21 de julio de 2013

LA REDENCION

   Esta vez quiero empezar señalando algo simple como la redención.     
    Se que la mayoría de vosotr@s no tiene idea de que es la redención, por eso quiero dedicar esta entrada a algo que supuestamente es muy simple pero que abarca una complejidad de cosas, pues tiene que ver con quienes somos, de donde venimos, porqué estamos aquí y a donde vamos. 
      Es momento de escribir sobre esto porque a mi parecer estamos viviendo ya -de lleno-, los tiempos señalados en el rollo de Revelaciones, mas conocido como Apocalipsis y de acuerdo a mi modo de ver las cosas estaríamos ahora entre los capítulos 6 y 7 del libro sagrado. 
     Libros sagrados hay varios, de distintas regiones del planeta que sobrevivieron a las destrucciones de las grandes Bibliotecas que se han llevado a cabo en la historia reciente, para que olvidáramos nuestro origen. Sin perjuicio de ello han sobrevivido los que nos pueden llevar a un resultado similar en cuanto a objetivos de vida.     
     De estos textos sagrados para estos efectos destaca la Biblia, porque es el único texto que recoge tanto nuestro origen como nuestro final, por eso es el texto que nos servirá para este proceso que estamos viviendo y por ende es el principal que usaré junto a las Claves de Enoc, que ayudan a entender nuestra existencia.   
    Dicho esto sigamos con la redención, si le preguntásemos a alguien que es diría que es salvación porque esa es la idea que ronda en nuestra mente, pero en realidad pese a estar cercana no tiene nada que ver un concepto con el otro salvo que la redención nos conduce a la salvación. 
    El concepto redención significa: Rescate del que está cautivo pagando una cantidad por ello. Lo cual conlleva el asumir, el entender de la mejor manera posible aunque les cueste que estamos cautivos, presos en calidad de esclavos aunque no se vea la cárcel pues es el sistema de cosas en que vivimos, también conocida como la “Matrix”. Voy a agregar un par de mis videos aquí pues está relacionado con esto, olvídense del título del video pues está 100% vigente. 







 Se habla de redención en el Antiguo Testamento desde el rollo del Exodo, (no debemos olvidar que estamos viviendo el Exodo II, y es casi calcado a lo que pasó en la salida de Egipto). En el Nuevo Testamento se habla de Liberación por rescate un ejemplo de ello es lo señalado en la epístola a los Efesio 4:30 “...con el cual han sido sellados para un día de liberación por rescate.” 
    Estar prisioneros de este sistema es horrible, la mayoría duerme y defiende el sistema, son esclavos que darían su vida por su prisión. En todo caso no es lo mas importante sería ideal que no fuese así pero no altera las cosas. 
       Una de las grandes mentiras del sistema -que maneja todo, hasta tiene su lado espiritual- es que hay que despertar a una gran mayoría crítica y cuando ello se haga nos liberaremos, jejeje y eso es repetido por mucha gente. ¿Saben cuanta gente hace falta para provocar la liberación? UNO solo, como lo leen no hace falta mas que uno, demás está decir que ese uno debe saber hacer las cosas, pues estas no se hacen solas. Las cosas, el gran movimiento lo hace el Espíritu Santo, la Madre, pero aquí abajo debe haber alguien que resuene, debe haber resonancia. Debemos ser capaces de preparar el cuerpo para recibir el cuerpo crístico, eso es lo que hace falta ahora mientras haya mas gente trabajando en lo mismo, se facilita mas la tarea, la hace mas rápida es una cuestión de energía, de campos mórficos o morfogenéticos pues somos uno en algún sentido. Y después de ese uno, viene el proceso de expansión de la conciencia y podemos reflejar la Luz de Cristo y trabajar para una redención efectiva.   
      Dice el libro de Daniel que muchos serán salvados, muchos serán limpiados, muchos serán emblanquecidos, nunca se dijo que serían todos, pues la Luz opera con la libertad, los Maestros de Luz no van a participar en el rescate de quien no lo quiere. Las cosas se mueven talvez lento para algunos como yo, para otros muy rápido y para otros a una velocidad vertiginosa ya va esto, pero lo importante es que se está moviendo, ya no está estancado como lo estuvo tantas veces en el pasado, las cosas han cambiado y se nota.     
       La gente no está despierta aún pero está en el proceso del despertar, aunque sea una minoría. Una vez que se despierta recién empieza el verdadero trabajo, y después hay que trabajar para la autoiluminación, para que haya redención debe haber sintonía, en términos de energía no podemos ir a niveles mayores sin estar preparados para ello, el que quiera subir su frecuencia debe ocuparse en subirla aquí en la 3D.    
       Y para eso es importante cambiar luchar en contra de nosotros mismos, en contra de la sombra que nos frena, en contra del lado oscuro (explicado en varias entradas anteriores) que se resiste a aceptar la Luz. Una forma importante de coayudar es a través de la oración, oración por todo y por todos, con fe callando la mente y dejando hablar el corazón orando a Yahveh a través de Cristo, pues como el lo dijo nadie va al Padre si no es a través suyo. Jesús a través de un hecho de la mayor importancia dió su vida por nosotros, ese es el precio que pagó por nuestra libertad, pues el no tenía ese karma de muerte tan horrible, por eso era un trago amargo que debía beber e inevitable, murió por nosotros y eso nos da la posibilidad de ser salvados ahora.    
       Por supuesto esto no es llegar y llevar sino que estar preparados para; y eso ha significado irnos limpiando de una u otra medida desde y a través de muchas reencarnaciones. Pues hemos sido esclavos de nuestros karmas de muchas vidas pasadas. Piensen, sientan y oren eso es lo principal. Que el amor sea su impulso.   
         Llénense de amor para que puedan compartir amor pues quien no tiene nada, nada es lo que entrega. Si tienen otras herramientas, úsenlas, es el momento, pues la situación está crítica. 

 Reciban las bendiciones de mi Señor Cristo Jesús.