosa en Egipto.
Desde su monasterio en Sinaí, San Nilo era una persona muy conocida a lo largo de la Iglesia Oriental; por sus escritos y correspondencia tuvo una parte importante en la historia de su tiempo. Era conocido como teólogo, estudioso bíblico y escritor asceta, así que gente de todo tipo, desde el emperador hacia abajo, le escribía para consultarlo."

 He encontrado partes y algunas variaciones de traducciones que dan mayor claridad a lo que vió, si el vió esto para mediados del siglo pasado pues a medida que avanzó el tiempo y ahora que el anticristo está tan encima nuestro en este 2018, pues esto es una realidad pura y dura, su profecía está mayormente cumplida, falta la parte final que se cumpla, lo demás está todo cumplido:

“Hacia la mitad del siglo XX la gente será muy distinta y a medida que se aproxime la llegada del Anticristo la perversidad irá creciendo.
.
Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. El mundo será irreconocible por la maldad. La apariencia de las personas cambiará hasta el punto de que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. Esclavos de las costumbres imperantes serán despectivos, indiferentes y autosuficientes y no pocas veces se comportarán como bestias salvajes por las tentaciones del Anticristo. Se perderá el debido respeto a los ancianos, y a los progenitores. El verdadero amor desaparecerá de la mayoría; se exaltará la voluptuosidad y el sexo con un desenfreno nunca visto, haciendo gala de sus perversiones. Pastores y obispos, así como sacerdotes y muchas almas consagradas se volverán presuntuosos y arrogantes, llenos de vanidad y soberbia con su humana sabiduría y serán inútiles o incapaces de discernir entre el camino recto y el camino del mal. Las normas morales, la veneración a las tradiciones de los mayores y de la propia iglesia católica, cambiarán de manera asombrosa. El pueblo, confuso y desorientado por las prédicas de pastores incrédulos o relativistas, abandonará la modestia y reinará por todas partes la disipación.
.
La falsedad, la mentira, el engaño y la avaricia alcanzarán grandes proporciones; desgraciados de los que sólo piensan en acumular tesoros materiales olvidándose de los tesoros espirituales. La codicia, el adulterio, la homosexualidad, las acciones secretas sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc., reinarán sobre la sociedad de ese tiempo.
.
A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de muchos, el pueblo en general se verá privado de la gracia del Espíritu Santo, recibida en el bautismo, y el remordimiento martirizará su conciencia.
.
Las Iglesias de Dios serán despojadas de toda veneración y escasearán los verdaderos sacerdotes piadosos, por la indiferencia con respecto a la debida veneración del Señor en sus Iglesias, ya que cambiarán el culto verdadero.
.
Desgraciados los cristianos fieles de ese tiempo porque serán víctimas de las burlas y vejaciones de los incrédulos; necesitarán mucha fe y fortaleza para soportar el ambiente reinante.
.
Los cristianos, viéndose acosados, se refugiarán en lugares apartados en busca de un poco de luz ante tanta oscuridad, pero encontrarán obstáculos y contrariedades a causa de su fidelidad a la Fe verdadera. Este es el resultado del reinado del Anticristo que quiere ser Dios de todas las cosas como Jefe del universo. Por eso habrá signos visibles extraordinarios que asombrarán a muchos inclusive a creyentes. El dará sabiduría a algunas inteligencias para que descubran muchas cosas, pues el hombre podrá comunicarse de una parte a otra de la tierra. En ese tiempo, el hombre podrá volar por los aires y también sumergirse en el mar como los peces... Y cuando hayan logrado descubrir otras cosas por el avance de la ciencia, el pueblo gastará toda su energía o propia vida, en lograr comodidades y disfrutar en olvido de Dios con todas sus geniosidades.
.
Las pobres almas con todos sus inventos y logros creerán no necesitar para nada de Dios, olvidando que todas esas cosas o logros no son más que ilusiones o engaños del Anticristo.
.
Entonces la Bondad Divina caerá sobre la faz de la tierra contra la raza humana y acortando sus días -a causa de los pocos elegidos- porque el Maligno buscará acabar también con los elegidos de Dios, haciéndolos caer en la tentación – si Dios lo permite- la espada de la justicia divina aparecerá de repente y acabará con el Pervertidor y sus Secuaces”.

 Y aquí otra traducción de lo mismo:

"Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible.
La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo.
No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán.
Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros.
Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.
Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y la desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona.
Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todo esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero.
Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo.
¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.
Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes."






