20 de abril de 2018

La resurrección (parte 2 de 3)

Resultado de imagen para resurrección de los muertos 
Debido a la importancia capital que tiene para tod@s, este tema, es que habiendo tanta mas información sagrada sobre el inminente hecho por ocurrir es que quiero adicionarle para mayor abundamiento, estos datos que no solo confirman lo que ya dije antes sino que lo profundizan. Por eso es importante que puedan releer la parte 1 sobre la resurrección.


Partiré con unas explicaciones de las Claves de Enoc al respecto, la 304 que dice en algunos versículos, relacionados a los cambios que ocurrirán y que están íntimamente relacionados con la resurrección. Puesto que esta no es el cambio final sino que el principio de cambios, para que luego acontezca una serie de otros cambios.
20 A fin de que el hombre trabaje con el próximo nivel orbital electrónico de la Mente Universal, nuestro nivel de densidad molecular tendrá que hacerse menos denso y más transparente a fin de participar en realidades multidimensionales.
21 El hombre debe ser renovado completamente al pasar a través de los retículos energéticos que controlan su patrón biológico actual para que pueda ser reubicado en el espacio en nuevos retículos de armonización. Específicamente, el hombre debe pasar a través del retículo de energía que controla la división celular en su nivel biológico de organización, un retículo biomagnético planetario que controla la evolución colectiva de la especie y su paradigma solar (retículo) que recibe las energías galácticas de los mundos de masa negativa.

22 Cuando el hombre pase a través de estos retículos energéticos, activará los nuevos campos magnéticos y desplazará sus antiguos biorritmos planetarios.”

Todo lo anterior es parte de cambios a nivel galáctico y por supuesto de nuestro sistema solar, pero el planeta Tierra, se verá directamente afectado y eso implica la extinción súbita de algunas especies, esto ya ha ocurrido en el pasado y hay pruebas de ello, como la de los mamuts de Siberia.

42 Este proceso de extinción súbita se extiende hasta la vida unicelular marina animal más pequeña (es decir, varias formas de radiolario), las cuales se extinguieron simultáneamente a través de todo el mundo.”

La resurreccción es el principio a una nueva forma de vivir y de vida verdadera.
Y para finalizar esta clave:
54 ¿Debe, pues, el Hombre esperar la destrucción total del planeta? Ni Dios lo quiera. Lo que el Padre ha ordenado, lo llama a la creación renovada a través del regreso de los Maestros, quienes pondrán sus pies en el planeta, a fin, de ayudar al Hombre en el trabajo de recreación. (cuando se escribe Hombre con mayúscula en el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc, se refiere al hombre espiritual)
Recrear, ser hecho de nuevo, esto es resucitar, volver a la vida. Nótese que dice pondrán sus pies en el planeta, eso significa que la materia será cambiada aquí, habrán cambios aquí, no dice que nos vienen a buscar y nos vamos ya, hay trabajo por delante, en el planeta.

55 La paradoja de la muerte planetaria momentánea será como una fuerza niveladora de los poderes falsos de control planetario, mientras ¡el despertar de conciencia de inteligencia humana e interdimensional compartirán el Nuevo Día que vendrá sobre ellos tan rápidamente que la muerte no reconozca que ha pasado a la Vida! El rito de la transformación conducirá a la luz y la Luz devorará al fuego de muerte, a medida que la conciencia tridimensional se vista de la "Imagen" de Luz.”
Esto es lo señalado por Pablo en su epístola a Los Corintios, que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros los muertos, dejaremos de serlo.

