27 de julio de 2013

En qué estamos hoy en este mundo, ¿Corre el libro de Apocalipsis?

De la entrada anterior se deriva esta. Lo primero es rectificar y disculparme por la entrada de mi despedida del 1 de enero de 2009, la que voy a corregir a continuación pues alli señalé que tendríamos un tiempo de paz  de como 5 años que podrían ser hasta de 7 años. esto fue debido a una información recibida por mi compañera sanadora en el Centro, info que con el paso del tiempo y debido a los hechos que vivimos mas algunas cosas que he podido comprobar y revelaciones que me han llegado, me hacen poner seriamente en duda esa información, de tal modo que aparte de mis disculpas por haber infundido a alguna persona a error, corrijo y expongo lo que estoy apreciando.
     Si Jesús señaló que el Reino de los Cielos se había acercado pues para mi es obvio que ahora dieron un salto hacia nosotros por cosas que he visto en estado meditativo (discúlpenme de no poder exponer públicamente esas visiones en internet, de hecho a mi me han borrado posteos en facebook por acusar y probar el uso del Arpa del Diablo  (Haarp),  en todos los sismos que están aconteciendo en el mundo, probado por sus mismas páginas de medición de sismos y hay gente que al parecer me ha denunciado a la Policía como una persona con "delirio mesiánico" y de peligro) por eso sostengo con convicción que la cercanía del Reino de Dios es grande y pronta en el tiempo y eso significará el cumplimiento de profecías bíblicas, esa será la prueba de lo que sostengo ahora. Esto debiese empezar a notarse aún mas desde este año. Ahora no hay que olvidarse que el cumplimiento de profecías no significa la interrupción del calendario que nos advierte el libro de Apocalipsis el que hay que leer con el rollo de Daniel para hacer una mejor interpretación y habría que agregar las respuestas de Jesús a sus discípulos para tener una mejor visión de los hechos.
        Hay hechos que no han acontecido y eso es algo meridianamente claro. Por ende es mas o menos fácil saber donde andamos en el tiempo, cual es la cronología aplicable a este libro, ahí es donde debe usarse la perspicacia, el discernimiento y por supuesto las herramientas que cada uno tiene. Dichas herramientas a veces vienen concedidas de nacimiento, otra veces es producto de trabajo, -este último es mi caso-  al que mucho trabaje por servir a la Luz le son otorgadas herramientas por añadidura y en el uso de esas herramientas es cuando podemos entrar a leer entrelíneas, ir a las profundidades, podemos interpretar de manera correcta, no haciendo uso del hemisferio izquierdo del cerebro sino del derecho, el multidimensional el que nos permite conectarnos con otros niveles de realidad y en ese momento con el estudio y conocimientos que se requieren desentrañar estos misterios, pues la Biblia está llena de misterios y para revelar los misterios debes ser un "desenterrador de misterios" eso en castellano se llama misticismo y el que lo practica "místico", si no se es un místico, jamás de los jamases vas a entrar a comprender la profundidad de los misterios y de los no misterios también, pues hay muchas lecturas que tienen varios niveles de interpretación. Un religioso, de cualquier religión interpreta con el hemisferio izquierdo y en el nivel mas básico, por lo tanto sus interpretaciones siempre llegarán a la corteza pero nunca a la médula de la verdad. Ellos y no solo ellos, sino que  mucha gente se defiende justificando sus interpretaciones, anteponiendo el ego, esa es su defensa, el EGO, con frases socialmente correctas y aceptadas tales como "nadie tiene la verdad", "nadie es dueño de la verdad", "todos tenemos un poco de verdad" y claro desde afuera uno se cuestiona y hay que democratizar las verdades ¿cierto? NO, jamás nunca. La verdad no es democrática, la alcanzas o no, puedes estar mas  cerca de ella o mas alejado, pero no se reparte proporcionalmente entre las personas o seres.
    El tema a tratar requiere esta explicación, era absolutamente necesaria, pues hay gente que cree que solo con saber leer y escribir basta, o por otro lado teniendo  muchos títulos uiversitarios se hacen mejores interpretaciones de la Biblia, pero los primeros actúan con puro ego, los segundos actúan con ego y conocimiento, pero sin sabiduría, la cual es otorgada por gracia divina y sin esta no se puede ser un místico y el discernimiento o inteligencia también son importantes en todo esto.
