27 de abril de 2008

EL GOBIERNO DEL FUTURO EL QUE SEÑALA APOCALIPSIS.





EL GOBIERNO
Primeramente debemos entrar a conceptuar lo que entendemos por gobierno y este se define como la acción o efecto de gobernar o gobernarse, o sea, mandar con autoridad o regir una cosa.
Para nuestros efectos gobierno es lo mismo pero, lo que vamos a cambiar es la cosa gobernada, esto es, definir quienes o que son los gobernados, habitualmente acostumbramos a entender por gobernados a los seres humanos dentro de un estado y que cada país tenga su propia forma de gobierno, y los gobernantes, dentro de ese esquema también son los que dirigen el gobierno, están en forma mayoritaria en las llamadas democracias, algunas monarquías, otras dictaduras, etc. Pero esto es derecho político y lo que aquí vamos a tratar de dar a conocer es el gobierno total o completo en lo que se refiere a todos, o sea, quienes son los gobernantes y gobernados en nuestro universo local.
Dentro de ello debemos decir que hemos sido parte de un reino, este es nuestro universo local, compuesto por todo tipo de seres vivientes, no solo de lo que en nuestra humanidad se considera vida, sino de aquello que es considerado como vida en forma absoluta desde los creadores de la vida.
Es imperativo entender que este reino ha sido un “reino de oscuridad”, hasta ahora, el reino es amplio en términos territoriales ya que implica el espacio y las estrellas, planetas y cuerpos celestes contenidos en el, además como gobernados formamos parte del reino de la oscuridad, todos los reinos vivos conocidos o desconocidos, tales como el reino humano, el reino animal, el reino de los elementales, el reino vegetal, el reino de los elfos, etc.
Nada mejor para entender y esclarecer esto último que los textos bíblicos en relación a la autoridad con que es señalado por sus autores, señaladas en Lucas 4:5-7 “5 De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mi me ha sido entregada y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso si tu haces un acto de adoración delante de mi todo será tuyo”.
Entendamos que esta es una verdad y no era un engaño que se le hace a un niño, dejemos que esto lo explique Jesús mismo en otro texto bíblico; Lucas 17:20-21 “Pero cuando los fariseos le preguntaron cuando vendría el reino de dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, ni dirán ¡Miren acá!, o ¡allá!. Porque ¡miren! el reino de Dios está en medio de ustedes”; en Mateo 3: 2 Juan el bautista predicando señala “y decía: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.” en el mismo Mateo 4:17 “Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.”
¿Qué es lo que demuestra de manera palmaria lo anterior? En primer lugar que hay un Reino de los Cielos, 2º que la tierra no era parte de ese reino, ya que comenzó a acercarse con la venida de Jesús, recién en ese momento, 3º Que nuestro reino, -el terrestre- y su autoridad y gloria fueron entregados al Diablo, es importante comprender que cuando el texto se refiere a la tierra no se está refiriendo a nuestro planeta solamente, sino que a toda la materia contenida en el espacio tridimensional, todos hemos sido regidos por un mismo gobierno a nivel universal, esto es duro, no tanto de entender sino más bien de aceptar ya que no podemos creer que esto sea así, sin embargo como prueba de lo anterior, para quienes no crean en las palabras del bautista o de Jesús, todos somos testigos de lo que está pasando en todo el mundo, no sólo en nuestra localidad personal, ya sea, un pueblo o una ciudad, ahora podemos enterarnos de lo que está ocurriendo en todo el mundo las guerras, las invasiones, el genocidio, el exterminio, la muerte por hambre, etc., ya que la lista es muy larga, ahora por favor acepten que este mundo es así, por ser un “reino de la oscuridad” y que ha contado con nuestra aprobación por miles y miles de años, por lo tanto, el “gobierno” es de la oscuridad y que a nivel del inconsciente colectivo e individual todas sus órdenes y mandatos han sido acatados por nosotros; toda su visión de cómo debe ser un mundo, sus ciencias, su religiosidad, su espiritualidad y en general todo tipo de manifestaciones de la humanidad es dirigida y administrada, desde los lugares de poder de la oscuridad, por eso es que cuando alguien trata de ir contra el sistema, en ocasiones solamente realizando una acción personal que no involucra directamente a terceros, lo pasa muy mal y le cuesta su salud y a algunos hasta la vida, por supuesto casi todos aquellos que nos hemos rebelado de corazón, vivimos angustias económicas al menos.
