1 de mayo de 2008

LA LIBERTAD



La Libertad
Este es un tema importante de recalcar en estos momentos, en que como está señalado en el artículo del Gobierno, el cambio que se producirá será importante. En general, nosotros hemos creído que somos libres, sin embargo la realidad es otra muy distinta, la verdad que nos duele tanto reconocer está relacionada con la absoluta falta de libertad, porque los márgenes de movimiento que permite el sistema de cosas actual, es el que hace creer a las personas que gozan de libertad.
Si hacemos un poco de recuento o un análisis sobre aquello que nos toca vivir en el planeta, les aseguro que no estarán tan ciertos de tener la supuesta libertad.
La libertad si pudiésemos decirlo así, es un don y que como se define en el diccionario es la Facultad natural que tiene el hombre, de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. Todos sabemos que esta tiene límites y los límites están demarcados por la libertad de los demás, espacio hasta el cual nosotros no podemos entrar, no debemos vulnerar dicha libertad, pero esto es, como se entiende la libertad desde un punto de vista humano y en algún sentido político o de derecho, por el aspecto normativo o reglamentario de la misma.
Pero la libertad va muchísimo más allá de estos conceptos. En realidad, lo que nosotros solemos hacer es ejercitar opciones, y no precisamente experimentar la libertad, y las opciones que tenemos son aquellas que el conjunto de personas, la sociedad y ésta última de manera organizada nos permite efectuar.
Recreemos un ejemplo que nos permita entender lo anterior, "la moda en el vestir", en algunos lugares podría ser una verdadera dictadura, que va conforme a la manera de ser de la sociedad en la cual dicha moda se impone. Se fuerza, hay una coerción social, ejercida a través de las mismas personas, a tener que usar o vestir de una manera o forma determinada y son las mismas personas las que vigilan en que esto sea respetado, a través de toda una cadena de estructuras sociales, que significarán el desprecio, la subestimación y toda suerte de discriminaciones arbitrarias por el incumplimiento de las normas sociales en relación a la vestimenta hacia aquella persona que no se deja someter a estas imposiciones. Y esto sin entrar a analizar las reacciones opuestas que se producen como rechazo a lo anterior, me interesa solo dejar establecido el punto de la ilusión de la libertad, en un tema que no le va a producir dolores de cabeza a muchas personas.
Otro ejemplo todavía muy habitual y frecuente podría ser en materia de salud, en occidente en especial, se usa la medicina alópata como si fuese la gran panacea o solución a los problemas de salud de la gente. Existen alternativas como las que ofrecía el Centro Enoquiano u otras formas o medicinas tradicionales como la china o la hindú que son milenarias, sin embargo han sido descalificadas y colocadas fuera del sistema, de tal manera que tu casi única opción es la alópata, ya que las alternativas son muy mal vistas. Esto es un aspecto importante de la falta de libertad que presenta el sistema y que obliga a las personas a actuar en un sentido único y específico.
Podríamos ir recorriendo distintos aspectos de la vida y encontraríamos lo mismo, nos daríamos cuenta que el comer, el dormir, el vacacionar, el ocio, el leer, las actividades recreativas, etc, etc, etc, están todas reglamentadas por la sociedad si no es a través de leyes civiles, lo es a través de estructuras rígidas; de normas sociales de rigurosa conducta, en definitiva todo está sometido a límites e imposiciones ya que la sociedad ha impuesto sus normas sociales de acuerdo a los pensamientos de la masa, también de las personas con poder sobre otras personas, de tal manera que es una ilusión o una utopía hablar de la libertad en términos de que gozaríamos de ella, y como todo ha sido una imposición cabe preguntarse de qué libertad hablan algunos que suelen decir en distintas partes del orbe "este es un país libre" y otras expresiones similares, lo cual no solo es paradójico, sino que es contradictorio, se señala que se es libre, sin embargo se debe cumplir con todo tipo de normas, que nos muestra entonces que es una ilusión la libertad, una utopía, porque si mirasemos en forma real y racional lo anterior, veríamos muchas prisiones, asimismo estamos encerrados no sólo en las prisiones de las normas, sino también en otras prisiones como lo son las imposiciones de orden mental, ejemplo de lo anterior son "las creencias", que en su mayoría son falsas, ya que no hay detrás un fundamento de verdad absoluta, han sido el reflejo del pensamiento de algunas personas que pudieron imponerlo en su respectivo momento y que desde entonces gozaba de un halo de verdad y de norma, las que en definitiva iban mermando la libertad y que actualmente se hallan consolidadas por el transcurso del tiempo y la imposición en si misma más que por hálito de verdad.