   ¿Estamos viviendo los tiempos del fin? ¿Si o no? Pues todo lo que está aconteciendo en el mundo en las últimas décadas indican que necesariamente es así. Pues las señales están ahí, obvio para quienes  nos importan y sabemos leer las señales es así, para los demás todo es plano, igual que sus vidas, el problema es que son mayoría estos borregos y tienen a otros borregos gobernando y con leyes para borregos y estamos todos en el mismo mundo, lo cual nos lleva a una situación muy compleja, porque no es  justo vivir en un mundo de borregos porque sean mayoría y aún mas, amplia mayoría.
    ¿Cómo se puede cambiar eso? Hay cosas que voy a repetir pues es necesario por dos cosas, una es que llega gente nueva a leer por primera vez y otra porque la memoria es mas que frágil en este mundo. (¿saben porqué es frágil? porque la memoria es parte de la mente y el cerebro no es la mente, y a esta mente tiene acceso no solo nosotros sino que la oscuridad y borra o bloquea lo que le conviene, lo lamento pero no me voy a detener en esto).
      Podemos cambiar las cosas, como ya lo han dicho muchos  de los pocos sabios que han habido, cambiando nosotros, y en este punto es que queda la grande, la debacle mayúscula. Hablar sobre los cambios, es como escribir un libro sobre los cambios, porque el cambio debe ser total y no se habla de convertirse en otra persona sino que en cambiar todas las estructuras mentales por las cuales nos hemos regido, lo que nos llevará por si solo al deseado cambio y ahí está lo mas duro casi nadie quiere renunciar a ello. Cuando en el nuevo testamento se señala en alguna parte de los evangelios que un rico se le acercó a Jesús y le dijo que quería seguirlo, Cristo le contestó que dejara sus bienes y lo siguiera, y este rico se dió media vuelta y a casa. El catolicismo lo enseña, repite (en ningún caso lo practica) desde la interpretación básica, del dinero, diciendo que no se entrará al Reino de los Cielos, me parece que el clero se va a quedar en el otro reino puesto que lo que mas viven pidiendo es que les des tu dinero a ellos, históricamente ha sido así. 
       Pero es mucho mas profundo que eso, la persona (el rico)  es una persona que ha acumulado muchas cosas, enseñanzas, una forma de vida, estructuras, creencias, dinero, formas de ver la vida, niveles sociales, etc. Todo esto es lo que hay que abandonar. (Se que es difícil entender esto porque todos hemos sido escolarizados y nos dejaron una mente cuadrada, muy cerrada, con poca ventilación, por eso debéis educar a vuestros hijos en casa, para que la inteligencia se mantenga. Y esto hace que tenga que ir explicando cada cosa que digo)
      Abandonar no es dejar tu casa tirada y quedarte sin dinero pidiendo limosna o irte a la montaña y ser un ermitaño qué es la explicación-respuesta habitual de las personas cuando se tocan estos temas, se trata de abandonar una forma de vida y entender todo desde otra perspectiva, esto es lo que pedía Cristo Jesús. No se trata de que si eres empresario y tienes utilidades por cien mil dólares mensuales al día siguiente estés cantando en un mercado o una estación de metro con un sombrero al frente pidiendo dinero. Quizás tomes conciencia que con solo diez mil dólares puedes vivir con una vida de lujos y repartir los 90 mil restantes a tus empleados o mil cosas mas, ser un mecenas para los artistas, músicos, o gente que como yo no recibimos un peso por esta labor que hacemos, sino disgustos. Ver que la vida tiene otro sentido y que el camino del egoismo conduce a la soledad y el sufrimiento. Y algún día el dinero se va a acabar y no podrás comprar a nadie, en fin este es solo un ejemplo, pero es esta la línea del abandono de bienes, tiene que ver con la renuncia a muchas cosas con el fin de volvernos al menos rectos y ser agradables a Dios.
    A esto se refiere el cambio, además "los de arriba" no son tontos precisamente, saben que los cambios son graduales y paulatinos, nunca nos han pedido el cambio automático, no somos robots somos humanos y eso ha hecho que nos hayan dado mucho tiempo para cambiar, por eso Daniel habla del emblanquecimiento, el refinamiento, puesto que a lo largo de mucha reencarnaciones hemos tenido la posibilidad de ir cambiando. Cambiando al punto de haber generado las condiciones para estar ahora enfrentando ya el apocalipsis, en tierra derecha, si muchos no cambiaron en todas estas vidas pues tienen que hacer los cambios de última hora o vivir las consecuencias de su propia decisión. Todo es Karma, todo es causa y efecto. El karma aparece muchas veces señalado en la Biblia, obvio con otras palabras pues karma es una palabra sánscrita y como cada religión tiene sus propias creencias cada una interpreta como quiere y le viene en gana, de tal modo que si el karma va en contra de  sus fundamentos religiosos nunca lo van a encontrar en los textos, pues de ser así se derrumbaría la religión misma, ¿está claro?.
