28 de agosto de 2014

La apertura de 6° sello del rollo de apocalipsis (3ª parte de 4)

Para el debido entendimiento y comprensión de esta entrada es requisito previo haberse leído las dos anteriores, pues sino queda vacío del discernimiento apto para captar todo lo que yo en pocas palabras trato de decir y para que la recepción de información sea lo mas completa posible.

Profundizando en los cambios un poco, de aquello que representa la apertura de este sello y chakra al mismo tiempo. Esta vez partiré por lo positivo y ampliaré lo negativo al final, para que todo el mundo esté preparado. Se que es poca la gente que lee este blog, pero existe algo llamado los campos mórficos, por ahí espero que se transmita toda esta información. Para que de alguna forma todos puedan saber que ocurre y que está por acontecer.

 El sexto sello representa el principio, el comienzo de la iluminación, es parte de lo central y primordial y mantenerlo cerrado ha significado lo que somos al día de hoy, un despojo de lo que debiéramos realmente ser.

 Lo mas importante de la apertura del 6° sello es LA VENIDA DE CRISTO. Pero, no es el regreso esperado, eso es para mas adelante, su venida es una manifestación de él. 

Con claridad Juan en su epístola nos habla de esto, en 1 Juan 2: 27-30 “27 Y en cuanto a ustedes, la unción que recibieron de él permanece en ustedes, 

(esta unción viene desde el principio y nos ha acompañado en las reencarnaciones)

 y no necesitan que nadie les esté enseñando; antes bien, como la unción de él les está enseñando acerca de todas las cosas,

(dice que recibimos la guía del Espíritu, la Luz Crística)

 y es verdad y no es mentira, y así como les ha enseñado, permanezcan en unión con el. 

(Debemos ser activos en el cuerpo de Luz, el cuerpo de Cristo. La palabra de Cristo, debe ser una unificación con aquello que no puede ser revelado en el cuerpo de carne, para que así los Maestros de Luz puedan operar en nosotros y transfigurarnos y transformar nuestro cuerpo de carne.)

 28 Ahora, pues, hijitos, permanezcan en unión con el, para que cuando él sea manifestado 

(ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE LA APERTURA DEL SELLO, EL SE MANIFESTARA, ¿COMO? A TRAVES DE NOSOTROS, ¿A QUIENES? A AQUELLOS QUE SEGUIMOS A CRISTO, EL VERDADERO, NO EL DE LAS RELIGIONES ORGANIZADAS

tengamos franqueza de expresión y no se nos haga apartarnos de él avergonzados al tiempo de su presencia.” 

Esto es el reconocimiento de Cristo, reconocerlo y manifestar las expresiones sagradas, el saber lo que espiritualmente hay que proclamar. Esta es la parte mas importante de todo, se acerca su venida él se manifestará y eso es el porqué de todo lo que está pasando en el mundo y seguirá aconteciendo y causa directa de las consecuencias de la apertura del sello, señaladas en detalle en el posteo anterior profetizadas en el rollo de revelaciones. 

Colosenses 3: 4 “Cuando el Cristo, nuestra vida, 

(esto porque nosotros estamos muertos en la carne, él representa la verdadera vida en oposición a nuestro sufrimiento constante

sea puesto de manifiesto, entonces ustedes también serán puestos de manifiesto con el en gloria.” 

Sigo con Juan, “29 Si ustedes saben que él es justo, adquieren el conocimiento 

(el conocimiento de las cosas divinas, de la palabra divina

de que todo el que practica la justicia

 (Esta es una mención a la Orden de Melquísedec, puesto que Cristo Jesús fue ordenado sacerdote por la Orden de Melquísedec

ha nacido de él” 

Cap. 3: 1-3 “1 ¡Vean que clase de amor nos ha dado el Padre (YAHVEH), de modo que se nos llame hijos de Dios! Y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a el. 

(los de las naciones, no pueden entender el conocimiento que portamos y no entenderán, porque hablamos en un lenguaje de Luz, hablamos de un modelo de Luz que puede ser visto en muchos niveles y dimensiones, un lenguaje que libera en 7 niveles y ahora se libera un sexto nivel)

 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Si sabemos, que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en el se purifica a si mismo así como ese es puro.” 