Podemos ir hacia otros ámbitos como por ejemplo, el espacio, nosotros estamos encerrados también en el espacio, en el espacio local, el espacio general y el espacio planetario, para moverse en un pueblo, ciudad o país, hay que o pagar una cantidad de impuestos, peajes, tasas, tarifas, etc, o gestionar una serie de documentos, visas, permisos, certificados y otros, que en realidad es ilusoria la libertad de movimiento o libre circulación de las personas y así desde la escala más pequeña hasta lo más grande, ya que prácticamente no podemos salir del planeta y aunque muchos crean que esto es solo un asunto de tecnología ya quedará demostrado que esto no es así, no estamos encerrados por casualidad sino que por disposición de los Señores de Luz que han visto la maldad que cubre nuestros corazones y la tecnología e instintos de guerra que nos acompañan y que en definitiva han hecho que no podamos circular por el espacio. Por último, estamos prisioneros y amarrados también al tiempo, vivimos en un tiempo lineal, siendo que el tiempo real es mucho más amplio, hay otras dimensiones del tiempo de las que no participamos.
Y después de todas las prisiones del hombre, en las que participa directamente están las prisiones impuestas por la oscuridad que nos han limitado en todos los aspectos de la existencia, porque como muchos ya saben, hay fuerzas sutiles que son las que manejan a estos mundos y sus habitantes y esto incluso respecto a la forma y manera de pensar, sentir y actuar.
¿Todavía creéis que tenéis libertad?
La gran Libertad estamos recién por empezar a vivirla, porque siempre hemos vivido prisioneros, talvez la jaula sea más grande para algunos que para otros, al cabo que no son sino otro tipo de jaulas, alguna doradas otras plateadas otras de cristal, pero todas jaulas al fin y al cabo.
Lo que estamos esperando con el cambio de gobierno universal y con la manifestación de Cristo Rey, es justamente que se empiece a manifestar esta libertad, la verdadera libertad, la que parte con la verdad suprema, aquella que ha estado oculta a los ojos de la gran mayoría, que es la libertad de que todos sepamos quienes somos, de donde venimos y a donde vamos y que estas grandes verdades no sean privilegio de solo unos pocos, que todos comencemos a disfrutar de nuestra verdadera libertad de acción y pensamiento y que seamos protegidos por Cristo y la Jerarquía Superior del Padre Yahveh. La libertad de gozar nuestro ocio, la de planificar nuestra vida conforme a nuestras verdaderas misiones, la libertad de seguir un camino de Luz, con Vida, sin represalias, sin penas, ni castigos, la libertad para experimentar el Yo Soy, el poderlo conocer, el auto realizarse, la libertad de poder expresar una opinión o ejercitar una acción, sin más límite que la Ley de Yahveh que regula los universos, sin ninguna necesidad de los cientos de miles de leyes y normas de los hombres.
Libertad para escoger un futuro, libertad para evolucionar y no seguir involucionando, para conocernos en nuestra naturaleza superior, en nuestro origen divino, la libertad de poder escoger un destino o renunciar a el, libremente, para participar del orden universal superior.
Esto es un aspecto de lo que debería entenderse por libertad, solo un aspecto porque el solo hecho de tener que estar escribiendo sobre esto talvez podría estar restringiendo en algún sentido la libertad al señalar áreas de ella, aunque esto sea escrito justamente con el propósito de que la puedan vivir, sentir y experimentar, porque vosotros lo queréis, libremente, no porque yo os lo diga, eso es ser libre. ¿o no?

