10 de agosto de 2013

Las planificaciones apocalípticas de la oscuridad.

Me he tomado un pequeño respiro para escribir esto porque he tenido que estudiar mucho, meterme en mi mismo, con el fin de desenrrollar esta madeja cada día mas compleja, esta trama tan bien urdida. En realidad es para sacarse el  sombrero  ante quienes traman todas estas situaciones pues su astucia es innegable.

Todo el desarrollo de eventos planetarios desde un comienzo en eras antiguas ha sido siguiendo un patrón y lo voy comenzando a entender, lo mas difícil es explicarlo a vosotr@s.

 Siempre que se crea algo, nunca jamás se crea en la materia, primero las cosas se crean en planos superiores y se ven reflejados finalmente en la 3D, todo aquello que se cree que se está haciendo aquí ya ha sido hecho en los otros planos, en las otras dimensiones.

Y eso es un patrón que se usa y que en el fondo es seguir una idea desde que se piensa, hasta que toma forma, se desarrolla y se concreta.

Los ejemplos son muchos, pero yendo a lo concreto, el 21 de diciembre de 2012 es uno de los mejores ejemplos, esta fecha fue planificada con muchísima antelación y era el escenario final, por si no resultaban las anteriores planificaciones catastrofistas tendientes a la eliminación de parte de la especie humana, de hecho era el gran evento que culminaría con los 3 días de oscuridad pregonados con bombo y platillo por todo oriente y occidente a través de los falsos profetas, como el Oráculo de Shamballa, la emperatriz de Japón y una lista larga de personajes, tarotistas, astrólogos, científicos, todos juntos unidos por las profecías mayas, en resumen una cantidad de esfuerzo en el tiempo y energía para inculcarnos a todos este evento, que para variar les falló, pero no es casual que fallara ese y casi todos los anteriores. Frustrados por la Luz, por las Jerarquías de Luz que sirven al Cristo. Lo que pasa es que Cristo no tiene un vocero y una red donde publica las cosas que se van haciendo para nuestra salvación, así es que nadie se entera.

Pero llegó este año y ya se acabaron todos los calendarios, o sea, todas las fechas posibles ya no hay 11-11-11, ni 12-12-12, ni 21-12-12 ni leches, ni nada.

Entonces ¿que pasa ahora? ya no hay donde enganchar a la gente ya no hay fechas para usar ni hay profecías disponibles. ¿Qué se hace ahora?

Bien, ellos saben que disponen de poco tiempo, esto es relativo, pero es poco, en cambio las profecías bíblicas si están teniendo un papel relevante, pero ellos no las pueden usar porque sería dirigir la atención a la Biblia y eso les puede jugar en contra ¿Qué es lo que les queda? ¿hay alguna estratagema a usar todavía disponible?, pues si.

(Hago un pequeño paréntesis para señalar que las profecías bíblicas están en toda la Biblia, cada libro, incluído los del antiguo testamento están llenos de profecías, lo que ha faltado es saberlos interpretar.)

 Nos encontramos con que ha aparecido un nuevo "profeta" Edward Snowden, curioso apellido tiene este señor, snow es nieve, es como estar en la nieve, en algo frío, el se ha convertido en el héroe de occidente, pues les trajo una bocanada de verdad a muchos y yo me alegré pues de esa manera nos facilitaba a muchos las cosas y nos daba la razón. Pero ¿que verdades nos entregó en concreto? que nos espian desde EE.UU. para muchos ha sido una novedad pero para otra minoría lo sabíamos hace mucho tiempo, esto fue solo la confirmación abierta, de lo que sosteníamos. Reveló el tema extraterrestre (ojo con esto, se seguirá usando) ¿novedad? lo mismo de antes para unos si para otros no, pero les ha abierto un poco los ojos a algunos gobiernos y eso ayuda siempre. Pues bueno este señor en el pináculo de la credibilidad porque ahora todo el mundo le cree, viene y lanza estas afirmaciones:


        

"se prevé que una serie de erupciones solares  se produzcan en septiembre (de 2013), matando a cientos de millones de personas. Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, desde hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  ha utilizado a espectadores remotos (videntes) y sabían que esta situación era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo guardan silencio y  se han estado preparando para la hambruna mundial."


 Y sigue:


      "los preparativos del gobierno en previsión de las erupciones solares catastróficas de septiembre están hechos pero ofrecen una solución limitada a "los resultados de las bengalas", dijo, que es como  casualmente se conoce el killshot  en toda la comunidad internacional de inteligencia".


Y ¿cómo se enteraron de un evento futuro? pues la ciencia terrestre no prevé estas cosas porque eso no es científico.

       
Los espectadores remotos (videntes) han sido empleados por la CIA en el Proyecto Stargate utilizando su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger América. Desde 1999 se han sabido de un evento en forma de gran llamarada solar, pero han sido amenazados por  ejecutivos en nómina del gobierno secreto para que guardasen silencio.


Ahh usan videntes, o sea, los videntes tan desprestigiados en todas partes, parece que son mas importantes que los científicos, no solo eso, sino que todos los científicos están trabajando para los videntes, en el sentido que lo que ellos ven es lo que vale, una percepción, mas allá de los 5 sentidos.