Herman@s esta es la venida de Cristo, el que tenga ojos que vea.

Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc

Clave 217: 6 "Enoc habla de este tiempo como el del otorgamiento de grandes dones espirituales: profecías, nuevas ciencias, dones de creación, descubrimientos, todas las claves que abrirán los registros científicos que contienen la información de como sucedió esto antes y de como existen ciclos de renovamiento eterno. Esto es con el fin de preparar al Hombre para la sobreposición espaciotemporal, par la venida de los Serafim y las Hermandades de Luz que ayudarán a los justos a poner los nuevos fundamentos para la nueva tierra."

Como dice clarito "con el fin de preparar al Hombre" no se salten esa parte, antes tienen que cumplirse todas las escrituras, después los justos partirán, en un tiempo mas, no es ahora.

7 "Este será el tiempo de  la presencia de la presencia de  la Santa Trinidad de Luz  que traerá un entendimiento mayor de todos los mundos de creación previos y de los mundos por venir para "la simiente escogida de Luz""

 

Lo anterior está relacionado con el segundo Adán señalado y comentado en la primera entrada sobre la apertura del sello. Es el principio de cambios a favor nuestro.                                                                        ********************************* 

Lo negativo, ahora, y lo diré en breve porque no me gusta extenderme en esto. 

1 Juan 2: 18 “Niñitos, es la última hora, y , así como han oido que el anticristo viene aun ahora han llegado a haber muchos anticristos del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.” 

Habla del conocimiento, eso no es una teología, se están cumpliendo muchas profecías bíblicas, el conocimiento está siendo y será revelado, aún el anticristo en plural. Se habla de varios anticristos en estos momentos y es porque los hay, en la religión otros en la política y ahí están, para que dar nombres es cosa de buscar en google y saldrán varios, lo importante es que Juan nos advierte o ilustra de que es la última hora, eso es lo que entramos a cumplir en el tiempo, el final de ellos.

Los cambios positivos para nosotros, el grupo de gente que sirve a Cristo y lo sigue, producirá una reacción adversa y contraria proveniente de los que sirven al diablo, o sea, todos los demás, los capitalistas, comunistas, totalitarios, clero eclesiástico, políticos unidos, etc. en fin todos aquellos que se han dedicado a esquilmar al grueso de la humanidad, para poder ellos vivir en sus espléndidos niveles de vida económicos, situación que solo es sostenible a costa de que exista el sacrificio de los muchos, para la realización económica de los muy pocos. Esto ha conducido a que exista una realidad distorsionada sobre cada cosa que hay en este planeta, así por ejemplo, a la anti-educación se la llama educación, a la antisalud se la llama salud y al anticristo se le llama Cristo desde el púlpito de sus religiones alienantes. 

Por ejemplo, habemos pocos sanadores en este momento, después habrán muchos y la gente que estaba engañada asistiendo a que le robarán la salud y el dinero en la clínicas privadas o instalaciones hospitalarias públicas se darán cuenta que tontamente aceptaron esta situación y ya no irán mas a esos centros alópatas, esto es solo un ejemplo de cosas que ocurrirán. Ya no habrán filas ni esperas, porque no habrán tantos enfermos y los pocos que se enfermen podrían acudir  donde los sanadores, quienes solucionarán sus problemas rápidamente y en forma definitiva, esto en vez de alegría, producirá envidia y molestia grande a mucha gente ya que esto acabará necesariamente y en hora buena con sus actividades las que se desarrollan a costa de la salud real de las personas, pero eso no alegrará a toda esa masa de gente, que sirven al dinero y no a Dios. 

Hasta el día de hoy hemos debatido sobre la existencia de Dios etc., etc. En esos momentos se acabarán las dudas, para casi todo el mundo, ya no habrá una justificación para servir al diablo, entonces quedará demostrado que a la mayoría de este mundo le gusta el sistema de la bestia y que se lo adjudicaban a Dios ante “su ausencia”, ahora sabremos quien sirve a quien y cuales son los dioses de cada uno de nosotros. 