Después en la clave 306 se señala:
EN EL UNIVERSO POR VENIR, TODOS LOS QUE ENTIENDAN LAS PALABRAS: "MEHAYYAI HAMETIM", EL QUE LLAMA A LOS MUERTOS A LA VIDA ETERNA, (este código lo uso Yahshua para una de sus resurrecciones que aparecen en los evangelios) ENTENDERÁN QUE TODA FUNCIÓN EN LA VIDA TIENE UNA RADIACIÓN LUMÍNICA HACIA UNA ESTRUCTURA CÓDIGO ELECTROMAGNÉTICA DETERMINADA, LA CUAL SERÁ USADA PARA "INVOCAR, RESUCITAR Y VOLVER A REUNIR" ESTA "ESTRUCTURA DE VIDA METAMATERIAL" DENTRO DE LA "VIDA DEL VIVIENTE". LOS QUE HAYAN IRRADIADO AMOR HACIA LA "VIDA DEL VIVIENTE" CONTINUARÁN VIVIENDO EN LA "IMAGEN DE LOS LUMINARES", eso es aquí en la carne, aquellos que viven con el deseo de amar a Yahveh por sobre todos los seres y sobre todas las cosas, aquellas almas que anhelan servirlo, no aquellas que lo rechazan a el y a sus peticiones, no olviden que muchos son los llamados y pocos los escogidos ¿porqué? Porque muchos se niegan, “literalmente” hablando. PERO LOS QUE NIEGUEN LA "LUZ REDENTORA" Y EL "AMOR DEL VIVIENTE" NO HEREDARÁN NADA MÁS ALLÁ DE LA MEDIDA DE LA CARNE, PORQUE LA CARNE ES PROGRAMADA A PARTIR DE LA "LUZ DEL VIVIENTE , Y LAS RADIACIONES DE AMOR EXTIENDEN, ESTRUCTURAN Y LLENAN EL UNIVERSO CON RADIACIONES DE LUZ, PARA QUE LA MEMBRANA HEREDE LAS GLORIAS DE OTROS UNIVERSOS Y NO LA MATRIZ DE TINIEBLAS, NI LA DESTRUCCIÓN DE "LAS LUCES PASAJERAS" EN EL TIEMPO EVOLUTIVO

1 Esta clave da la explicación de la resurrección de los muertos, aseverando que toda la vida está sobre una estructura código lumínica superior.”

12 Amados, debemos reconocer que hay tres tipos de evolución que pueden ser codificados desde la actividad de la "Luz Viviente" durante la transición de la forma fisica.
13 Estos tres tipos son:
(1) el hombre físico que puede ser simplemente codificado de las metafunciones de su existencia a otro hombre físico en la misma escala de meta-materia (encarnación positiva);
(2) el hombre físico que posee el retículo de luz de un alma en evolución que puede ser codificada de la "Vida del Viviente" a una incorporación espiritual-física más avanzada dentro de los cielos inferiores; un hombre tal es un "anteproyecto de luz" de la imagen y semejanza de un Dios Creador determinado; y
(3) el hombre físico-espiritual que posee una unidad completa con la Shekinah espiritual procedente de la "Vida del Viviente", el cual es capaz de la resurrección directa al "cuerpo de Luz" arquetípico del Adam Kadmon. (Esto que es uno de los grandes misterios aquí se revela claramente aunque casi nadie lo entiende, esto dicho en la forma mas simple y elemental para que todos lo puedan entender es volver al padre Adán, porque ese es nuestro orígen lumínico de él salimos a él volvemos, gústele a quien le guste, y al que no, se queda fuera, así de simple; el es parte de la jerarquía del padre Yahveh, ahí está la Luz redentora, recordemos que el segundo Adán es un Espíritu dador de vida) Él tiene, por virtud de haber completado su asignación espiritual, el privilegio de participar en los cielos superiores, los cuales trabajan directamente con la Imagen y Semejanza del Padre. (El Hombre fue hecho “a imagen según la semejanza” como dice el rollo del Génesis en su capítulo 1, el Adam Kadmón es con quien se trabajará en los cielos superiores, por el mérito de haber completado la asignación espiritual)

Las Claves lo dicen meridianamente claro 16 Los que hayan irradiado amor a la 'Luz del Viviente' hacia el universo mayor, continuarán viviendo del poder de la 'Imagen de !os Luminares' porque han aprendido a compartir las pulsaciones del Amor dentro de la continuidad y el cambio.
17 Los que no pulsen amor hacia la imagen mayor que establece la continuidad y el cambio dentro del continuum, niegan la 'Luz Redentora' y el orden de progresión que existe en miríadas de umbrales, conectando el 'Amor del Viviente' con la vida más allá de la medida de la carne. Los que nieguen la Luz regresarán al principio de su conciencia en forma de carne (o incluso en las formas más bajas de meta-materia), porque la carne no es capaz de ser transformada hacia la 'Luz del Viviente'.
18 En otras palabras, al fin de un programa evolutivo, si el código genético de un alma individual no es considerado digno para la siguiente función escalonada* de la regeneración de la especie "hacia la Luz", el alma es colocada una o varias funciones escalonadas biológicas atrás, donde debe aprender a través de su karma negativo, cómo armonizar con la Luz y el Amor.

