1 de enero de 2009

Mi despedida




 -->
Ha sido como todas las cosas de este mundo, de dulce y de agraz, por supuesto me refiero a escribir el blog, ya llegará la hora de poder sacar un balance más preciso, por ahora a escribir mis últimas notas.
Internet…hum…, es internet, es el www, curiosamente en hebreo es la letra wav cuya equivalencia numérica es el 6, o sea, el 6 6 6, ya explicado en su oportunidad, he tenido varios disgustos relacionados con la red, por escribir en el blog y no es la mejor herramienta lumínicamente hablando, es lo que hay y punto. En ese sentido, yo me bajo, pero queda lo hecho y es que me ha pasado ¡cada cosa!… no son solo máquinas como piensa la mayoría, hay una energía subyacente que mueve y manipula las cosas, la televisión y la Internet, fueron creados por la oscuridad, como casi todas las cosas que conocemos, pero (no hay mal que por bien no venga) esto de la Internet, se le escapó de las manos a la oscuridad y ha servido, para otras cosas aparte de facebook, por ejemplo, aunque se hacen cursos de terrorismo o hechicería por Internet, también ha servido para ponernos en contacto muchos de nosotros, que llegado el momento nos veremos las caras en directo. Ninguno piensa que Internet pueda acabarse ¿cierto?, pero ha de ser así, el mejor ejemplo es lo que talvez alguno supo, que más o menos la 2ª semana de diciembre, casi todo Africa, parte de Asia y de Europa quedaron sin Internet, solo un 10% funcionaba, bien esto es la noticia, pero ¿qué hay detrás?, nada es casual, todo es causalidad, no se cortó un cable, se cortaron tres, ni más ni menos, nunca se supo cómo, solo el hecho, -muy raro por cierto-, pero ¿me podéis vosotros asegurar que no va a volver a repetirse en cualquier parte del mundo y por mucho tiempo este insólito hecho?. Pensadlo por unos instantes, qué pasaría si esto ocurriese.
Pero, mientras tanto hice el uso de la red a favor nuestro y el resultado es un curso completo de conciencia, como lo quiere la gente: ¡gratis!, (al menos en Chile, mucha gente piensa que todo aquello que viene del Espíritu debe ser gratis, no importa con que comas o alimentes a tu familia, pagues las cuentas, etc. Para algunos es casi un delito cobrar por estas cosas aunque sea muy barato, en fin, así es este mundo). Es todo un año de trabajo. La gran mayoría lo ha visto como otro blog más, pero no era la idea, lo que deseamos al principio era tener un lugar en el que compartir, material escrito, tanto para los que estaban estudiando en el Centro como para aquellos que se habían hecho sanaciones, aquí y a distancia, y le habían tomado el gusto y querían saber de dónde y cómo se producía tanta maravilla, pues bien, este blog es lo que salió.
Lejos el más grande porcentaje de lectores del blog, son gente que llega a través de google, buscando, en ese sentido hubo ayuda y guía para decidirse a entrar a esta página entre varias otras opciones, eso permite aunque sea por un lapso corto, que la persona pueda sentir un discurso distinto, ¡algo le quedará!, la permanencia en todo caso no es lo habitual, lo típico en el Centro fue la impermanencia, la gente llega y se va, aprenden una verdad, pero se les hace muy difícil seguirla, créanme que entiendo muy bien la frase bíblica de que muchos son los llamados pero pocos los elegidos –recordemos que elegido es aquel que se elige a si mismo-, la mayoría pasa, se les hace duro y ¡como no!, en verdad los entiendo, si cuando llega la Luz a la vida de alguien detrás llega la oscuridad, es inherente a nuestro mundo. Ahí sugiero poner sacrificio y esfuerzo, disciplina y el equilibrio necesario para soportar de manera lo más estoica posible todos los embates de las tinieblas.
Dentro de esto para ahondar un poco y que quede más claro, muchos han visto a los Maestros de Luz, dentro de sus sanaciones, el último año y medio en el cual cambiaron mucho las cosas y me hice un mejor canal de sanación, calculo que esto fue cerca del 97% o 98% de los pacientes, no es solo una cosa de fe, como más de alguien podría pensar, aquí se dio el ver para creer, y vieron, algunos los pudieron escuchar otros no, pero les quedó claro a todos, que los Maestros existen y están a disposición de todos y por ende lo enseñado en el Centro no era una mentira o falsedad como pudo haberse pensado, ya que los Maestros solo trabajan con la verdad y jamás me habrían avalado mentiras. Muchas veces pienso cuántos darían sus fortunas por tener una experiencia semejante a la que vivieron muchísimas personas.
Y vosotr@s, ¿qué porcentaje creéis que hay de personas que se mantiene en el camino y lo profundiza por su cuenta después de haber vivido estas cosas? ……..Yo pensaba que un 5%, pero me dicen que es un 8%. ¿qué tal? Apenas un 8%, huelga hacer mayores comentarios.