     Y tomando la línea central del tema, después de un análisis de años de experimentación de observación, con meditación y cuestionamiento profundo desde mi perspectiva dicho en términos simples ahora hemos entrado a vivir Apocalipsis de lleno, hace mucho tiempo, pero hubo un frenazo obligado -para darnos tiempo al cambio- y ahora se liberaron los frenos y está tomando todo el impulso y se está notando, todos los acontecimientos mundiales, continentales, colectivos, nacionales, grupales, familiares, e individuales así lo demuestran incluso hasta a nivel del sistema solar se están dando cambios visibles, todas esta son señas. Por supuesto pueden ser negadas como tales como se ha hecho sistemáticamente a lo largo del tiempo, pero yo les voy a contar de una como ejemplo (les podría contar un montón) y esto es indesmentible. Hace unos 7 u 8 años atrás en verano estaba haciendo un  trabajo con otra persona, trabajo de Luz, que era importante, el día estaba despejado sin nubes, trabajando sobre las cosas que trata este blog y que es parte de lo que estoy sosteniendo. al culminar el trabajo a  la otra persona le dijeron "desde lo alto" que tendríamos una confirmación -en este mundo oscuro e intervenido eso es muy necesario- ella se acercó a la ventana sin propósito alguno y me llama a contemplar un fenómeno único, miramos hacia la Cordillera de los Andes y habían hacia el valle dos (2) arcoiris en paralelo, no teníamos cámara ni los celulares de hoy sino les habría tomado una foto. Son muchos los signos, hechos, circunstancias y otros que me dan la convicción y certeza de estar viviendo el fin de los tiempos. Ahora donde específicamente nos encontraríamos en relación al libro de Revelaciones, para mi es en el capítulo 6 versículos 7 y 8, donde se habla de la apertura del 4° sello. Dicho en simple y en lo que puedo contar por aquí, el capítulo 5 habla de Jesús como digno de tomar el rollo y desatar los sellos, por ende eso ya pasó, después vino el esperar el tiempo para nuestro emblanquecimiento y limpieza que señala Daniel 12: 9-10; por análisis de los hechos, ocurrió la apertura de los sellos 1 al 4 y según parece estaríamos llegando al fin de este para abrir el 5°. Ahora, lo anterior si es que lo consideramos cronológicamente, lo cual no obsta a que simultáneamente estén aconteciendo otros capítulos del rollo también, pero para mi es este capítulo el que debe marcar la pauta ya que los sellos son esenciales en todo esto. La apertura del 5° sello va a ser difícil de captar pues habla de otros niveles de conciencia, pero cuando llegue la apertura del 6°, entonces todos nos vamos a dar cuenta pues la descripción es única GRAN TERREMOTO, SOL NEGRO Y LUNA ENROJECIDA eso no ha ocurrido desde que fue escrito el libro.
      Una vez que ocurra esto si sienten que las cosas están mal, afírmense pues estarán cada día peor, Lo rescatable y la esperanza que nos queda, el capítulo 7° pues hay una reunión de los hijos del Pueblo de Israel y tenemos que estar ahí, hay que hacer mérito para ello. Los 144.000 que señala el libro es un número arquetípico y simbólico son las 12 x 12 x 1000 o sea las 12 tribus en doce niveles y por miles dicho en corto y breve.
     Las cosas van a estar peor, no es para dar un desánimo sino para llamar a un despertar, como dije los frenos se soltaron y esto correrá y no se detendrá hasta llegar al final, así que si persiguen un bienestar económico o dejar una herencia a sus hijos replantéense que es lo que van a dejar y si tendrán tiempo para ello pues la situación debiera ponerse mas cruenta de lo que ya es.
     La gente debe organizarse, en comunidades idealmente, salir de las ciudades, pues ahí no van a tener nada que hacer van a estar totalmente a merced de las fuerzas oscuras, pero la oscuridad también está sujeta al tiempo sino ya estaría formalmente constituído el nuevo orden mundial y no lo han logrado hacer aunque para ello van. Este es el tiempo que tenemos para nuestra preparación final, quedan algunas décadas todavía pero se van a ir pasando muy rápidamente Lo que no hagan hoy, difícil va a ser después, lo dicen las profecías bíblicas, no yo. Hay que tener en cuenta que las profecías hablan también de tiempo de derramamiento de dones del Espíritu Santo en estos tiempos, eso nos permitirá llegar hasta el final a muchos.
     ¿Para cuando?

