21 de diciembre de 2008

MARIA REINA.




No es posible terminar el año sin el justo reconocimiento a ella. María o como se le ha conocido en el esoterismo como "Sofía", su verdadero nombre. A ti salve Sofía-María.
Muchos te aman, pero poco saben de ti, han querido verte como uno más de nosotros, como una simple mujer que trajo a un gran hijo, no hemos querido saber de ti como parte del plan del Padre, para nuestra redención a través de vosotros, de ti y de quien llegó como tu hijo hace dos mil años. Por ende una gran madre, una gran mujer. En suma la mejor representación de la Madre Eterna Divina, lo femenino. Una amorosa manifestación del Espíritu Santo. Vaya mi reconocimiento a ti, en conciencia, por todo lo que significas para nosotros, para nuestra libertad.




Vuestro amor es grande, pocos saben que tu eres Eva, la famosa Eva, que quisimos inmortalizar con su imagen cayendo, en vez que de Madre de todos los vivientes, de todo lo que llegó a tener vida, es que la gran mayoría nunca supo que "Adan y Eva" eran uno solo, es que no nos enseñaron que, "En el principio, los primeros fueron hechos en pareja. Macho y hembra fueron creados" y que tu y Cristo son uno y que tu eres parte del y el parte tuya y que estás sentada a la diestra del Padre. NO nos enseñaron que estabas completamente ligada a lo masculino de tal modo que esto también fue arrastrado en la caida, supimos que fue la serpiente que te engañó, pero nunca quisimos aceptar que muchos de nosotros eramos la descendencia de la serpiente, por esto último te pido perdón, por haber actuado en contra vuestra con tanta envidia, con tanto desamor y tanta vanidad y orgullo.

Me place saber o darme cuenta que pudiste limpiar tu imagen y la caida de una manera celestial, engendrando al hijo, aquí mismo en la carne, quien llegó puro ¡que obra más maravillosa!

Hay tantos que te odian, es increible la sin razón, espero que los perdones a ellos también, así como me has perdonado a mi, es que son inconscientes y tampoco tienen muchas neuronas que digamos y es que nos equivocamos ya que no supimos copiar bien los modelos divinos. Hicimos muchos demonios y almas oscuras, pero como tu habías caído por culpa nuestra, no pudimos ponerles sabiduría ya que tu no estabas y llegaron a estos mundos con lo que había y punto.

Si, se que todo está en proceso de revertirse, y doy gracias a vosotros por ello también quiero darte gracias por las veces que has intercedido por mi.

Estamos trabajando por recuperar la imagen de lo femenino, ya se está poniendo de pie, lo más bien, vas a tener nuevas sacerdotizas en la tierra, muchas índigo y cristal se están preparando para ello, solo espero verlas en acción lo antes posible.

Lamento tanto el daño que causamos, que todavía me caen lágrimas por el pesar que ello ha significado al Universo y por tanto tiempo...

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ESTA CONTIGO
BENDITA ERES Y BENDITO
ES EL FRUTO DE TU VIENTRE
JESUS.