Lo anterior es una realidad demasiado grande, quizás importante de comentarla y para entender que los cambios son duros y difíciles, ese es el motivo por el cual el mundo de alguna manera sigue igual y no es solo una cosa de saber o conocer, una cosa es saber las grandes verdades por tanto tiempo ocultas, puesto que aquí estuvieron a disposición de tod@s y ese gran 90 y algo % aún sabiendo, después de haber visto, siguen con nuestro oscuro y caído sistema de vida. Tod@s nos quejamos y nos molesta todo lo que hay en el mundo y la forma de ser de las personas, pero casi nadie se la quiere jugar por el cambio, sabiendo a diferencia de aquellos que no tienen idea de que va la cosa y son felices un su turismo de vida, los adoradores de la Matrix.
En el blog me parece que los porcentajes son menores aún. Como comprenderán no es un aliciente para seguir con el blog.
Sin perjuicio de esto, están respondidas a las claras, las principales interrogantes de la humanidad: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿porqué estamos aquí?. Todo esto, está en el blog. Pero también hay claves al cambio y esas, el genuino buscador las debe encontrar.
Lo que faltó por escribir es que va a pasar con nosotros, pero se los respondo en breve ahora: cuando se acabe este ciclo dentro del presente siglo (en la segunda mitad), aquellos que hayan aprobado en esta oportunidad final que se nos dio, tendrán un ascenso, la gran mayoría a la 5ª dimensión, unos pocos a la 6ª y unos muy pocos a la 7ª dimensión y los que no… en algún momento pasarán a reciclaje completo para reiniciar la dura, larga y dolorosa tarea de evolucionar en la materia desde la metamateria.
Creo importante hacer una extensión de esto, que no quise antes, pero obligado por las circunstancias, después de haber visto otras páginas de Internet, en los que cierta información es muy parecida a la mía, pero después ponen información que a mi no me gusta y aquí va, hay dos líneas en esto, una es que los extraterrestres van a venir a salvarnos y ponen incluso a Miguel como el gran comandante de estas flotas estelares, ¡mentira!. Los extraterrestres, que están en el planeta con bases en tierra o sobre la superficie, están experimentando con nosotros, son numerosísimos y son creaciones caídas, por eso están aquí por nuestro karma con ellos; la segunda línea, es que hay que despertar el dios interno, no va a haber regreso de Cristo (el Retorno del Rey), ¡mentira! Va a haber el retorno o la 2ª venida, pero no en carne y la experimentarán los que estén preparados para ello.
                              RECTIFICACION DE LA INFORMACION
A continuación se modifica la información que había por no ser parte de la verdad sino que fue una manipulación de información y que paso a continuación a rectificar.
          Pronto los mas probable es que a partir del 2014 comiencen a materializarse una serie de manifestaciones del Espíritu Santo que nos permitirán contrarrestar la maldad enejecución en el planeta. Habrá un despertar de otras formas de comunicación, soñadas, como el telepensamiento y; entre grandes karmas y el aumento de la oscuridad recargada, por un tiempo que podrían ser un par de décadas o más. Después, vendrá el término de este ciclo, cuando se haya desterrado la oscuridad para siempre de este planeta.
Ahora si, está todo, no falta nada, no os olvidéis que es un curso de conciencia y se los afirmo, produce efectos a quien lo sigue de corazón. Si eres uno de los que llegan por primera vez aquí, lo que tienes que hacer es imprimir todas las entradas (por supuesto no hacen falta las imágenes) y formar un pequeño libro y comenzar a estudiar -en plan meditativo- casi con la misma periodicidad con que se publicaron las entradas, y si llegas a una entrada que te cuesta, para ahí, no sigas hasta que la hayas superado por así decirlo, es un curso para un año de estudio si lo logras tu conciencia se gradúa y da un salto, que tu verás entonces y te darás cuenta.
             Quiero aprovechar de señalar que hay mucha gente que ha tenido “contactos” con seres de Luz en el mundo, pero también quiero decir que la gran, gran mayoría son con seres de Luz caída, ojo con esto, aquí entran los evangelios en el que Jesús señalaba que tuviesen cuidado con los que iban a venir en su nombre, porque si, se comenzará a dar un creciente nivel de contactos, con la oscuridad, que siempre se manifiesta resplandeciente, no como realmente son. He sido preparado por largos años, para poder discernir a la luz de la oscuridad, no es nada fácil y si pudiese decirlo así no tenemos medios para darnos cuenta, nuestras habilidades se perdieron hace muchísisisisimo tiempo. Se aprende practicando, captando cuando te van metiendo el dedo en la boca después de que aprendiste a distinguir el sabor del dedo, hay cosas sin mayor importancia que he podido darme cuenta del engaño después de varios años. En la actualidad me tratan de hacer goles, pero es difícil, porque ya estoy más experimentado. Más del 90% (holgado) de las comunicaciones con la Luz a nivel del planeta, son intervenidas por la oscuridad.