¿Cuál es la novedad entonces? Porque algunos de vosotros ya sabíais de esto hace tiempo, pues bien la novedad está en el cambio de mando, hubo un intento en junio de 2006 comenzó a regir la Ley de Yahveh, (pero duró como 2 días y estamos a la espera de su entrada en vigencia definitiva) para todos, sin perjuicio de que todavía quedan exclusiones a la Ley y parte del antiguo sistema de gobierno de la oscuridad, pero ya están comenzando a cambiar las cosas y es en estos momentos en que están siendo removidas las jerarquías oscuras de los lugares de poder, aunque esto ya había sido anunciado hace algunas décadas, solo ahora están siendo llevados a cabo los cambios y esto corresponde al Regreso del Rey, a Cristo Jesús y la Jerarquía superior del Padre Yahveh, de quienes decidimos estar alejados hace millones de años, pero ellos nunca, -repito- nunca nos olvidaron, por eso de a poco nos vinieron a rescatar. ¡Prepárense porque el tiempo de la cosecha está próximo! Están llegando las huestes celestiales de una manera que no se había visto desde la caída.
El Consejo de los doce, la Corte Celestial superior de nuestro Universo, parte importantísima de nuestro nuevo gobierno, está tomando todas las medidas para la transición más armónica posible, abramos nuestros corazones a la luz superior, dejemos que la semilla especial del Padre, o sea, los Indigo y los Cristal, sigan desarrollándose y creciendo, démosles las herramientas porque a través de ellos viene la renovación de la sangre y el renacimiento de la humanidad ya que como dijo Cristo“El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, ni dirán ¡Miren acá!, o ¡allá!. Porque ¡miren! el reino de Dios está en medio de ustedes” y los que primeramente en forma colectiva lo expondrán son esta semilla especial del Padre.
Otro aspecto importante a tener en cuenta, en relación al nuevo gobierno, es otro importantísimo Consejo o Corte, el de Arturo, que es inferior jerárquico de los Doce, pero que se comenzará a hacer cargo de nosotros con la vigencia de la Ley de Yahveh o Ley Cósmica y que funcionará especialmente en contacto con nosotros a través de tribunales colegiados lumínicos conocidos como Comandos Umbrálicos, a ellos podremos recurrir en busca de justicia divina a causas humanas, los hambrientos de Justicia serán saciados, lo importante es que nosotros estemos dispuestos con la fe que ello requiere a abrir nuestra mente y en forma especial nuestro corazón. Así es que no se olviden de ponerse la coraza de la fe y el amor y como yelmo la esperanza de la salvación a través de nuestro señor Jesucristo.
Y para terminar, cabe decir que no puede haber un Reino, sin su legítimo rey y este es Cristo, ya no me refiero a Jesús como una encarnación histórica, sino que a Cristo Rey, el Cristo Universal, como Señor, Rey y Redentor de nuestro Universo caído, el nos guiará en conjunto con todas las fuerzas de Luz a renacer, a reprogramarnos, a regenerarnos, a resucitarnos. A través del Amor, la Gracia y la Misericordia divina, ayudándonos a dar los primeros pasos en la Luz verdadera, la Luz ilimitada del Padre Yahveh, ahora no ya como una sugestión, sino como una realidad y esto comenzará a experimentarse al mediano plazo, dispongámonos mental y emocionalmente a que esto sea nuestra realidad, que no solo el espíritu esté dispuesto sino que también la carne, aunque sea difícil, hagamos ingentes esfuerzos en no resistirnos a los cambios, así habrá menos dolor y mayor goce, esto que se nos viene rápidamente encima es el Gobierno de la Luz.