29 de noviembre de 2008

El fin de un ciclo.


"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." y en las palabras de Machado, -como lo entiendo, ahora- anuncio el cierre del Centro.

Se cerrará el Centro Enoquiano, a fin de año, cumple su fin de ciclo, al parecer la tarea está cumplida. Espero poder reabrir el Centro, pero eso será -imagino- cercano al 2012, y en un mejor lugar, de todas maneras. Para ese entonces, espero también que el Universo real haya confabulado y ejecutado conmigo, mi liberación de la ciudad más oscura del mundo.

Desde su apertura a principios de 2003, que me costó...uf... muchas cosas, mucho sufrimiento, muchas lágrimas, he pagado tanto karmas, por supuesto que era la posibilidad al mismo tiempo de descubrirlos para que me los revisara en lo alto y los terminaran y desgraciadamente no había otra manera, porque nuestros tomos de karmas, los tienen en lo alto y no aquí en los infiernos, pero sería un embustero si no contara que gracias a ello, he crecido y he aprendido los grandes misterios de la vida, en directo, no desde los libros y he visto donde los libros fallaron o no pudieron llegar.

Todo, absolutamente todo se rige desde lo superior, todo lo poco de bueno que hay en nosotros es parte del Espíritu del Padre y en consecuencia todas aquellas "cosas" que hagamos sean pequeñas o grandiosas, son manifestación de su Espíritu de Amor infinito, leerlo es una cosa, entenderlo otra y tomar conciencia otra distinta y es difícil porque a través de nuestros egos, siempre hemos pensado que somos nosotros los que hacemos todo y esta es la respuesta a una de las preguntas en los comentarios de la anterior entrada, se que los cambios vienen debido a esto, no es que la humanidad por si misma, vaya a cambiar de la noche a la mañana, es la Luz la que nos va a cambiar y esto lo se porque he podido ver los cambios en mi mismo debido a mi trabajo consciente con la Luz y los Maestros de la Luz y si yo pude cambiar cualquiera puede y no me refiero solo a esta encarnación, sino que a lo que ha sido mi existencia en forma continua por millones de años. Soy un elegido, se eligió la fruta más podrida de la creación y se demostró que podía ser transmutada, lo que he podido experimentar en carne propia.

Para precisar un poco este punto, aquí en la carne, nosotros somos biotransductores, esto significa un golpe al ego, no somos una individualidad separada de todo, sino que somos un colectivo conectados con todo y especialmente con contrapartes superiores, somos prolongaciones, somos como terminales de computación, como muy bien dice en las Claves de Enoc, somos como las células de los dedos de las manos y los pies, de tal modo que eso es lo que hemos sido, no ejecutamos ideas propias, más bien ajenas y específicamente de nuestros padres de orígen, de tal modo que el que tuvo de origen un padre de Luz afortunado el, no era mi caso (esto ya ha sido explicado y desarrollado con fundamento en las entradas sobre el lado oscuro, me remito a ello) esto es el porqué del mundo que está como está en la actualidad y el porqué será tan fácil cambiarlo, se trata de desconectarnos de las fuentes de origen, limpiar los cuerpos sutiles y establecer nuevas conexiones, suena increíble ¿si? para nosotros que somos humanos, no para el Dios de Dioses.

Ha sido significativo el Centro, se han hecho muchas cosas, de las cuales podremos comentar algunas después del 2012; por el Centro ha llegado y pasado mucha gente anónima, desconocida, común y corriente, gente poco espiritual, pero con pasados oscuros y muy famosos de vidas pasadas, que también han podido recibir la Luz, he sido un testigo preferente de ello y por ende he visto el amor que se tiene y se obsequia a mi raza caída, a pesar de todo lo que hemos hecho en el universo.

Nuestro sentimiento de culpa es inmenso y es culpa que proviene del inconsciente mayormente, que se refleja no solo en término de pacientes, sino que a través de diversas maneras, como la poesía en los blogs, en los blogs de denuncia y en los blogs de enseñanza, estamos en esta labor porque nos corresponde, pero debemos de empezar a hacerlo solo por gusto, por vocación, sin culpa, porque estamos empezando a recibir el perdón y el Amor y si hemos sido perdonados porqué seguir autocastigándonos, eso es oscuro, fuera la culpa.

Bien trabajadoras y trabajadores de Luz del planeta, el anuncio llega a su fin y continuaré con el blog, por supuesto, es el Centro el que cierra no yo, por lo que se mi ciclo todavía tiene mucho por delante.

Un afectuoso abrazo a tod@s.

7 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Por un momento pensé que nos dejabas. Tu luz es demasiado intensa como para recluirla en un rincón apartado.
Yo sólo empiezo a atisbar un leve reflejo de claridad, necesito aún mucha ayuda de gente como tú.
Te mando un abrazo y un hasta pronto.

Janeth dijo...

Hola, me paso lo mismo pense que te estabas despidiendo y la verdad por un momento me preocupe, gente como tu es muy util en el trabajo de la luz, todavia el mundo nesecita faros como tu que nos oriente en el camino mi querido amigo, gracias por todo lo que le prestas a la humanidad, siempre te estoy leyendo
Besos
Janeth

Juan Miguel dijo...

Estimad@s amig@s: talvez les llegó lo que estoy sintiendo y es que durante este mes voy a evaluar la continuación del blog para el próximo año, para mi es una alegría y una carga al mismo tiempo.

Correspondo sus saludos, muchas gracias.

marcelo dijo...

ramadam fue util para mi...lo vivi en temuco y fue agradable por decirlo de alguna manera...sabia lo del centro y lo esperaba tal como dices para este fin de año, pero lo del blog me sorprende...somos varios los que necesitamos una guia mas terrena aún...pero se que hay que ser ovedientes y tu lo estas siendo....nos vemos mañana...ahora si que si...

Unknown dijo...

Hola Querido Juanito:
Si bien ya me habías contado lo del Centro, sólo te escribo para decirte que voy a echar mucho de menos verte, eres la persona que lejos más me ha ayudadado con tu trabajo!!!..Espero que el blog siga...tus palabras me llenan de aliento.

Anónimo dijo...

Hola, a pesar de que no fue sorpresa, sentí mucha pena al leer tus palabras, tal vez se debe a que estoy viviendo "el final" de muchos acontecimientos y a la vez el inicio de una nueva etapa. Me he dado cuenta que a veces creemos estar preparados para enfrentar las ausencias... vivirlo, es algo muy diferente. Gracias Juan Miguel por toda tu entrega, tu apoyo ha sido fundamental en mis decisiones, espero que los seres de luz te retribuyan al menos parte de todo lo que has entregado a la humanidad.

Hasta siempre

Nadia

Anónimo dijo...

Querido Juan Miguel: Quiero agradecerte por haber fundado el Centro Enoquiano, me da pena que se esté cerrando y finalizando una etapa...quiero expresar toda la ayuda que significó para mí, mis padres y para muchos otros su existencia, tanto en términos de la sanación propiamente tal, como en el despertar de conciencia, como enseñanza de vida y para conectarnos con la luz, que hoy doy gracias el haber conocido.
Gracias por siempre,
Ximena