También quiero aprovechar de decir o transmitir una respuesta que recibí hace ya muchos años, de un ángel de Luz, a través de una paciente –entonces-, luego, sanadora. Yo, le pregunté a este ángel algo así como que porqué habían tantas creencias y tantas desviaciones de tanta gente que se perdía en cosas o caminos que no eran verdaderos y me dijo más o menos: que los caminos hacia el Padre eran muchos y que había que recorrerlos todos pues de tal manera se cumplía el todo.
Así es que no se sientan ni lejos ni cerca, cada uno está donde debe estar, si está equivocado es porque debía ser así, el alma aprende de dichos errores (no siempre) cosas que son algo muy importante y no menor en todo esto, no se trata de guiar a la gente a la verdad, si esta última no sabe distinguir un dedo de una uña, deben aprenderse estas cosas y luego se continua, cuando ese alma está preparada para ello. Por ello está el refrán que dice que cuando el alumno está preparado aparece el Maestro.
Yo seguiré mi vida, en lo personal, trabajando de la manera descrita en la página del Centro (actualmente en renovación), esperando que se publique mi primer libro, cuando así lo estime el Padre y concentraré mis energías y fuerzas en la realización de un antiguo plan que hasta ahora no se pudo concretar, que es salir de esta ciudad. Además profundizaré algo, que vengo realizando hace 3 años, “escuela en casa”, nos ha ido bien y esto va a tener la posibilidad de profundizarse, pues voy a tener el tiempo para hacerlo, y ya tengo 4 alumnos.
El principal trabajo del Centro, fue colectivo, no individual y eso ya se cumplió, se terminó, ahora hay que ver como se produce el efecto dominó y el efecto mariposa, a lo que hay que sumar cada trabajo hecho por cada trabajadora y trabajador de Luz, todo a su tiempo y respecto de cada lugar del planeta, los efectos se comenzarán a sentir con más fuerza los próximos 3 años, será duro, en verdad duro, muchos no aguantarán, es en esos momentos en que la fe sirve, tengan esperanza, porque aunque les dé la impresión de que no hay por donde, pues si, siempre hay por donde, pero eso solo lo van a ver cuando lo hayan pasado, al mirar hacia atrás, esto se los digo por experiencias propias. Recuerden que todo es gradual y por áreas, no es todo al mismo tiempo y en todas partes al mismo tiempo. En estos momentos el viento suena y ya lo escucharéis, entonces os acordaréis de mi, talvez… y también al blog, Las respuestas están, entrelíneas, pero están.
Hasta el momento no todos han sido tocados de manera cercana y directa, pero llegará ese momento, no va a haber nadie que se quede sin experimentar en forma personal a la oscuridad y desde mi punto de vista, entiendo que tenga que ser así, sino de qué manera se producirían los cambios, ya comienzan a haber agitaciones sociales más fuertes en todo el mundo, aparte de las crisis familiares, independientes de que estas hayan ocurrido siempre, ahora son más potentes y esto lo vemos en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, es un calentamiento global, pero no del planeta sino de todo lo que hay en el, la naturaleza, no está separada de nosotros, está íntimamente ligada, todos somos parte de todo y a fuerza de hechos habremos de aprenderlo. ¡Como toman fuerza las palabras y mandamiento de Cristo Jesús! “Amaos los unos a los otros como yo los he amado”; y talvez a través de las destrucciones de pueblos o naciones y las guerras, será como los que observemos podamos llegar a entender lo estúpido de aquello y empezar a practicar el amor y no el odio, el amor y no la guerra, el amor y no la intolerancia, el amor y no la economía, el amor y no la política, el amor y no la religión organizada, el amor y no a la ciencia del ser humano, porque como decían, dicen los Mayas en sus saludos: Imna kesh: Yo soy otro tu, y que contestaban Alaken: Tu eres otro yo; cuando podamos vivir esto habremos cambiado.
Es importante el despertar y cambio en uno mismo, para que la Luz pueda operar, el 1% lo hacemos nosotros y el 99% el Padre-Madre Yahveh y su jerarquía.
Y con estas palabras finales me despido, y que el Nasi Shalom, el Príncipe de la Paz, nos acompañe.
HalleluYah, alabado sea Yah.
Amen-amen-amen-amen.




