24 de agosto de 2014

La apertura del 6° sello del rollo de Apocalipsis. (2ª parte de 4)

Este es el posteo que no me gustaría hacer y me siento obligado a realizar, es como se sintió Jonás el profeta (el de la ballena) llevando su mensaje divino, aunque ahora es sustancialmente distinto, la sensación es la misma. Siempre hay alguien que debe dar la cara por eventos que pueden o no ocurrir. Si ocurren lo típico es de silencio y una suerte de ¡Oh,había 50 y 50 de probabilidades y acertó!. Y si no ocurre a crucificarlo de ser posible.


Bueno, salvando esos obstáculos y la credulidad e incredulidad de la gente voy a hacer una análisis mas terrenal de la apertura del 6° sello.


TESIS
Dice el rollo de Revelaciones, que el León de la tribu de Judah, tiene la autoridad y el cordero sacrificado (Yeshúa) es quien abrirá los sellos y entre ellos el 6°, pues se subentiende que los 5 anteriores ya se encontrarían abiertos.


Específicamente: Rev. 6:12 “Y vi cuando abrió el sexto sello, y ocurrió un gran terremoto y el sol se puso negro como saco de pelo, y la luna entera se puso como sangre.
Consecuencia de este hecho, que sin perjuicio de que conlleva pago de muchos e importantes karmas, tiene como contraparte otros “beneficios” y estos son de tal magnitud que “el diablo” no puede permitir simplemente que esto sea una realidad, motivo por el cual actuará en cuanto haya ocurrido esta apertura. Cuales son los beneficios... estos los viviremos en forma conjunta. NO tiene sentido adelantarse.


La interpretación específica de las profecías de la apertura se hallan aquí.




Hipótesis :
    LOS Alienígenas, el brazo derecho del diablo en esta parte de la galaxia, se encargarán de algunos aspectos del cumplimiento del resto de la profecía, o sea, del oscurecimiento del sol; y del enrojecimiento de la luna.
  • Los alienígenas nos montarían gran parte de esta "fiesta" inolvidable.
  • El análisis va sobre esto, por mucho tiempo pensé en una gran nave nodriza al estilo “Nibiru” taparía el sol y provocaría los grandes hechos, ahora no estoy tan convencido de ello.
  • Primero terremoto, gran terremoto como se ha visto poco en la historia.- Esta vez si se verán muchos mas muertos que los acostumbrados y los que nunca fueron tocados esta vez si lo serán.
    El terremoto es consecuencia del cambio vibratorio que conlleva el principio de cambios, como lo va a ser la resurrección de Adán.
  • Muchas instituciones tales como colegios, hospitales, templos, universidades, parlamentos, congresos, casas de gobierno, etcétera debieran caerse para terminar con la farsa del sistema. En lo personal espero que así sea. Lo mismo valga para todo tipo de construcciones de este mundo hecho por el diablo.
    ¿Lugares afectados?, no hay que pensarlo mucho, todo el mundo y por supuesto Chile lleva las premiadas siempre, pero existe la posibilidad que abarque una franja de 9.000 kms.  todo el planeta será tocado. Sin excepción.


Y el principal responsable de estos eventos terrenales :

    Hay una hipótesis sobre el oscurecimiento del sol, y que parece ser la mas realista, que tiene relación con la erupción de volcanes que cubran de humo la atmósfera terrestre lo cual implicaría días de oscuridad.


     



  • Este terremoto cortará la luz eléctrica en muchas regiones sino todas. Habrá problemas con el abastecimiento de agua también.

  • Como dije en el pasado en unos de mis videos en youtube, el oscurecimiento del sol es bastante simple para ello, basta con poner una de sus naves entre medio del Sol y del planeta Tierra y ya está listo el oscurecimiento.


    Como sea que ocurra el oscurecimiento ya sea porque una nave lo tape o porque esté la atmósfera terrestre cubierta de humo, da igual, el sol se vería como negro lo cual indica días de oscuridad y eso es lo único que importa.

  • El oscurecimiento duraría desde 2 días, como para que tenga la relevancia que se le da en el rollo de Revelaciones hasta unos 6 días supongo, así es que cada cual verá que hace o no hace al respecto. 

    Hay unas visiones de Ursula Shipton del siglo 16 que escribió en 1551 señala "“Por siete días y siete noches se verá esta visión terrible. Los mares subirán e inundarán regiones costeras, entonces las montañas comenzarán a rugir y los terremotos dividirán las planicies y las costas” ¿se referiría a esto?.