Sobre que estamos o hemos estado muertos lo señala el versículo 20
En esencia, existimos en la "muerte de conciencia" hasta que reconocemos el poder del Amor, el cual hace accesible el sendero visual del ascenso a niveles indescriptibles de esencia Lumínica. Cada acción en la vida es parte de la centrifugación de materia-energía que acumula las unidades energéticas de conciencia, para que tengan suficiente fuerza para resucitar el polvo de la vida a nuevos factores ondulares de luz.”

Ahora, para aquellas almas que en su arrogancia creen que tienen libertad para hacer lo que se les antoja, eso no es libertad, sino libertinaje, la libertad implica responsabilidad entre muchas otras cosas y este versículo está dedicado a ellas:

24 Quien no busque 'la Luz' dejará abiertas las puertas a los Maestros de la 'Caída' angélica que requieren las energías colectivas de las formas de especie en evolución.”

Esto que digo no es nuevo, sino que viene del principio así es como se hizo caer a Adán y Eva:

25 En eones previos a esta era, los Maestros y Príncipes de Luz caídos no quisieron reconocer la gracia soberana del Adam Kadmon de nuestro 'universo Padre'. Por lo tanto, conspiraron para separar la imagen divina de la semejanza de los invisibles de luz divina.”

Fue tanta la maldad y su soberbia y envidia produjo los frutos de la caída y que estemos muertos hasta hoy.

28 A fin de lograr esto, los Maestros caídos abrieron el bioestrato de los cielos y separaron la imagen de la semejanza. Esto permitió a las formas angélicas caídas Nefilim confundir los patrones de identidad de la creación inferior.
29 También virtieron un sentimiento de inferioridad de "conciencia baja" a seres Adámicos físicos, para sellar su destino espiritual y evitar que su evolución se conectara con las etapas necesarias de evolución espiritual que se requieren para ser uno con el Adam Kadmon glorioso. Se pretendía que esta "conciencia inferior del nivel mas bajo" promoviera estados falsos de seudodivinidad y salvación que trabajara como un mensaje de "liberación mental" otorgado por un Maestro, para que la evolución anímica se mantuviera en el nivel del Maestro.
De este tipo de maestros está llena la tierra al día de hoy donde se imparten la gran mayoría de enseñanzas satánicas, que las almas con ausencia de discernimiento y sabiduría aceptan como si fuese la gran panacea y algo lumínico y la verdad es que es pura mierda.

30 Por lo tanto, se iniciaron ciclos kármicos para ciertas formas de creación que fueron contaminadas y precondicionadas innecesariamente por la forma material continua.
O sea, estar solo preocupados de las cosas materiales y la misma reencarnación.
31 Además, esta inferioridad espiritual impidió el desarrollo del discernimiento espiritual, para que las almas no pudieran seleccionar la porción adecuada de unidad física-espiritual que se necesita para encontrar el Camino Supremo.
32 Por lo tanto, se impidió que las manifestaciones físicas del Adam Kadmon en forma de seres físicos Adámicos conocieran a su Sobreser divino. No comprendieron que la progresión física no estaba completamente cerrada a la remodelación directa de la vida desde los planos superiores de creación.”