21 de mayo de 2018

El día y la hora de la resurrección y apertura del sexto sello

 Resultado de imagen para dia y hora



¡¡¡¿Cuando es el día y la hora en la que van a ocurrir los tan anunciados eventos mundiales de la apertura del 6° sello; y la venida de Yahshúa el Mesías?!!!
Primero debo señalar que hago este posteo como una explicación a los anunciados eventos que según mi ya debiesen haber ocurrido según señalé y sin embargo no pasó nada, en ese tiempo específico.
Es la necesaria explicación, al porqué, pero debo hacer un pequeño relato previo. Siempre trabajé con videntes, al principio con uno de mis discípulos hombres, el único vidente hombre que he conocido. Era parte de mi primer grupo de trabajo estamos hablando de 20 años atrás. Después de eso solo han habido mujeres y fue bueno porque era un complemento para mi que soy un sujeto masculino, de tal modo que era necesaria la parte femenina para balancear el trabajo de Luz. Tengo también muy claro que en cuanto a género la mujer está bastante mas avanzada que el hombre prácticamente en todo y especialmente en espiritualidad. Así es que trabajé por años con ellas y aprendí mucha cosas pues eran un puente de comunicación con la divinidad, ya que yo por mis karmas y por mi trabajo he tenido parcialmente bloqueados algunos sentidos tales como la visión y la audición, de la manera en que lo podríamos conocer. Pero nunca jamás hay que olvidar que tenemos lado oscuro y este trabaja directamente con y para la oscuridad, de tal modo que recibí mucha información falsa, alguna que me afectó a mi en lo personal y otras al colectivo; yo trabajaba en lo que era la apertura de los sellos y todavía faltaba mucho para esto, pero desgraciadamente, las videntes que trabajaban conmigo, entonces eran 3 y una de ellas influyó mas que las otras porque tenía una gran habilidad en este sentido me dieron a entender que era algo inminente para el 2014. Yo no había terminado para nada mi trabajo y me vi obligado a exponer lo que estaba haciendo pues si ocurría pesaría en mi conciencia el no haber avisado lo que estaba a punto de ocurrir además hubo mucha gente que se comunicaba conmigo contándome como sus hijos de 3 o 4 años les contaban sueños o algunas cosas que percibían y relativas a lo mismo, toda la información era coincidente de tal modo que yo ingenuamente caí en la trampa del diablo y me expuse y di una fecha que nunca fue. Después algo similar pero mucho mas sutil ocurrió para la época pensada de primavera o verano 2017- 2018, que tampoco fue. Cosas de la vida las videntes se alejaron y ahora trabajo solo y queda el recuerdo de que no pasó nada.
Pero esta es una manera errónea de ver las cosas, no es que no pasó nada, solo que las fechas malintencionadamente inducidas por la oscuridad, obviamente no eran, pero en caso alguno significa que los hechos importantes no vayan a ocurrir o que sea en un plazo lejano. En lo personal tengo una idea, pero lo claro es que esa es solo para mi, literalmente, algo secreto.
Sin perjuicio de lo anterior en absoluto correcto el decir que no ha pasado nada, porque ha pasado de todo entre tanto, eso si que sería una mentira.
Lo importante de mi trabajo, es el trabajo que hago en si mismo, la comunicación y enseñanza la que es un aspecto, a través de este medio es divulgación desde una parte de mi con la idea de poder expandir conciencia.
Lo importante del trabajo de Luz es cumplir con lo que se nos pidió, cumplir los mandamientos. El día y la hora de son solo un detalle, importantísimo obviamente pero nada mas que eso porque lo importante es nuestro accionar y la conciencia que tenemos, el día y la hora es decir se acabó el plazo que se nos dio para nuestra preparación y punto. Lo importante serán los cambios que se generen a partir de, no el evento en si mismo. Que debemos portarnos y actuar bien es ahora, no en ese minuto porque ahí ya no habrá mas tiempo, se acaba.
Ahora hay mucha gente que se atreve a cuestionarme haciendo cosas indebidas, como lo el juzgarme y hablar mal de mi por esto, como si los eventos los hubiese inventado yo, cuando la única realidad es que yo les puse fecha probable.
También tengo claro que parte de esa gente escucha a su padre, que no es Yahveh precisamente, pues si hubiese sido a Yahveh, jamás me hubiesen cuestionado siquiera y el sí es mi padre y por ende lo escucho a el, y se que todo lo que señalan las escrituras salvo las intervenciones o falsificaciones son 100% verdad, además tengo encargos que cumplir y lo he hecho cabalmente, sirvo a Yehshua mi señor.
Si no hubiese apertura próxima, ¿cual es el daño que les causé por no haber sido en las épocas que me dijeron y comuniqué? ¿Alguien se suicidó? ¿Alguien regaló todos sus bienes producto de esto? ¿alguien se convirtió en criminal? ¿hice un llamado distinto del de practicar la santidad? ¿los llamé a ser malas personas?