Reciban las bendiciones de YAHVEH SHALOM.

AMEN AMEN AMEN AMEN



21 de julio de 2013

LA REDENCION

   Esta vez quiero empezar señalando algo simple como la redención.     
    Se que la mayoría de vosotr@s no tiene idea de que es la redención, por eso quiero dedicar esta entrada a algo que supuestamente es muy simple pero que abarca una complejidad de cosas, pues tiene que ver con quienes somos, de donde venimos, porqué estamos aquí y a donde vamos. 
      Es momento de escribir sobre esto porque a mi parecer estamos viviendo ya -de lleno-, los tiempos señalados en el rollo de Revelaciones, mas conocido como Apocalipsis y de acuerdo a mi modo de ver las cosas estaríamos ahora entre los capítulos 6 y 7 del libro sagrado. 
     Libros sagrados hay varios, de distintas regiones del planeta que sobrevivieron a las destrucciones de las grandes Bibliotecas que se han llevado a cabo en la historia reciente, para que olvidáramos nuestro origen. Sin perjuicio de ello han sobrevivido los que nos pueden llevar a un resultado similar en cuanto a objetivos de vida.     
     De estos textos sagrados para estos efectos destaca la Biblia, porque es el único texto que recoge tanto nuestro origen como nuestro final, por eso es el texto que nos servirá para este proceso que estamos viviendo y por ende es el principal que usaré junto a las Claves de Enoc, que ayudan a entender nuestra existencia.   
    Dicho esto sigamos con la redención, si le preguntásemos a alguien que es diría que es salvación porque esa es la idea que ronda en nuestra mente, pero en realidad pese a estar cercana no tiene nada que ver un concepto con el otro salvo que la redención nos conduce a la salvación. 
    El concepto redención significa: Rescate del que está cautivo pagando una cantidad por ello. Lo cual conlleva el asumir, el entender de la mejor manera posible aunque les cueste que estamos cautivos, presos en calidad de esclavos aunque no se vea la cárcel pues es el sistema de cosas en que vivimos, también conocida como la “Matrix”. Voy a agregar un par de mis videos aquí pues está relacionado con esto, olvídense del título del video pues está 100% vigente. 