Absoluta ignorancia de quienes somos y de donde vinimos, todo manipulado, por el diablo y cia. (Basura asquerosa)

Después sigue la clave contando cosas muy interesantes que ocurrirán prontamente, a pesar de los oscuros. Y esto se resolverá con la resurrección. Como se señala a continuación:

49 ¡Y vi al glorioso biostrato restaurado en los cielos! ¡Y los poderes Anti-Cristo y Anti-Set derrocados!
50 Vi en el 'Universo por Venir' radiaciones de Amor con el regreso del Cristo y el esplendor del ojo contemplando los cielos abiertos y a Metatrón, Miguel y Uriel descender con Jesús, Moisés y Elías en los mantos externos de Luz. Y la santificación de la simiente fiel que comparte en el Plan de Dios fue transferida por un golpe maestro que estremeció la Tierra, levantando a los muertos hacia la Lay-oo-esh con un estallido estruendoso.
Para mi esta parte indica lo que vendrá a ser la apertura del sexto sello y el gran terremoto profetizado en Apocalipsis
51 A través del Omega usado en la construcción de "otros mundos", vi al Cristo como el "Cordero ungido" de YHVH abrir los sepulcros de los fieles quienes se levantaron de las "tierras de esplendor". Familias completas llenaban las faces del universo local con sus simientes, dando testimonio de las emanaciones divinas restauradas, las cuales llevaron de regreso a la plantilla central de la imagen y semejanza engendrada y plantada en los jardines de la Vida.
Los sepulcros son los cuerpos de carne.
52 Después de sumergirse en las profundidades de la "conciencia mas baja", las almas que pasaron años de sufrimiento sobre la Tierra extendieron sus manos sobre su cuerpo de polvo y levantaron un cuerpo de "gloria" destinado para el resplandor perpetuo y la Luz portadora de Dios, de la cual todas las cosas proceden y a la cual todas las cosas están destinadas a regresar en perfección.”
Tal como se señaló en Carta a los Corintios.

Una explicación para mejor entendimiento de porque debe ser así, nuestra resurrección y ascender al Adam Kadmon, se encuentra en el versículo 7 de la clave 307 Sin embargo, la Imagen y Semejanza es el único modelo de la fuerza de vida que el hombre puede usar para trabajar con el Control Maestro y los Consejos de Luz. El Hombre, por virtud de esta encarnación, tiene la capacidad de ascender a la imagen del Maestro, así como Jesús recibió el poder del Cristo como su verdadera identidad superior ante los ojos del hombre.”

Ahora otra enseñanza valiosa la encontramos en el Evangelio de Felipe

22. Suelen decir que primero murió el Amo y luego se levantó; se engañan. Pues primero se levantó y luego murió. Si alguien no consigue primero la resurrección, él morirá; porque en realidad no está vivo hasta que Dios le cambie.” Esto es la misma idea, de que estamos muertos hasta el día de Yahveh. Y la muerte que señala para mi está referida a lo que en Apocalipsis se corresponde como la segunda muerte.


68. Uno existe o en este mundo o en la resurrección o en las regiones de transición. ¡Que no ocurra que me encuentre en aquellas (regiones)! En este mundo hay lo bueno y lo malo. Los buenos no son buenos, y los malos no son malos. Pero hay maldad después de este mundo, la cual en verdad es mala y que es llamada la transición; es la muerte. Mientras quedamos en este mundo es apropiado ser engendrados en la resurrección, a fin de que al ser despojados de la carne nos encontremos en el reposo y no vaguemos en la transición. Pues muchos se extravían en el camino. Ya que bueno es salir del mundo antes de la transgresión humana.”
Aquí Felipe contó de las 3 posibilidades de existir en estos mundos: encarnado, en la resurrección, o sea el que se salve o regiones de transición que es lo que le pasa a los que se mueren normalmente, esto ocurre entre vidas y es muy malo, los que dicen que los que se mueren descansan, no tienen idea de que va la cosa y por eso insta a prepararse para ser resucitados, o sea, a tener una vida en santidad y no en pecado, para que podamos calificar a la resurrección para vida eterna.


97. Quienes dicen que primero van a morir y después se van a levantar, se engañan. Si no reciben primero la resurrección mientras viven, no recibirán nada cuando mueran. Así se dice también del bautismo en proclamar que el bautismo es grandioso, porque quienes lo reciben vivirán. “


Si encuentro apropiado informar algo mas sobre la resurrección haré una parte 3 final, pero mientras tanto reciban las bendiciones del Padre Yahveh.


Aleluyah, aleluyah, aleluyah.


No tardes Abba kadosh.


Amen, amen, amen y amen