    Entre medio habrá lluvia, harta lluvia en algunas regiones del mundo, la idea es provocar el mayor daño posible y como es obvio la intención es culpar a Yahveh de las calamidades, pero no lo lograrán. Esto es una realidad en muchas partes del mundo.
    Habrá que tener cuidado pues algunos alienígenas se harán visibles y se mostrarán a algunos seres humanos, el motivo es fácil de suponer amedrentar o pactar con aquellos que pudiesen tener un rol importante a jugar, o sea a sus elegidos y a su gente que está en puestos de poder, tales como gobernantes, políticos, etc. para darles a conocer quienes son los que realmente mandan en este planeta que tipo de acuerdos o pactos se harán no se, pero es parte de las movidas de la oscuridad en este tablero.
  • Mi fecha probable era en primavera hemisferio austral,  pero podría ser en cualquier momento, pues hay que hacerlo coincidir con las profecías de Daniel y eso me tira al verano, en el hemisferio norte, imposible de decir de que año, pero las señales indican con claridad que debe ser muy pronto, pues todo ocurrirá en esta generación.
    Muchas veces traté de establecer fechas de ocurrencia, pero se cumplirá la palabra de Yeshúa en el sentido de que no habrá ninguna sola señal salvo la del profeta Jonás, así es que mis calculos, previsiones o conocimiento personal ahora quedan solo para mi, sino yo estaría en abierta desobediencia.
    Yahshua o Yeshúa (Jesús) decía que cuando la higuera da frutos es señal de que el verano estaba cerca. Antes pensé en la ocurrencia de la apertura de los sellos en  primavera porque en primavera se renace, porque en primavera se da la flor, pero los frutos se dan en verano. Mateo 24:
    29 «Inmediatamente después de la tribulación
    de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no
    dará su luz. Las estrellas caerán del cielo y los
    poderes del cielo se conmoverán.
    30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo,y en ese tiempo se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre
    las nubes del cielo con poder y gran majestad.
    31 Él enviará a sus mensajeros con un gran toque de
    trompeta para reunir a sus escogidos de los cuatro
    vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro
    32 De la higuera aprendan la analogía: Cuando su
    rama se pone tierna y brotan sus hojas, saben que el verano está cerca.
    33 Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.
    Ojo con esto, lo que dice en el versículo 29 no precede o antecede a lo que dice en el versículo 30 en una hora o 60 minutos después, el "ENTONCES" podría significar MESES O AÑOS mas tarde.


    ¿Que decía Edgar Cayce hace 85 años?
    "3.2 Lectura 3976 – 15 Enero 19 1934
    Con relación a los cambios, que han de ser vistos como avisos, como un signo para aquellos, de que esto va a suceder prontamente – tal como se ha dicho desde la antigüedad, el sol se oscurecerá y la tierra se romperá en diversas partes – y entonces se proclamará – a través de la intersección espiritual en los corazones y mentes y almas de aquellos que han buscado Su camino- que Su estrella ha aparecido, y que dirigirá el camino para aquellos que entran en el sagrario de ellos mismos.
    Ya que Dios el Padre, Dios el Maestro, Dios el Director, en las mentes y corazones de los hombres, debe estar siempre en aquellos que van a conocerle a El como El primero en la búsqueda de aquellas almas....

    Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Habrán los levantamientos en el Ártico y en el Antártico que producirán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y habrá entonces el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frígido o semitropical se convertirá en mas tropical, y crecerán el musgo y el helecho.
    Y esto comenzará en aquellos periodos del 58 al 98, este tiempo será proclamado como el período en que Su luz será vista de nuevo en las nubes.
    En relación al momento, a la estación, a los lugares, solamente le será dado a aquellos que han proclamado su Nombre – y que llevan la marca de Su llamado y de Su elección en sus cuerpos. A aquellos se les dará."

SUGERENCIAS

Espero tengan agua, sino cómprenla: PARA BEBER y para limpiarse, etc..
Velas, fósforos, alimentos no perecibles para un mínimo de 2 semanas.
Botiquín de primeros auxilios y vendas de gasa.
Aprenda a usar las protecciones espirituales, les puede salvar la vida.
A la mayoría de las personas no les pasará nada, grave, aprovechen de meditar de ver cual es el propósito real de la vida. Esta es una oportunidad de cambiar las cosas. Hay que aprovechar pues el Reino de Dios se está realmente acercado de manera impresionante.

Lo mas importante es prepararse antes para cualquier evento, no me refiero a preparación material, sino espiritual, pues nadie tiene asegurado su tiempo, cuando nos llegue el momento, nos llegará y punto final y lo que verdaderamente importa no es el cuerpo de carne, sino los cuerpos de Luz y esos solo se alimentan de la Luz, no de la tierra. 

No es por nada específico pero si les tocara desencarnar ahora, sería sugerible que manifiesten su amor a sus seres queridos y estén en paz. Esto ha sido largo, para mi al menos pero ya estamos en Primavera y todas las señales apuntan a que esta es la esperada primavera.

NO se olviden de clamar a Yahweh

Que el amor de Yahweh Elohim y de su unigénito Yahshua estén con Israel (el verdadero), con las naciones y los gentiles, o sea, con todos aquellos que hacen su voluntad y guardan sus mandamientos.







Hallellu Yah.


Bendiciones y la protección de Cristo sea para quien lea esto.

                        Amen Amen Amen Amen