¿Entonces cual es la recriminación? ¿Que se volvieron menos pecadores? ¿Qué ahora podrían volverse santos? ¿es ese el pecado mío? Les conté mentiras en toda la información que les he proporcionado porque la fecha es como el 0,0001% de toda la información que entrego habitualmente y por eso me quieren condenar.
¡¡¡ CUIDATE TU!!! EL QUE ME ESTÁ CONDENANDO, que juez hay uno solo y es Yahshua, no pretendas suplantarlo a él también.
Este trabajo me significa una cantidad de tiempo impresionante y algunos de los que me critican solo lo reciben gratis a mi no me financian de manera alguna, no me dan el diezmo, en realidad, cero aporte y se creen con un derecho a criticar y juzgar, cuidado con los karmas que se puedan adquirir conmigo porque no creo que tengan como pagarlos.
Todo está 100% vigente y todo se va a cumplir y en esta generación, no en otra.
¿Es la primera vez que ocurre algo así? Noooo, a Moisés se la hicieron y fue mucho peor, el tampoco tenía fechas a las promesas que se le hizo al pueblo, las que por culpa del pueblo mismo nunca se cumplieron y el pueblo de Israel actuó de manera muy inicua y producto de eso no entró en la tierra prometida. Y ¿qué creen que es la apertura y posterior resurrección? Entrar a la tierra prometida, ni mas ni menos y en su remplazo entonces hicieron hasta un becerro dorado. Esa gente que no me cabe duda es la misma que me cuestiona a mi ahora, y en vez de becerro ahora hacen apostasía. En todo caso estaba profetizado que esto ocurriría y además los karmas del paso por el desierto se tenían que manifestar de algún modo. Esto realmente fue horrible y ¿significa eso que Moisés haya mentido al pueblo porque no se cumplió? ya no la fecha sino que la promesa misma. 
        Por gracia divina esta vez si va a ocurrir, porque está la palabra de Yahshua y Yahveh detrás de esto además de todos los profetas señalando los eventos y la promesa de la resurrección.
Esto de no saber la fecha es un karma colectivo, en ese sentido es obvio que yo debía caer en el engaño, pero solo de la fecha, porque en todo lo demás que he comunicado hay plena veracidad y además cumplimiento de eventos señalados por mi con anterioridad, como lo prueban mi escritos y videos con fechas anteriores a la ocurrencia de los mismos. Me falta una sola cosa por cumplirse y es la apertura del 6° sello, pero como ya dije, esto no es un invento mío lo señaló el padre Yahveh, a través de Yahshua quien nos lo comunicó a través de Juan apóstol, su escriba. Yo solo quise que no nos pillaran sin ninguna preparación. Bien ya están todos advertidos, ahora que sea lo que debe ser y se salve el que cumpla y observe los mandamientos con fidelidad.
Además también al mismísimo Yahshua lo pusieron en tela de juicio, la memoria es demasiado frágil hasta parte de sus discípulos pusieron en duda sus enseñanzas, en lo mas importante, la resurrección. Después de su muerte lo fueron a ver al sepulcro y había ángeles que ellas no reconocieron: Lucas 24:
6. [[No está aquí, sino que ha sido levantado.]] Recuerden cómo les habló mientras todavía estaba en Galilea,
7. diciendo que el Hijo del hombre tenía que ser entregado en manos de hombres pecadores y ser fijado en un madero y, sin embargo, levantarse al tercer día”.
8. De modo que ellas se acordaron de sus dichos,
9. y regresaron de la tumba conmemorativa e informaron todas estas cosas a los once y a todos los demás.
10. Eran María la Magdalena, y Juana, y María la [madre] de Santiago. También, las demás mujeres [que estaban] con ellas decían estas cosas a los apóstoles.
11. Sin embargo, a ellos estos dichos les parecieron como tonterías, y no quisieron creer a las [mujeres].
13. Pero, ¡mira!, aquel mismo día dos de ellos iban caminando a una aldea que dista unos once kilómetros de Jerusalén, Emaús por nombre,
14. y estaban conversando el uno con el otro de todas estas cosas que habían sucedido.
15. Ahora bien, mientras iban conversando y hablando, Jesús mismo se acercó y se puso a andar con ellos;
16. pero se impidió que los ojos de ellos lo reconocieran.
¿Y quien se los impidió? su lado oscuro y órdenes y ejecución de satanás, el usurpador
17. Él les dijo: “¿Qué asuntos son estos que consideran entre ustedes mientras van andando?”. Y ellos se detuvieron con rostros tristes.
18. En respuesta, el que tenía por nombre Cleopas le dijo: “¿Moras tú solo como forastero en Jerusalén y por eso no sabes las cosas que han ocurrido en ella en estos días?”.
19. Y él les dijo: “¿Qué cosas?”. Ellos le dijeron: “Las cosas respecto a Jesús el Nazareno, que vino a ser profeta poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
20. y cómo lo entregaron nuestros sacerdotes principales y gobernantes a sentencia de muerte y lo fijaron en un madero.
