25 de agosto de 2013

EL FINAL DEL KARMA



La protección global de los campos existente permite que no se generen nuevos karmas por el contacto o vinculación a otras zonas energéticas kármicas.

Lo anterior es la mejor noticia que puedo compartir al mundo.

Sabíamos muy poco del karma, como humanidad. Los que mas sabían del karma eran los seres en contacto con culturas de la India. Pero ese conocimiento fue de lo mas poco efectivo, occidente se lo devoró y con una mezcla de instituciones en general derivadas de las religiones  quedó como un recuerdo casi olvidado o relegado al olvido absoluto para occidente y su cultura de muerte.

Y eso significa que hayamos estado viviendo mal, de mala manera hasta el presente. El materialismo ha sido decisivo en nuestras vidas y a pesar de las miles de reencarnaciones que hemos tenido no habíamos aprendido a vivir de una manera distinta y nos conducía por ende a repetir una y otra vez lo mismo en una condena autoejecutada, por karma, valga la redundancia.

Que sabemos del karma lo poco que hay escrito en textos sánscritos y en lo que nos llegó procedente del budismo y el hinduismo, dicho en términos simples.

El karma o ley de Causa y Efecto, pero que aquí siempre se ha tenido y vivido como un adorno, guardado en un baul olvidado de casa, siendo que es lo central y determinante en nuestras vidas y que debiera estar en la mesa del comedor, para que lo viésemos a diario, pues esa es la importancia real y verdadera, la que debía tener, pero que no tiene. El karma es como el agua y no exagero un ápice en ello, pues nuestra vida depende de ello.Si falta el agua nos morimos, si no atendemos al karma nos dirigimos a nuestra destrucción.

Y esto porque todo es karma. Podría definir el karma como toda acción u omisión que altera el equilibrio absoluto en los universos. La acción puede ser material o mental, no es la materia la que pone en marcha las cosas sino que la mente. Ahí comienza el movimiento.

Gracias a mi guía divina fuí conducido al karma y a zambullirme en el a conocerlo lo mas íntimamente posible. Lo escrito sobre el karma me significaba un conocimiento exiguo que es el que tienen los entendidos en la materia, los grandes lamas y otros religiosos y que no servía de mucho. Pues era el equivalente a ver una fotografía de un objet,o, ni mas ni menos.

Yo necesitaba ir al interior, lo necesitaba porque estaba siendo devorado en un karma en su oportunidad y mi trabajo espiritual que no era menor, sino que al contrario era mayúsculo, no me servía de mucho. Supe de personas que tenían el poder de liberar de karmas a algunas personas, pero mi maestro espiritual me dio la oportunidad de llegar a algo mas grande, debido a que el término que se podía llegar a obtener aquí podía corresponder a una encarnación o hasta cinco encarnaciones a seres muy poderosos, pero si hemos vivido miles de encarnaciones ello ayudaba sin duda,  pero no solucionaba el problema de fondo pues no atacaba a las raíces del mismo. Y entré a trabajar sobre el karma, pero no a través de los libros sino que en la práctica diaria, pues como dice el dicho la práctica hace al maestro y sin buscarlo me convertí en el mas grande experto  mundial sobre el karma, pues ya no miraba la foto sino que dicho de alguna manera era la foto.. Pues se, además como se pueden terminar los karmas, pero no solo eso sino que esto lo puse en práctica, lo que si debo reconocer, es que está limitado a los sanadores que formé y mis pacientes, puesto que debía hacer unas modificaciones en las personas para que pudiese llegar a operar el término del karma. Algún día escribiré un libro completo sobre el karma contando todo lo que no fue dicho sobre el, o sea, como el 99% de lo que falta por conocerse ya que aquí era casi un título de una obra pero sin  el contenido. No estoy exagerando un ápice en esto que digo. La cantidad de ribetes del karma son impresionantes en número y en la profundidad de los mismos. 

Ahora mi conocimiento, no era ni fue nunca un saber, sino que una aplicación del conocimiento, era conocimiento en ejecución y en conciencia despierta. Esto conduce a una sabiduría pero eso lo dará el tiempo cuando pueda mirar hacia atrás.