A la polarización existente en la actualidad se le aplicará una acentuación. Ahora, esto, se dará en todos los aspectos de la vida, de tal modo que aquellos que ya no podrán vivir de la manera en que lo hacían sentirán odiosidad, hacia nosotros, porque en realidad nunca les importó realmente el problema de fondo.

 La mayoría de la gente vive en este sistema porque en el fondo les gusta, son hijos del diablo y quedará demostrado ahora. Lo que viene para la humanidad es excepcionalmente bueno, pero la envidia y la fuerza de la costumbre quedarán de manifiesto, y esta parte de la humanidad es la mayoría, podremos ver que los llamados indignados y sus manifestaciones, en realidad ha sido así pero las motivaciones no han sido las correctas mucha gente está indignada porque ellos no están arriba, porque les tocó estar abajo y lo que quieren realmente, es ellos estar arriba. 

1 Juan Cap. 3:10 " Los hijos de Dios y los hijos del Diablo, se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oido desde el principio, que debemos tener amor unos para con otros"

Esta es nuestra realidad actual en el sistema de la bestia, de capitalismo salvaje, adoración al dinero y aniquilación de la conciencia lumínica y el espíritu. ¿Amor? es un chiste, aquí el grueso de la población mundial solo ama lo que ve ante el espejo. En verdad, necesitamos un sacudón fuerte, a ver si consiguen despertar su lado bueno, para la mayoría esta será una oportunidad de cambiar una forma de vida que solo conduce al abismo.

 

Seremos el Israel renacido y eso es lo que provocará la furia de las naciones. El anticristo que básicamente es colectivo tendrá-tiene algunas cabezas visibles. El sabrá aglutinar y dirigir ese resentimiento contra la humanidad crística, renacida. Lo que ocurrirá con la apertura del este sello es que habrá un apresuramiento en constituir formalmente el Nuevo Orden Mundial, de manera acelerada. Para agrupar a toda la gente posible. 

También quedará de manifiesto la existencia de razas extratarrestres, que desde siempre han estado con nosotros. Pues ellos serán una herramienta importante como siempre lo han sido para dirigir y controlar el sistema de la bestia y no permitirán así como así, que este se venga abajo.

 Eso es todo amigos.

 Bendiciones y que la Paz de Cristo, el Nasi Shalom, esté con ustedes.

24 de agosto de 2014

La apertura del 6° sello del rollo de Apocalipsis. (2ª parte de 4)


Este es el posteo que no me gustaría hacer y me siento obligado a realizar, es como se sintió Jonás (el de la ballena) llevando su mensaje divino, aunque ahora es sustancialmente distinto, la sensación es la misma. Siempre hay alguien que debe dar la cara por eventos que pueden o no ocurrir. Si ocurren lo típico es de silencio y una suerte de ¡Oh,había 50 y 50 de probabilidades y acertó!. Y si no ocurre a crucificarlo de ser posible.

Bueno, salvando esos obstáculos y la credulidad e incredulidad de la gente voy a hacer una análisis mas terrenal de la apertura del 6° sello.

                                             TESIS
Dice el rollo de Revelaciones que el León de la tribu de Judah, tiene la autoridad y el cordero sacrificado es quien  abrirá el 6° sello, pues los 5 anteriores ya se encuentran abiertos.


Consecuencia de este hecho, que sin perjuicio de que conlleva muchos e importantes karmas, tiene como contraparte otros “beneficios” y estos son de tal magnitud que “el diablo” no lo puede permitir simplemente, motivo por el cual actuará en cuanto haya ocurrido esta apertura. Cuales son los beneficios... estos los viviremos en forma conjunta. NO tiene sentido adelantarse.
    La interpretación específica de las profecías de la apertura se hallan aquí.
  • LOS Alienígenas, el brazo derecho del diablo en esta parte de la galaxia, se encargará de algunos aspectos cumplimiento del resto de la profecía, o sea, del oscurecimiento del sol; y del enrojecimiento de la luna.
                                            HIPOTESIS
  • Los alienígenas nos montarían gran parte de esta "fiesta" inolvidable.
  • Primero terremoto, gran terremoto como se ha visto poco en la historia.- Esta vez si se verán muchos mas muertos que los acostumbrados y los que nunca fueron tocados esta vez si lo serán. 