27 de abril de 2008

EL GOBIERNO DEL FUTURO EL QUE SEÑALA APOCALIPSIS.





EL GOBIERNO
Primeramente debemos entrar a conceptuar lo que entendemos por gobierno y este se define como la acción o efecto de gobernar o gobernarse, o sea, mandar con autoridad o regir una cosa.
Para nuestros efectos gobierno es lo mismo pero, lo que vamos a cambiar es la cosa gobernada, esto es, definir quienes o que son los gobernados, habitualmente acostumbramos a entender por gobernados a los seres humanos dentro de un estado y que cada país tenga su propia forma de gobierno, y los gobernantes, dentro de ese esquema también son los que dirigen el gobierno, están en forma mayoritaria en las llamadas democracias, algunas monarquías, otras dictaduras, etc. Pero esto es derecho político y lo que aquí vamos a tratar de dar a conocer es el gobierno total o completo en lo que se refiere a todos, o sea, quienes son los gobernantes y gobernados en nuestro universo local.
Dentro de ello debemos decir que hemos sido parte de un reino, este es nuestro universo local, compuesto por todo tipo de seres vivientes, no solo de lo que en nuestra humanidad se considera vida, sino de aquello que es considerado como vida en forma absoluta desde los creadores de la vida.
Es imperativo entender que este reino ha sido un “reino de oscuridad”, hasta ahora, el reino es amplio en términos territoriales ya que implica el espacio y las estrellas, planetas y cuerpos celestes contenidos en el, además como gobernados formamos parte del reino de la oscuridad, todos los reinos vivos conocidos o desconocidos, tales como el reino humano, el reino animal, el reino de los elementales, el reino vegetal, el reino de los elfos, etc.
Nada mejor para entender y esclarecer esto último que los textos bíblicos en relación a la autoridad con que es señalado por sus autores, señaladas en Lucas 4:5-7 “5 De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mi me ha sido entregada y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso si tu haces un acto de adoración delante de mi todo será tuyo”.
Entendamos que esta es una verdad y no era un engaño que se le hace a un niño, dejemos que esto lo explique Jesús mismo en otro texto bíblico; Lucas 17:20-21 “Pero cuando los fariseos le preguntaron cuando vendría el reino de dios, les contestó y dijo: “El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, ni dirán ¡Miren acá!, o ¡allá!. Porque ¡miren! el reino de Dios está en medio de ustedes”; en Mateo 3: 2 Juan el bautista predicando señala “y decía: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.” en el mismo Mateo 4:17 “Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.”
¿Qué es lo que demuestra de manera palmaria lo anterior? En primer lugar que hay un Reino de los Cielos, 2º que la tierra no era parte de ese reino, ya que comenzó a acercarse con la venida de Jesús, recién en ese momento, 3º Que nuestro reino, -el terrestre- y su autoridad y gloria fueron entregados al Diablo, es importante comprender que cuando el texto se refiere a la tierra no se está refiriendo a nuestro planeta solamente, sino que a toda la materia contenida en el espacio tridimensional, todos hemos sido regidos por un mismo gobierno a nivel universal, esto es duro, no tanto de entender sino más bien de aceptar ya que no podemos creer que esto sea así, sin embargo como prueba de lo anterior, para quienes no crean en las palabras del bautista o de Jesús, todos somos testigos de lo que está pasando en todo el mundo, no sólo en nuestra localidad personal, ya sea, un pueblo o una ciudad, ahora podemos enterarnos de lo que está ocurriendo en todo el mundo las guerras, las invasiones, el genocidio, el exterminio, la muerte por hambre, etc., ya que la lista es muy larga, ahora por favor acepten que este mundo es así, por ser un “reino de la oscuridad” y que ha contado con nuestra aprobación por miles y miles de años, por lo tanto, el “gobierno” es de la oscuridad y que a nivel del inconsciente colectivo e individual todas sus órdenes y mandatos han sido acatados por nosotros; toda su visión de cómo debe ser un mundo, sus ciencias, su religiosidad, su espiritualidad y en general todo tipo de manifestaciones de la humanidad es dirigida y administrada, desde los lugares de poder de la oscuridad, por eso es que cuando alguien trata de ir contra el sistema, en ocasiones solamente realizando una acción personal que no involucra directamente a terceros, lo pasa muy mal y le cuesta su salud y a algunos hasta la vida, por supuesto casi todos aquellos que nos hemos rebelado de corazón, vivimos angustias económicas al menos.