 Se habla de redención en el Antiguo Testamento desde el rollo del Exodo, (no debemos olvidar que estamos viviendo el Exodo II, y es casi calcado a lo que pasó en la salida de Egipto). En el Nuevo Testamento se habla de Liberación por rescate un ejemplo de ello es lo señalado en la epístola a los Efesio 4:30 “...con el cual han sido sellados para un día de liberación por rescate.” 
    Estar prisioneros de este sistema es horrible, la mayoría duerme y defiende el sistema, son esclavos que darían su vida por su prisión. En todo caso no es lo mas importante sería ideal que no fuese así pero no altera las cosas. 
       Una de las grandes mentiras del sistema -que maneja todo, hasta tiene su lado espiritual- es que hay que despertar a una gran mayoría crítica y cuando ello se haga nos liberaremos, jejeje y eso es repetido por mucha gente. ¿Saben cuanta gente hace falta para provocar la liberación? UNO solo, como lo leen no hace falta mas que uno, demás está decir que ese uno debe saber hacer las cosas, pues estas no se hacen solas. Las cosas, el gran movimiento lo hace el Espíritu Santo, la Madre, pero aquí abajo debe haber alguien que resuene, debe haber resonancia. Debemos ser capaces de preparar el cuerpo para recibir el cuerpo crístico, eso es lo que hace falta ahora mientras haya mas gente trabajando en lo mismo, se facilita mas la tarea, la hace mas rápida es una cuestión de energía, de campos mórficos o morfogenéticos pues somos uno en algún sentido. Y después de ese uno, viene el proceso de expansión de la conciencia y podemos reflejar la Luz de Cristo y trabajar para una redención efectiva.   
      Dice el libro de Daniel que muchos serán salvados, muchos serán limpiados, muchos serán emblanquecidos, nunca se dijo que serían todos, pues la Luz opera con la libertad, los Maestros de Luz no van a participar en el rescate de quien no lo quiere. Las cosas se mueven talvez lento para algunos como yo, para otros muy rápido y para otros a una velocidad vertiginosa ya va esto, pero lo importante es que se está moviendo, ya no está estancado como lo estuvo tantas veces en el pasado, las cosas han cambiado y se nota.     
       La gente no está despierta aún pero está en el proceso del despertar, aunque sea una minoría. Una vez que se despierta recién empieza el verdadero trabajo, y después hay que trabajar para la autoiluminación, para que haya redención debe haber sintonía, en términos de energía no podemos ir a niveles mayores sin estar preparados para ello, el que quiera subir su frecuencia debe ocuparse en subirla aquí en la 3D.    
       Y para eso es importante cambiar luchar en contra de nosotros mismos, en contra de la sombra que nos frena, en contra del lado oscuro (explicado en varias entradas anteriores) que se resiste a aceptar la Luz. Una forma importante de coayudar es a través de la oración, oración por todo y por todos, con fe callando la mente y dejando hablar el corazón orando a Yahveh a través de Cristo, pues como el lo dijo nadie va al Padre si no es a través suyo. Jesús a través de un hecho de la mayor importancia dió su vida por nosotros, ese es el precio que pagó por nuestra libertad, pues el no tenía ese karma de muerte tan horrible, por eso era un trago amargo que debía beber e inevitable, murió por nosotros y eso nos da la posibilidad de ser salvados ahora.    
       Por supuesto esto no es llegar y llevar sino que estar preparados para; y eso ha significado irnos limpiando de una u otra medida desde y a través de muchas reencarnaciones. Pues hemos sido esclavos de nuestros karmas de muchas vidas pasadas. Piensen, sientan y oren eso es lo principal. Que el amor sea su impulso.   
         Llénense de amor para que puedan compartir amor pues quien no tiene nada, nada es lo que entrega. Si tienen otras herramientas, úsenlas, es el momento, pues la situación está crítica. 

 Reciban las bendiciones de mi Señor Cristo Jesús.