Hay un gobierno de este reino que ha sido del señor oscuro, este es el supragobierno de la sombra, el que había conducido los destinos de cada ser en nuestro universo y que manejaba todo de acuerdo a su conveniencia, un gobierno absolutista y totalitario, cuyos gobiernos terrestres son solo meros reflejos de este.

Y ¿saben cual ha sido su herramienta primera para nuestra administración y dirección?
Los KARMAS, y el manejo de la Ley del Karma. Sin que nadie pudiese hacer nada al respecto, porque aunque el karma está supeditado a la Ley eterna, fue la voluntad divina de Yahveh -mi dios- la que dejó por amor a nosotros, que nos viviésemos todos los efectos de aquello que causamos al principio, porque fue tanta nuestra obstinación y terquedad en querer hacer las cosas a nuestra manera que nos dejó por amor actuar así y ahora millones de años después seguimos viviendo los efectos de aquellas acciones. Y por ese amor también es que ahora cuando al final del recorrido, se nos ha dado la posibilidad de terminar con ello. La irrupción de Cristo Jesús en estos planos hace dos milenios es la prueba de ello esa fue una intervención para evitar nuestra destrucción aquella a la que estabamos siendo dirigidos por la oscuridad. Y gracias a ellos tenemos la posibilidad actual de cambiar nuestro destino, no es que nosostros individualmente lo cambiemos, sino que otorgamos la posibilidad de que la divinidad asuma nuestro destino y lo conduzca hacia otra meta.

Todo ha sido necesario con el fin de aprender en conciencia. De esta manera podemos hacer realidad las palabras de Jesús del ofrecimiento de Resurrección ya que si se acaban los karmas, no tenemos que seguir en esta rueda de reencarnaciones nunca mas. 

La noticia que di al principio de este entrada, es producto de un trabajo coordinado por la Jerarquía de Luz, que sirve al Oficio el Cristo. Y gracias a quienes ahora entramos a vivir el fin de los karmas. ¿qué significa esto? Esto significa certeza, pues hasta ahora nunca se pagaban los karmas y siempre se renovaban además de tal modo que vivíamos en esclavitud de nuestras deudas. Pagando los intereses de los intereses. Usura kármica. 
Ahora ya no seguirá esa usura ni habrán intereses por así decirlo ahora solo habrá abono directo al capital de tal manera que esta deuda consolidada, adquiere un final en el tiempo, todo aquello que se siga pagando ahora irá a una rebaja efectiva de la deuda.
Siendo mas preciso, los karmas individuales podrían mantenerse a causa de conductas personales que lejos de pagar un karma están por aumentarlo, pero los karmas colectivos, llegarían a su término ya que al contar con esta protección que se nos otorga no seremos contaminados por otros campos kármicos, o sea, si un retardado mental que gobierna un país hace una guerra ya no caerá sobre las espaldas de los habitantes del planeta (kármicamente hablando) lo que cada persona haga ahora la afectará solo a ella misma y esto desde lo micro a lo macro, antes si se retiraba un administrador del planeta consecuencia de su remoción por la Luz, aparecía otro y vuelta a los mismos karmas planetarios que incluso se habían terminado y así una y otra vez, como una regeneración de la matrix.

Pues bien, esto se acaba y ahora nos queda pagar los que queda por pagar o lo que se pueda acabar por otros mecanismos de término de la deuda dispuestos por la Jerarquía del Padre-Madre Yahveh.

Esto altera de manera radical el curso de la humanidad, pues para quienes en su libre albedrío trabajen por ello, podremos regresar a casa por fin, tienen permiso para emocionarse, las plegarias y oraciones han sido escuchadas.

Y que se haga su voluntad.

Halleluyah, halleluyah, halleluyah, adonai Yahveh, baruch atta Yahveh melek ha olam.
 (Alabado sea Yahveh, el señor Yahveh, bendito sea Yahveh rey por siempre)
Amen- amen-amen-amen.