 A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de las centrales nucleares. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de visión remota. Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

  Eso se lo creen solo ellos, siguen funcionando estos videntes ¿Que va a ocurrir también?: 
  " Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que expone lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares. En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónica de agua y de alimentos.
"Desde finales del siglo XX, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica y le han permitido introducirse en sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como aquellos ubicados en la CPU de los ordenadores, serán los más vulnerables."
"Snowden dijo que la FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Documentos internos de  la FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres y trasladarlos de sus viviendas a lugares seguros  “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”


Esto es un chiste "reunir a los estadounidenses pobres y facilitarles alimentación" qué pasó con el denunciante Snowden, ahora el gobierno resulta que es el mas preocupado por las personas y encima por los pobres. aquí es donde hay que empezar a ver la verdad de todo esto.


       
“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o el killshot, dará como resultado una inutilización de la  mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología  que les permite recibir cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantenerse  con vida.”

Pero que es lo importante ¿las vidas humanas o los sistemas eléctricos del mundo?, qué importancia tienen los sistemas si no va a haber quien los use o si son muchos menos usuarios. Esto es raro es como un doble mensaje.


      ¿Qué cosas se olvidó de mencionar y que no dejan de ser muy importantes?
-HAARP, es básico para una persona de ese nivel de información, saber que los sismos en el planeta son artificiales, me apoyo en una declaración de científicos rusos que dijeron textual que "EE.UU. estaba detrás de todos los fenómenos sísmicos del planeta" desde hace como 20 años, esto lo publiqué en uno de mis videos en su oportunidad hace 3 años.



 Y lo mas importante: EL FACTOR X, LOS EXTRATERRESTRES.
¿QUÉ DIJO?


“Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”
“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

          " La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)
"El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global."
"Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión."


Esto último lo dejo y copié pues creo que es para lo que vendrá a continuación si no les llegase a resultar esto tampoco. ¿Un signo de esperanza?

Los extraterrestres si que tienen videntes y mucho mejores que los humanos ellos saben de todo esto, ¿porqué no se mencionan en algo tan importante como esto? ¿porqué los dejan deliberadamente fuera?


Ante todo, tener presente que el año clave para las explosiones solares era el 2012 y esto es para septiembre 2013 es curioso -quizá no- ya que al estar instalado en el subconsciente de las personas que las llamaradas solares causan sismos cuando ocurren nadie se cuestiona nada y se le echa la culpa al sol. Pero resulta que son naves gigantes las que hacen cosas al Sol, naves del tamaño de la tierra o mayores, afortunadamente hay videos ahora que lo demuestran.



Pero esto no queda aquí, ellos causan explosiones solares, si señor y adivinen hacia donde son dirigidas esas explosiones....


Y ahora aparecen con que se van a dar vuelta los polos solares y que de ahí nos va a llegar una de estas llamaradas y serán tan grandes que van a causar los cientos de millones de muertes.

Arriba está probado quien tiene la tecnología para causar explosiones solares, para mi es obvia la planificación, espero que para vosotr@s también.

Después de eso vienen las alianzas o pactos secretos con los extraterrestres y a repartirse los beneficios de la matanza. Con esta humanidad  que parece inclinarse a Cristo y no a ellos y sus comandos estelares del infinito y mas allá. Pleyadianos, de Sirio, de Andrómeda etc. etc.

AHORA yo por mi parte, también trabajo con videntes, anónimos, cada uno en lo suyo, lo que  mas tenemos en común es que todos hacemos sanaciones, pero yo me dedico profesionalmente a ellas. ¿qué puedo yo contar de lo que me han contado y de lo que he visto, haciendo un análisis de todas las piezas obtenidas.?

          Esta planificación es una pantalla a la verdad de la ejecución, habría una llamarada solar grande igual que las que han habido, pero recordad que no nos pasó nada antes, siempre han aprovechado de usar Haarp y crear uno que otro terremoto, pero esto debe ser enlazado con lo siguiente.

y mas sobre esto ¿qué es lo que se estuvo haciendo realmente? Yo también escuché ese tipo ruidos y otros, incluso donde estoy ahora en pleno campo, se sentían como si hubiese construcciones subterráneas, ¿Quien podría estar haciendo eso? o mejor dicho ¿quien tiene esa capacidad de perforar el planeta?
    Lo que  hemos visto, son túneles y explosivos. Mi teoría es que hay suficiente cantidad de explosivos como para provocar terremotos, sunamis y lo que se les ocurra.
   Y eso es lo que creo que se va a ejecutar, no me pregunten si va o no a pasar pues esas son decisiones soberanas de lo mas alto,  SON NUESTROS KARMAS y ellos respetan nuestra libertad y nos dejan vivir lo que causamos en anteriores reencarnaciones, tengo claro que calza con profecías del rollo de apocalipsis y no siempre va a estar frenándose todo, pues tenemos que avanzar también. 

    Que puedo yo dar como un mensaje tranquilizador que los hijos del Pueblo de Israel estarán protegidos, al menos sus almas estarán resguardadas de la oscuridad, así que para mi en resumidas cuentas, hay que orar y resignarse, será lo que tiene que ser, nos guste o no.

 

(Aclaración: El pueblo de Israel no es el Estado de Israel. Ese es un estado invadido, los hijos del pueblo de Israel están repartidos en muchas naciones y países a lo largo del planeta, es un pueblo espiritual no étnico.)

                                     PADRE-MADRE YAHVEH 

                                  HAGASE TU VOLUNTAD 

                   ASI EN LOS CIELOS COMO EN LA TIERRA


Por una vez que sea al menos.

 "Cada cual decide en esta parte del camino que es lo que va a hacer"(Respuesta en meditación)



                                   AMEN. AMEN -AMEN- AMEN