5 de septiembre de 2013

¿VIDA O MUERTE? ¿3ª GUERRA MUNDIAL?

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiKddYPQED0Yh9iC-V2cAD1YF8LZ-hZgkpwXuFdEYOkcJn_zWHzpGMd_pa0254E0t3-YT6M8zVpEa67mmkaQvfJrfWaoqhfnxxuX8HOFbE_vXkDJCttokBAAdwys6MtS4MPox_auVjVW0/s640/como_hacer_un_proyecto_de_vida.jpg

 

 Una cosa es luchar por la vida, otra cosa es aferrarse a ella. Lo primero es lumínico, lo segundo es oscuro, es parte de las sombras y en este mundo obviamente lo que se hace es lo segundo. La vida y la muerte son algo sagrado, son tan reprochables y execrables los que buscan tanto eliminar la vida como el aferrarse a ella. En definitiva son los mismos personajes en distinos lados de la moneda, la muerte es el estado de permanencia en la materia, el rendirle culto de una u otra manera en forma incesante. Los materialistas que son amplia mayoría quieren imponer su voluntad y en esto nos hemos llevado los siglos de los siglos. Ya basta. Quiero vida, verdadera vida, no el permanecer en este estado de muerte actual. El amar la sobrevivencia de las especies, no pasa por hacer uso de los recursos tecnológicos para ello, como lo está haciendo Japón por ejemplo que habría encontrado la manera de modificar el ADN de tal modo de alargar significativamente los años. Esta prolongación artificial y material nos lleva a un estado de destrucción y en ese sentido produce locura, no es de extrañar entonces que este mundo este lleno de locos que tildan a los sanos de locos y que además algunos de ellos actualmente gobiernan el mundo, produciendo un resultado en lo externo de esta locura por aferrarse a la vida. Definitivamente paradójico. Para encontrar la vida hay que aceptar la muerte. (Para los de mente retorcida, y escasa comprensión de lectura, el suicidio es lo peor que le puede ocurrir a un humano, por lo que no es aceptable desde ningún punto de vista).


     Las Claves de Enoc, -la tercera- nos dice que las especies que sobreviven son aquellas que aman algo mas la vida eterna, que además acumulan la Luz del viviente en ellas. Ya que en esta acumulación está la frecuencia del siguiente umbral dentro de la evolución bioquímica. Y ¿qué es la Luz? las emanaciones del amor divino que  desean servir a toda forma de creación que sirve a la Luz Viviente.


    Lo que estamos viviendo en estos momentos es para mi un reflejo de esos tiempos de oscuridad y locura, en la cual hay  muchos seres empeñados en la destrucción, ellos no aman ninguna vida, ni la suya, ellos solo se aferran a sus cuerpos vacíos de espíritu. 


     Muchos sabemos de la agenda oscura que ha estado perpetrándose a lo largo de los años, pero en este último tiempo no les ha funcionado bien, si nos fijamos en el siglo XX se llevaron a cabo todo tipo de intervenciones genocidas a lo largo y ancho de este planeta y siempre se ocultaba todo y todo el mundo era engañado en todos los aspectos, respecto de todo cuanto ocurría. Ahora sin embargo les está fallando todo y se está revelando todo, sus siniestros planes muy secretos, no hace falta tanto ocultamiento porque nos empezamos a dar cuenta de todos y cada uno de ellos. Desde el exterminio de las abejas, el envenenamiento del aire y las aguas y toda suerte de matanzas, contra todo tipo de vida.

        Pero ¿qué hay detrás de todo esto? una lucha continua entre la vida y el deseo de vivir y la evitación del proceso inherente  a la vida como lo es la muerte, ya que sin una no puede ocurrir la otra.


   Hoy voy a hacer esto cortito para dejarlo mas a reflexión. Estamos a días del anunciado inicio de guerra, que puede traer una de consecuencias inmensas y coletazos en la que nos podemos ver todos muy involucrados, al mismo tiempo que tenemos presente -yo al menos- que hay otras planificaciones mas macabras y mas mortíferas para este mes, como está escrito un par de entradas atrás.


    Sería invivible realmente estar o participar en un clima de muerte generalizado, por lo que hay que hacer es vencer ese miedo a la muerte y resignarse, se que existe mi Dios (Yahveh) y toda una Jerarquía superior que sirve a Cristo y que se ocuparán de mi y de los míos y con eso me basta. Será lo que tenga que ser. La próxima entrada espero hacerla para el 12 o 13, -si hay internet-, sino un abrazo y mi amor para tod@s vosotr@s y en cuanto sea posible nos volveremos a comunicar


    Como suelo decir ¡¡¡Hágase su voluntad!!!