29 de noviembre de 2008

El fin de un ciclo.


"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." y en las palabras de Machado, -como lo entiendo, ahora- anuncio el cierre del Centro.

Se cerrará el Centro Enoquiano, a fin de año, cumple su fin de ciclo, al parecer la tarea está cumplida. Espero poder reabrir el Centro, pero eso será -imagino- cercano al 2012, y en un mejor lugar, de todas maneras. Para ese entonces, espero también que el Universo real haya confabulado y ejecutado conmigo, mi liberación de la ciudad más oscura del mundo.

Desde su apertura a principios de 2003, que me costó...uf... muchas cosas, mucho sufrimiento, muchas lágrimas, he pagado tanto karmas, por supuesto que era la posibilidad al mismo tiempo de descubrirlos para que me los revisara en lo alto y los terminaran y desgraciadamente no había otra manera, porque nuestros tomos de karmas, los tienen en lo alto y no aquí en los infiernos, pero sería un embustero si no contara que gracias a ello, he crecido y he aprendido los grandes misterios de la vida, en directo, no desde los libros y he visto donde los libros fallaron o no pudieron llegar.

Todo, absolutamente todo se rige desde lo superior, todo lo poco de bueno que hay en nosotros es parte del Espíritu del Padre y en consecuencia todas aquellas "cosas" que hagamos sean pequeñas o grandiosas, son manifestación de su Espíritu de Amor infinito, leerlo es una cosa, entenderlo otra y tomar conciencia otra distinta y es difícil porque a través de nuestros egos, siempre hemos pensado que somos nosotros los que hacemos todo y esta es la respuesta a una de las preguntas en los comentarios de la anterior entrada, se que los cambios vienen debido a esto, no es que la humanidad por si misma, vaya a cambiar de la noche a la mañana, es la Luz la que nos va a cambiar y esto lo se porque he podido ver los cambios en mi mismo debido a mi trabajo consciente con la Luz y los Maestros de la Luz y si yo pude cambiar cualquiera puede y no me refiero solo a esta encarnación, sino que a lo que ha sido mi existencia en forma continua por millones de años. Soy un elegido, se eligió la fruta más podrida de la creación y se demostró que podía ser transmutada, lo que he podido experimentar en carne propia.

Para precisar un poco este punto, aquí en la carne, nosotros somos biotransductores, esto significa un golpe al ego, no somos una individualidad separada de todo, sino que somos un colectivo conectados con todo y especialmente con contrapartes superiores, somos prolongaciones, somos como terminales de computación, como muy bien dice en las Claves de Enoc, somos como las células de los dedos de las manos y los pies, de tal modo que eso es lo que hemos sido, no ejecutamos ideas propias, más bien ajenas y específicamente de nuestros padres de orígen, de tal modo que el que tuvo de origen un padre de Luz afortunado el, no era mi caso (esto ya ha sido explicado y desarrollado con fundamento en las entradas sobre el lado oscuro, me remito a ello) esto es el porqué del mundo que está como está en la actualidad y el porqué será tan fácil cambiarlo, se trata de desconectarnos de las fuentes de origen, limpiar los cuerpos sutiles y establecer nuevas conexiones, suena increíble ¿si? para nosotros que somos humanos, no para el Dios de Dioses.

Ha sido significativo el Centro, se han hecho muchas cosas, de las cuales podremos comentar algunas después del 2012; por el Centro ha llegado y pasado mucha gente anónima, desconocida, común y corriente, gente poco espiritual, pero con pasados oscuros y muy famosos de vidas pasadas, que también han podido recibir la Luz, he sido un testigo preferente de ello y por ende he visto el amor que se tiene y se obsequia a mi raza caída, a pesar de todo lo que hemos hecho en el universo.

Nuestro sentimiento de culpa es inmenso y es culpa que proviene del inconsciente mayormente, que se refleja no solo en término de pacientes, sino que a través de diversas maneras, como la poesía en los blogs, en los blogs de denuncia y en los blogs de enseñanza, estamos en esta labor porque nos corresponde, pero debemos de empezar a hacerlo solo por gusto, por vocación, sin culpa, porque estamos empezando a recibir el perdón y el Amor y si hemos sido perdonados porqué seguir autocastigándonos, eso es oscuro, fuera la culpa.

Bien trabajadoras y trabajadores de Luz del planeta, el anuncio llega a su fin y continuaré con el blog, por supuesto, es el Centro el que cierra no yo, por lo que se mi ciclo todavía tiene mucho por delante.

Un afectuoso abrazo a tod@s.

24 de noviembre de 2008

Un mensaje de Amor.


En espera de pocos y posibles comentarios a la entrada anterior, sobre nuestro Ramadán, o sea, el Ramadán para el mundo, quiero aprovechar de dejar este pequeño en líneas, pero grande en "corazón" mensaje, para todos.
Esta importante oportunidad que se nos ha dado, siento que nos permitirá dar los pasos finales hacia el esperado y antiguo anuncio hecho por los Mayas en sus profecías. Tengo la impresión de que todo podría ir más rápido ahora, nunca olviden de que estamos limpiándonos de nuestras pasadas limitaciones, para que pueda producirse la apertura de los siete sellos. Para que esto pueda ser realidad, mayores porciones del planeta hasta cubrir la totalidad de este se verán involucrados en toda una suerte de "caos", que nos llevarán al orden finalmente, nuestras barreras tienen tiempo y son principalmente el 2009, 2010 y 2011 lo del 2012 es relativo pues podrían ser acortados los acontecimientos. A qué me refiero con toda una suerte de caos, a que hemos sido tocados en todos nuestros aspectos y lo seguiremos viviendo pero en forma más intensa ya que ante todas las posibilidades de mayor Luz que estamos teniendo, la oscuridad ha previsto un resistir, de tal manera que habrá una intensificación del lado oscuro, interno y externo, habrá más agresividad que se vivirá desde lo micro hasta lo macro. Aquellos que hayan en conciencia entrado a vivir antes estas cosas, serán los que puedan salir antes de las tribulaciones que estamos viviendo, de tal modo que no será todo al mismo tiempo, para unos antes para otros después, a algunos se nos vino la oscuridad encima hace mucho, por tratar y lograr despertar aunque haya sido lentamente. El trabajo está dando resultados, aunque la cortina de humo tendida por la oscuridad no nos permite ver esto, pero el humo o las nubes negras se irán disipando, para dejar a la vista de todos, como se marchitan las estructuras caídas de nuestra oscura sociedad. En estos momentos, los políticos y los economistas del mundo no dan abasto para tratar de frenar su desmoronamiento y en su desquiciamiento podríamos llegar a ver hasta alguna guerra más en su afán de frenar el avance de la Luz, pero esta ya no parará.
Amor, vivir en amor, sentir el amor, imbuirse de este y tratar de compartirlo sin límites es lo que nos podrá sustentar, no otra cosa y ahí sacar toda la fuerza necesaria para aguantar los pocos años que quedan para lograr el cambio del mundo, hasta entonces reciban el amor que nos está siendo enviado desde lo alto.