       El terremoto es consecuencia del cambio vibratorio que conlleva el principio de cambios, como lo es la resurrección de Adán.
     
  • Muchos colegios debieran caerse para terminar con la farsa de la llamada “educación” que no es mas que la manipulación de la mente infantil para someterla e indoctrinarla en el sistema. En lo personal espero que así sea. Lo mismo valga para para templos religiosos.
  • ¿Lugar?, no hay que pensarlo mucho, Chile lleva las premiadas siempre, pero existe la posibilidad que abarque desde América del Norte, en una franja de 9.000 kms. hasta América del Sur. Los de Centro América no debieran preocuparse en todo caso, pues la misericordia divina estará con ustedes y no serán borrados del mapa, por ahora al menos. Pero todo el planeta será tocado. Sin excepción.



  • Este terremoto cortará la luz eléctrica en muchas regiones sino todas. Habrá problemas con el abastecimiento de agua también.
  • Como dije en el pasado en unos de mis videos en youtube, el oscurecimiento del sol es bastante simple para ello, basta con poner una de sus naves entre medio del Sol y del planeta Tierra y ya está listo el oscurecimiento.






  • Si, de esas naves grandes como la de este video que está fresquito (del 21 al 23 agosto de 2014), y que un amigo el que me puso en conocimiento del video calcula a ojo de buen varón del tamaño de Júpiter.


    Ahora podría ser que esa nave fuese Nibiru, he aquí la foto muy reciente del 30 de agosto de 2014, que a mi me sugiere la entrada de Nibiru en el sistema solar y la llegada al tercer planeta que significaría el oscurecimiento y una de desastres... y el Crop Circle, es cortesía alienígena, o sea, nos han notificado.






    Crop circle de 20 junio de 2015.




    Este fue en Cervia, Ravenna, Italia. Algunos lo han interpretado como el Sol, la Tierra y la Luna. Ese es el error. Es el Sol, Nibiru y la Tierra.Y esto confirma mi hipótesis del año pasado al postear esto. No es que el Sol sea chico, sino que está lejos y Nibiru muy cerca.




    Crop Circle at Cheesefoot Head, Nr Winchester, Hampshire. Reported 17th June 2017



    Esta foto es de Cheesefoot Head, Nr Winchester, Hampshire. Reportada el  17 de Junio 2017

    Para mi es el Sol luego hacia el interior, Nibiru, luego Tierra y finalmente Luna. O podría ser el Sol, NIbiru y tierra, en cualesquiera casos el planeta quedaría cubierto y no se vería el Sol.



  • El oscurecimiento duraría desde 2 días, como para que tenga la relevancia que se le da en el rollo de Revelaciones hasta unos 6 días..... así es que cada cual verá que hace o no hace al respecto. 

       Hay unas visiones de Ursula Shipton del siglo 16 que escribió en 1551 señala "“Por siete días y siete noches se verá esta visión terrible. Los mares subirán e inundarán regiones costeras, entonces las montañas comenzarán a rugir y los terremotos dividirán las planicies y las costas” ¿se referiría a esto?.
  • Entre medio habrá lluvia, harta lluvia en algunas regiones del mundo, la idea es provocar el mayor daño posible y como es obvio la intención es culpar a Yahveh de las calamidades, pero no lo lograrán.
  • Habrá que tener cuidado pues algunos alienígenas se harán visibles y se mostrarán a algunos seres humanos, el motivo es fácil de suponer amedrentar a aquellos que pudiesen tener un rol importante a jugar, o sea elegidos y a su gente que está en puestos de poder, o sea gobernantes, para darles a conocer quienes son los que realmente mandan en este planeta que tipo de acuerdos o pactos se harán no se, pero es parte de las movidas de la oscuridad en este tablero.
  • Mi fecha probable era en primavera hemisferio austral,  pero podría ser en cualquier momento, pues hay que hacerlo coincidir con las profecías de Daniel y eso me tira al verano, imposible de decir de que año, pero las señales indican con claridad que debe ser muy pronto, pues todo ocurrirá en esta generación.

