22 de agosto de 2018

Taller de Chakras

 https://i.ytimg.com/vi/Xm7jK_pvwOM/maxresdefault.jpg


Mucho se sabe al día de hoy sobre los chakras, palabra de origen sánscrito (lengua sagrada), antes era algo muy ignorado, hoy en día se habla de ellos hasta en televisión, pero la visión que se tiene de ellos es muy minimalista, la idea objetivo central es darle la importancia real a esta estructura tan importante que llevamos en nosotros y que es parte integral y fundamental de nuestro funcionamiento. La enseñanza de la tradición de la India y su conexión con la Biblia. La apertura del tercer ojo.

Y lo mas importante, todo aquello que no se enseña sobre ellos ¿qué son los chakras realmente? ¿Porqué tenemos chakras?, ¿solo están como reguladores de órganos biológicos?, ¿hay chakras fuera del cuerpo humano en conexión con el mismo? ¿de qué manera operan los chakras fuera del cuerpo humano?.

El siguiente taller está dirigido a Sanadores, Terapeutas y a toda persona en general que desee recibir el conocimiento mas profundo, sobre el funcionamiento, manejo, activación, limpieza, sanación de los mismos y el trabajo de ascesis a través de ellos. Apto para todo tipo de personas.

Se entregarán herramientas específicas de trabajo sobre ellos, tanto desde el punto de vista de una sanación personal o auto sanación o desde el punto de vista ascético, en pro de la iluminación. 
Siguiendo el modelo de las Conferencias vivas todo el trabajo de meditaciones conllevará la experiencia de vivenciar el Espíritu Santo, en el trabajo de Luz a realizar.

La preinscripción e inscripción.

Esta debe contener su nombre y número de celular, para asegurar la fidelidad de la información entregada y ser agregado al grupo específico del whatsapp que se formará para efectos de la información y coordinación del taller.

Lugar posible: ciudad de Santiago, el lugar específico estará disponible al momento de la inscripción. 

Fecha tentativa y horario:
Sábado 8 de septiembre de 2018

Hora de entrada 10:00
Hora de finalización 18:00

Programa

10:30 13:30 Entrega teórica de los conocimientos
Almuerzo de 13:30 a 15:00 hrs

15:00 a 17:00 Trabajo práctico con meditaciones guiadas para sanación y para ascesis.

17:00 a 18:00 Exposición de los asistentes y cierre.

Se realizará el taller, con preinscripción y una vez esté completo el mínimo de 12 personas, se fijará la fecha definitiva para la realización del evento.
La preinscripción es GRATUITA y tiene el propósito de completar el cupo para la realización del taller. 


Las preinscripciones se realizarán en los correos:

Una vez preinscritos recibirán en sus correos los datos de cuenta bancaria para efectos de la inscripción.

La inscripción tendrá un valor de $20.000 sin derecho a devolución, pero los que avisen hasta con 3 días de anticipación su imposibilidad de asistencia se les abonará el 50% de lo pagado para la realización del siguiente taller que realice. 

El valor del taller es de $35.000=

Si usted desea que se haga un taller en la localidad donde vive póngase en contacto conmigo, todo es posible.