25 de junio de 2017

LA APERTURA DEL 6° Y 7° SELLOS DEL LIBRO DE APOCALIPSIS



Está todo ahí muy explicado de la manera mas sintética posible. El detalle de la apertura y la explicación a las profecías los pueden encontrar en las entradas de agosto de 2014.

Aprovecho de explicar qué son los sellos que aparecen en el texto del libro de Revelaciones, y estos no son mas que sellos que la oscuridad colocó al alma para sujetarla entre cada expansión del universo. La idea era sujetarla y limitarla en el cuerpo y la mente, dejarla atada a toda clase de limitaciones y esto se hizo a través del "fruto prohibido" que comieron Adán y Eva. Cada sello es una envoltura limitativa y limitada de Luz. Así fue como por ejemplo, se perdió la intercomunicación ilimitada con la divinidad que teníamos como raza adámica hasta el momento de la caída.Y el haber sido colocados en un ciclo omega de muerte de conciencia.


Sobre la muerte que ocurrirá que dije en el video, es lo señalado por el apóstol Pablo al decir que en un instante seremos cambiados, en un abrir y cerrar de ojos, la explicación mas científíca la dan Las Claves de Enoc, 304 v. 55 "La paradoja de la muerte planetaria momentánea será como una fuerza niveladora de los poderes falsos de control planetario, mientras ¡el despertar de conciencia de inteligencia humana e interdimensional compartirán el Nuevo Día que vendrá sobre ellos tan rápidamente que la muerte no reconozca que ha pasado a la vida!. El rito de la transformación conducirá a la Luz y la Luz devorará el fuego de la muerte, a medida que la conciencia tridimensional se vista de la "imagen de Luz"."



LO QUE NO DIJE EN EL VIDEO.

El fin de la transgresión, significará que seremos perdonados por YaHVeH.
    O sea, el pueblo elegido será pérdonado, no las naciones, porque ellas no están escritas en el libro de la vida. A ellas les toca pagar toda su maldad vertida hacia nosotros.
- Que en este renacer, se regenerará todo, partiendo por nuestra alma, de tal modo que para el pueblo de Israel, se acabará el lado oscuro, chao al dragón y a la serpiente individuales.
- Cambio a la ley del karma, no seguirá operando como la hemos vivido hasta el día de hoy, su manejo es retirado de las manos de la oscuridad y operará de manera muy diferente a lo hasta el día de hoy conocido.

- Fin al sistema de los pactos de la oscuridad.
- Restablecimiento de la Justicia divina. El retorno en gloria del señor Melquísedec.
- Restauración de la sabiduría a través de Pistis Sophia, se acaba con su caída también.

Hallelluyah

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI T´SEBAYOTH