    Yahshua (Jesús) decía que cuando la higuera da frutos es señal de que el verano estaba cerca. Antes pensé en la ocurrencia de la apertura de los sellos en  primavera porque en primavera se renace pero ese fue un error, porque en primavera se da la flor, pero los frutos se dan en verano. " Mateo 24:
     29 «Inmediatamente después de la tribulación
    de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no
    dará su luz. Las estrellas caerán del cielo y los
    poderes del cielo se conmoverán. 30 Entonces
    aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo,
    y en ese tiempo se lamentarán todas las tribus de la
    tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre
    las nubes del cielo con poder y gran majestad. 31 Él
    enviará a sus mensajeros con un gran toque de
    trompeta para reunir a sus escogidos de los cuatro
    vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro

     32
    De la higuera aprendan la analogía: Cuando su
    rama se pone tierna y brotan sus hojas, saben que el verano está cerca. 33 Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.



    ¿Que decía Edgar Cayce hace 80 años?

    "3.2 Lectura 3976 – 15 Enero 19 1934
    Con relación a los cambios, que han de ser vistos como avisos, como un signo para aquellos, de que esto va a suceder prontamente – tal como se ha dicho desde la antigüedad, el sol se oscurecerá y la tierra se romperá en diversas partes – y entonces se proclamará – a través de la intersección espiritual en los corazones y mentes y almas de aquellos que han buscado Su camino- que Su estrella ha aparecido, y que dirigirá el camino para aquellos que entran en el sagrario de ellos mismos.
    Ya que Dios el Padre, Dios el Maestro, Dios el Director, en las mentes y corazones de los hombres, debe estar siempre en aquellos que van a conocerle a El como El primero en la búsqueda de aquellas almas....

    Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Habrán los levantamientos en el Ártico y en el Antártico que producirán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y habrá entonces el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frígido o semitropical se convertirá en mas tropical, y crecerán el musgo y el helecho.
    Y esto comenzará en aquellos periodos del 58 al 98, este tiempo será proclamado como el período en que Su luz será vista de nuevo en las nubes.
    En relación al momento, a la estación, a los lugares, solamente le será dado a aquellos que han proclamado su Nombre – y que llevan la marca de Su llamado y de Su elección en sus cuerpos. A aquellos se les dará."


               SUGERENCIAS


Espero tengan agua para beber, sino cómprenla PARA BEBER y para limpiarse, etc..
Velas, fósforos, alimentos no perecibles para un mínimo de una semana.
Botiquín de primeros auxilios y vendas de gasa.
Aprenda a usar las protecciones espirituales, les puede salvar la vida.
A la mayoría de las personas no les pasará nada, grave, aprovechen de meditar de ver cual es el propósito real de la vida. Esta es una oportunidad de cambiar las cosas. Hay que aprovechar pues el Reino de Dios se está realmente acercado de manera impresionante.


Lo mas importante es prepararse antes para cualquier evento, no me refiero a preparación material, sino espiritual, pues nadie tiene asegurado su tiempo, cuando nos llegue el momento, nos llegará y punto final y lo que verdaderamente importa no es el cuerpo de carne, sino los cuerpos de Luz y esos solo se alimentan de la Luz, no de la tierra. 

No es por nada específico pero si les tocara desencarnar ahora, sería sugerible que manifiesten su amor a sus seres queridos y estén en paz. Esto ha sido largo, para mi al menos pero ya estamos en verano y todas las señales apuntan a que este es el verano esperado.



Que al amor de Yahweh Elohim y de su unigénito Yahshua estén con Israel (el verdadero) y toda la vida adámica.















Hallellu Yah.





Bendiciones y la protección de Cristo sea para quien lea esto.



                        Amen Amen Amen Amen