28 de diciembre de 2008

Padre Nuestro


El importantísimo papel de la oración.

Mi libro sobre la oración del Padre Nuestro lo encuentran aquí (Padre Nuestro)

Es algo de lo que dejo por aquí, como un recuerdo, para refrescar la memoria. Cuando a Jesús le preguntaron, sus discípulos cómo debían orar, el les dijo algo así: vayan a sus aposentos privados, entren a ellos cierren la puerta con llave y su padre que está en lo alto los escuchará y cuando oren en silencio, oren de esta manera:

Esto representa algo que muy pocos hacen, algunos se van a su dormitorio y rezan de rodillas en la cama, como se inculcó de niños, la escena es tierna ciertamente, pero Jesús estaba refiriéndose casi a meditar, entrar en un estado meditativo, significa entre otras cosas, que se debe entrar al templo interno, nosotros tenemos una conformación de energía, aparte de la materia y el templo si existe y está en el centro de nosotros. Allí debe dirigirse la conciencia de Luz, cerrar con llave, para impedir la entrada del lado oscuro, que siempre nos arruina todo y orar en silencio. (son 10 frases)


PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
COMO EN LOS CIELOS ASI SEA EN LA TIERRA
DANOS HOY NUESTRO PAN DE EL DIA
PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
NO NOS DEJES CAER EN LAS MANOS DEL TENTADOR
Y LIBERANOS DE TODO MAL


Esto en hebreo se pronuncia así:

AVÍNU SHEVÁ SHAMÁIM
YITKADÁSH SHEMEYKA
TÁVO MALKUTEKA
YEASÉ RETZONKA
KEMO VA SHAMAIM KEIN BA ARETZ
ET LEKEM JUKENU TEN LANU JA YOM
USLAK LANU ET JOVOTENU
KA ASHER SOLAKNU GAM ANAKNU LEJÁ YABEINU
VI AL TIVIEINU LIYI DEI NISAYON
KI IM JALTZEINU MIN JARRÁ


Y si esta oración fue importante, volverá a serlo y mucho, para algunos será lo único que tendrán como herramienta.



Y los dejo invitados a la especial entrada preparada para el 1º de enero.