21. Pero nosotros esperábamos que este fuera el que estaba destinado a librar a Israel; sí, y además de todas estas cosas, este es ya el tercer día desde que han ocurrido estas cosas.
22. Por otra parte, ciertas mujeres de entre nosotros también nos han pasmado, porque muy de mañana habían estado en la tumba conmemorativa,
23. pero no hallaron el cuerpo de él, y vinieron diciendo que también habían visto una vista sobrenatural de ángeles, los cuales dijeron que él está vivo.
24. Además de eso, algunos de los que estaban con nosotros se fueron a la tumba conmemorativa; y hallaron que así era, exactamente como las mujeres habían dicho, pero a él no lo vieron”.
Y ¿qué les dijo Yahshúa?
25. De modo que él les dijo: “¡Oh insensatos y lentos de corazón para creer en todas las cosas que hablaron los profetas!
26. ¿No era necesario que el Cristo sufriera estas cosas y entrara en su gloria?”.
27. Y comenzando desde Moisés y todos los Profetas les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras.
Les tuvo que hacer un recordatorio de todo. Y ahora les copio hasta el final pues es muy emocionante
28. Por fin se acercaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.
29. Pero ellos fueron muy insistentes con él, y dijeron: “Quédate con nosotros, porque casi anochece y el día ya ha declinado”. Ante aquello, él entró a quedarse con ellos.
30. Y estando reclinado con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y empezó a dárselo.
31. Con esto, a ellos se les abrieron los ojos completamente (apertura del sexto chakra, sexto sello, tercer ojo) al recibir el alimento espiritual y lo reconocieron; y él desapareció de ante ellos.
32. Y ellos se dijeron el uno al otro: “¿No nos ardía el corazón cuando él venía hablándonos por el camino, cuando nos estaba abriendo por completo las Escrituras?”.
33. Y en aquella misma hora se levantaron y volvieron a Jerusalén, y hallaron congregados a los once y a los que estaban con ellos,
34. que decían: “¡Es un hecho que el Señor ha sido levantado y se ha aparecido a Simón!”.
35. Entonces ellos mismos contaron lo [que había sucedido] en el camino, y cómo se les dio a conocer en el [acto de] partir el pan.
36. Mientras estaban hablando de estas cosas, él mismo se puso de pie en medio de ellos [[y les dijo: “Tengan paz”.]]
37. Pero porque estaban aterrados, y se habían atemorizado, se imaginaban que contemplaban un espíritu.
38. Por eso les dijo: “¿Por qué están perturbados, y por qué se suscitan dudas en su corazón?
39. Vean mis manos y mis pies, que soy yo mismo; pálpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo”.
40. [[Y al decir esto les mostró las manos y los pies.]]
41. Pero mientras todavía no creían de puro gozo, y seguían admirados, les dijo: “¿Tienen ahí algo de comer?”.
42. Y le dieron un pedazo de pescado asado;
43. y lo tomó y lo comió delante de los ojos de ellos.
44. En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”.
45. Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,
46. y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día,
estamos en el tercer día
47. y sobre la base de su nombre se predicaría arrepentimiento para perdón de pecados en todas las naciones... comenzando desde Jerusalén,
48. ustedes han de ser testigos de estas cosas.
49. Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.
50. Mas los condujo fuera, hasta Betania, y alzó las manos y los bendijo.
51. Mientras los bendecía, fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.
52. Y ellos le rindieron homenaje y regresaron a Jerusalén con gran gozo.
53. Y estaban de continuo en el templo bendiciendo a Dios.




¿Hay algo señalado por Yehshua al respecto de todo lo anterior? Pues mira tu, si hay...
Mateo 12
38. Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
39. El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Mateo 16

1. Luego, algunos Perushim y Tzedukim (Fariseos y saduceos) vinieron para tenderle una trampa a Yahshúa, pidiéndole que les mostrara alguna señal milagrosa del Cielo.
2. Pero su respuesta fue: "Cuando es por la tarde, ustedes dicen: 'Va a hacer buen tiempo,' porque el cielo está rojo;
3. y por la mañana, dicen: 'Habrá tormenta hoy,' porque el cielo está rojo y nublado. ¡Ustedes saben interpretar la apariencia del cielo, pero no saben interpretar las señales de los tiempos!
4. Una generación perversa y adúltera, ¿está pidiendo una señal? En verdad, no se le dará una señal, ¡excepto la señal de Yonah!" Con eso, los dejó y se fue.



Del mismo modo, les digo el retorno es muy pronto y ya no habrá ninguna insinuación mas. La señal se dió y estamos en el tercer día. Yo tengo otros varios antecedentes y revelaciones pero ya quedan solo para mi.



Ye Aseh Retzonka, hágase su voluntad.



Amen amen amen y amen