30 de mayo de 2008

LA MENTE Y LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS







ENERGIAS ALTERNATIVAS Y LA MENTE, UN GRAN DESAFIO.

En estos tiempos de crisis –entre otras la energética- es necesario establecer la posiblilidad de usar nuestra mente a favor de nosotros y no en contra, debido a que habitualmente la usamos mal y salimos perdiendo. La mente es el arma más poderosa existente a nivel del universo, debido a eso se trata de controlar a las personas desde los colegios con el tipo de enseñanza que se entrega a las personas, para de esa manera tener bajo control cualesquiera tipo de amenazas que se presenten en contra de aquellos que controlan o gobiernan el mundo. Hay cursos, sobre el control mental, sobre la psicotrónica, también muchos libros y mucha enseñanza pero lo que siempre falta es que las cosas positivas las pongamos en práctica. Se que la mayoría que lee estos posts no tiene mayor idea sobre la mente, sabe lo que la sociedad enseñó, que en definitiva es poco o nada, así para algunos la mente no existe, para otros una gran mayoría es sinónimo de cerebro, en fin, distintos conceptos. En esto yo me quedo con una verdad, la enseñada por Enoc, la mente es una parte de la conciencia.
Sobre la base de esto propongo construir y les pido ayuda para crear situaciones mentales distintas que vayan a favor de la humanidad, tratemos de empezar a usar nuestra mente de una forma distinta a la habitual, creemos conciencia en nosotros mismos y del poder de nuestra mente.
Estamos todos viendo como sube el petróleo y por ende todas las cosas que compramos, menos nuestros ingresos, a mi manera de ver las cosas, ocurre porque las aceptamos, les lanzo en consecuencia un gran desafío: hagamos el cambio.



Ejercicio propuesto: “Debes pensar e imaginar: Pienso en que no acepto que me entreguen un combustible contaminante y destructivo como el petróleo y me sigan mintiendo en decir que no hay alternativas o no se han descubierto otros combustibles o no se han inventado, como lo es el combustible sobre la base del agua. Los científicos que tienen esta información están en condiciones de liberarla y no les ocurrirá nada a sus vidas ni la de sus familias, tampoco serán tentados de vender sus descubrimientos a las grandes compañías que están destruyendo el mundo. Te pido Cristo ayuda para que puedas expandir mis pensamientos y compartirlos con la humanidad para el beneficio de todos”
Esto se puede hacer en relación a las centrales nucleares, u otras causas, etc.

No debemos entregarnos a nadie que nos haya manejado terrenalmente, políticos, científicos, religiosos, etc. Que nos han inculcado cosas que son falsas, debemos romper con ellas, busquemos la verdad y creemos la verdad o las condiciones mentales para que se de la verdad, estamos viviendo en condiciones denigrantes porque así lo hemos aceptado, aunque no nos demos cuenta, usemos ahora nuestros dones, nuestra mente para nuestra liberación de muchas cosas, partamos por estos pensamientos y afirmaciones positivas, experimentémoslas y después las pueden compartir aquí. Si lo aceptan ganamos todos, nadie pierde hay mucha gente que reenvía correos de todo tipo para ayudar o crear conciencia, o sea usa su energía en el computador y espera que lo lean quienes son los destinatarios y hasta allí llega su responsabilidad, eso nunca va a funcionar mucho, lo que propongo toma mucho menos tiempo, es más profundo y efectivo y hay un compromiso personal en algo, pongo algo de mi mismo en la tarea, no solo apretar el botón del ratón y calmar mi conciencia como si hubiese hecho la gran cosa.
¿Quieren en verdad ser solidarios con el mundo? dejen de predicar y pónganse a practicar; o sea, menos ruido y más nueces, por favor.

27 de mayo de 2008

Camino al 2012: La Ley de YAHVEH o ley eterna.



El audio que antecede corresponde a una entrevista del mes de junio de 2006, y está referido a lo que realmente será y lo que comenzará a regir en una fecha que se acerca a toda velocidad y está relacionada con la resurrección de los muertos.

Hubo un error por engaño, pues me transmitieron a través de la persona que trabajaba conmigo un supuesto adelantamiento de fechas, para el 2006, lo cual fue una obvia mentira, pero sirvió, pues de ahí en adelante me puse mas riguroso con los mensajes que llegaban y desarrollé mas el discernimiento, al día hoy es muy difícil el engaño, podríamos ser siempre engañados, pero ya es bastante más difícil, ahora estoy preparado.

La Ley de Yahveh o Ley Eterna es aquella que sostiene a los universos, pero que en el nuestro dejó de regir, pues al ocurrir la llamada "caída" las jerarquías que se rebelaron, impusieron sus propias normas, sus leyes lo que en nuestra expresión tridimensional se llama Derecho, que no es más que la copia de lo que se hace en los planos superiores al nuestro, pero que terminándose se acabará para comenzar esta nueva era, no la estudiada por el llamado Nuevo Orden Mundial, sino que una verdadera y pura, con Cristo a la cabeza.

Quien desee más información le sugiero ver los videos de Camino al 2012, que pueden encontrar en Youtube. Son 18 y está en elaboración la edición full del mismo. Allí quedó un testimonio de esos años.