¿Cuál es la novedad entonces? Porque algunos de vosotros ya sabíais de esto hace tiempo, pues bien la novedad está en el cambio de mando, hubo un intento en junio de 2006 comenzó a regir la Ley de Yahveh, (pero duró como 2 días y estamos a la espera de su entrada en vigencia definitiva) para todos, sin perjuicio de que todavía quedan exclusiones a la Ley y parte del antiguo sistema de gobierno de la oscuridad, pero ya están comenzando a cambiar las cosas y es en estos momentos en que están siendo removidas las jerarquías oscuras de los lugares de poder, aunque esto ya había sido anunciado hace algunas décadas, solo ahora están siendo llevados a cabo los cambios y esto corresponde al Regreso del Rey, a Cristo Jesús y la Jerarquía superior del Padre Yahveh, de quienes decidimos estar alejados hace millones de años, pero ellos nunca, -repito- nunca nos olvidaron, por eso de a poco nos vinieron a rescatar. ¡Prepárense porque el tiempo de la cosecha está próximo! Están llegando las huestes celestiales de una manera que no se había visto desde la caída.
El Consejo de los doce, la Corte Celestial superior de nuestro Universo, parte importantísima de nuestro nuevo gobierno, está tomando todas las medidas para la transición más armónica posible, abramos nuestros corazones a la luz superior, dejemos que la semilla especial del Padre, o sea, los Indigo y los Cristal, sigan desarrollándose y creciendo, démosles las herramientas porque a través de ellos viene la renovación de la sangre y el renacimiento de la humanidad ya que como dijo Cristo“El reino de Dios no viene de modo que sea llamativamente observable, ni dirán ¡Miren acá!, o ¡allá!. Porque ¡miren! el reino de Dios está en medio de ustedes” y los que primeramente en forma colectiva lo expondrán son esta semilla especial del Padre.
Otro aspecto importante a tener en cuenta, en relación al nuevo gobierno, es otro importantísimo Consejo o Corte, el de Arturo, que es inferior jerárquico de los Doce, pero que se comenzará a hacer cargo de nosotros con la vigencia de la Ley de Yahveh o Ley Cósmica y que funcionará especialmente en contacto con nosotros a través de tribunales colegiados lumínicos conocidos como Comandos Umbrálicos, a ellos podremos recurrir en busca de justicia divina a causas humanas, los hambrientos de Justicia serán saciados, lo importante es que nosotros estemos dispuestos con la fe que ello requiere a abrir nuestra mente y en forma especial nuestro corazón. Así es que no se olviden de ponerse la coraza de la fe y el amor y como yelmo la esperanza de la salvación a través de nuestro señor Jesucristo.
Y para terminar, cabe decir que no puede haber un Reino, sin su legítimo rey y este es Cristo, ya no me refiero a Jesús como una encarnación histórica, sino que a Cristo Rey, el Cristo Universal, como Señor, Rey y Redentor de nuestro Universo caído, el nos guiará en conjunto con todas las fuerzas de Luz a renacer, a reprogramarnos, a regenerarnos, a resucitarnos. A través del Amor, la Gracia y la Misericordia divina, ayudándonos a dar los primeros pasos en la Luz verdadera, la Luz ilimitada del Padre Yahveh, ahora no ya como una sugestión, sino como una realidad y esto comenzará a experimentarse al mediano plazo, dispongámonos mental y emocionalmente a que esto sea nuestra realidad, que no solo el espíritu esté dispuesto sino que también la carne, aunque sea difícil, hagamos ingentes esfuerzos en no resistirnos a los cambios, así habrá menos dolor y mayor goce, esto que se nos viene rápidamente encima es el Gobierno de la Luz.