6 de marzo de 2018

La reencarnación

 Resultado de imagen para reencarnacion

Este es un tema básico, tan básico que nunca he escrito sobre el, pero para que no quede suelto, le dirigiré algunas palabras, pero esta vez no escribiré a prueba de tontos, esta vez tendrán que hacer un poco de gala de inteligencia, en la comprensión de esta lectura.

La reencarnación no es opuesta a la resurrección, son cosas distintas, una es la manera en que la oscuridad nos encerró en estos mundos y lo otro es la promesa para la vida eterna a través de volver a vivir en la Luz y terminar con el actual estado de muerte.

La reencarnación son como las letras de un alfabeto, no hay nadie que pueda declarar que no es analfabeto si no se sabe las letras del mismo, esto es lo que pasa con la reencarnación, el que no entienda este hecho es un analfabeto espiritual, no se puede entender ningún libro sagrado o místico si no hay la debida comprensión de este hecho.
Es como la ley de gravedad, esta no le anda preguntando a los seres en la materia si creen que existe para que ejerza su fuerza de atracción sobre todos ellos.
No hay nada mas exasperante para una persona inteligente que oír a un ignorante negar la reencarnación, hay que tener mucha paciencia, para sobrellevar esta vida, con este tipo de personas que desgraciadamente son mayoría.

Normalmente los religiosos de cualquier religión que no incluya la reencarnación, la niega. En especial las religiones llamadas cristianas en vista de que Yahshua no dijo de manera expresa ¡¡existe la reencarnación!!, pero es que eso es tonto, es como que hubiese declarado ¡existe el lenguaje!, o sea ¡hay lenguaje y hablamos porque el lo declaro así a sus discípulos!. Bueno esta idea tan ridícula y absurda, es la misma respecto de la reencarnación, el no iba a hablar de cosas que todos sabían que era así.
Al efecto, evangelio de Juan 1:19-21 cuando los sacerdotes y levitas (entendidos en materias legales y sacerdotales) de la secta religiosa judía preguntan a sus discípulos quien creían que era el, les responde así.

19. Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Yerushalaim sacerdotes y levitas a preguntarle: "¿Quién eres tú?"
Ellos sabían que el era la reencarnación de alguien, no era la chusma interrogando era gente entendida la que le preguntaba.
20. El confesó, y no negó; confesó: "Yo no soy el Mesias."
21. Y le preguntaron: "¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?" (Elías había abandonado este mundo hacía siglos por lo tanto la única opción en vista de que el -Juan- era hijo nacido en un parto, no un aparecido de la nada, era su reencarnación) El dijo: "No lo soy." - "¿Eres tú el profeta?" (aquí lo mismo, la reencarnación de un profeta) Respondió: "No."


Y antes en el versículo 15. Juan da testimonio de él y clama: "Este era del que yo dije:El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo."
Existía antes que yo”, Yahshua (Jesús) nació después de Juan el bautista – su primo- de tal modo que no podía existir antes salvo que entendamos que existe el proceso de encarnación de las almas.


Y ahora una parte muy interesante que está en Apocalipsis 1:19
Yahshua le dice a Juan su discípulo “Así que, escribe lo que ves, ambos lo que es ahora y lo que sucederá después”

Yahshua hablaba de presente y de futuro, en la actualidad diremos que hablaba de pasado y de presente, presente porque estamos de lleno viviendo lo señalado en Apocalipsis.

En el verso 11 del mismo capítulo 1. "Lo que veas escríbelo en un libro y envíalo a las siete Iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea".

El escribió a esas congregaciones, o iglesias, o asambleas mesiánicas, eso es pasado ahora, antes era presente.

Tenía Yahshua 7 estrellas en su mano derecha y antes había visto Juan 7 menorot (candelabros) de Oro
20. La explicación del misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro es ésta: las siete estrellas son los Ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias. “

Y entre el capítulo 2 y 3 le escribe a los Ángeles de las asambleas mesiánicas
Capítulo 2: “Escribe el ángel de...”

¿Cómo se le puede escribir a un ángel?…..que absurdo, las cartas en la materia son solo para alguien que está en la materia y que puede recibirla.

Esto no es materia de fe, sino de inteligencia.

Para no hacer difícil esto la respuesta esta dada a continuación

1. "Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Efeso: He aquí el mensaje del que tiene las siete estrellas en su mano derecha y camina entre las siete menorot de oro:
2. "Yo sé lo que has estado haciendo, cuán arduamente has trabajado, cómo has perseverado, cómo no puedes soportar a la gente perversa y has probado a los que se llaman emisarios,[12] pero no lo son, y los has hallado mentirosos.
3. Tú has perseverado, y has sufrido por amor a Mí sin desfallecer.
4. Pero tengo esto contra ti: has perdido el amor que tenías al principio.
(Al principio, en el génesis, antes de la caída de Adán y Eva. Eso es pasado, sin embargo le escribe para el presente y para el futuro. De tal modo que aquí vemos las 3 grandes zonas de tiempo confluyendo, pasado, presente y futuro; y ¿qué las une? La reencarnación. En el pasado del génesis antes de encarnar. En ese presente ahora pasado, ya estaba encarnado y en el futuro ahora presente está reencarnado sino tendría a lo menos 2000 años de edad lo cual es absurdo.
Aparte y esto no tiene que ver con el tema, pero este ángel tenía el amor verdadero y algo muy grave debe haberle ocurrido, algo muy sucio le tienen que haber hecho para perderlo. Y este amor es básico para ascender.)
5. Por lo tanto, recuerda donde estabas antes de que cayeras, y vuélvete de este pecado, y haz lo que hacías antes. ( Se le pidió que volviera a encontrar el amor verdadero. Espero en YHVH que lo haya hecho y lo pueda mantener.) De lo contrario vendré a ti, y removeré la menorah de su lugar, ¡si no te vuelves de tu pecado!
(Ese ángel cayó y ahora está reencarnado y la carta le llega en el presente igual que a todos a través de la lectura del rollo de Revelaciones. Se cumple lo dicho por Yahshua)
6. Pero tienes esto a tu favor: odias lo que hacen los Nicolaitas, (“Los nicolaítas, seguidores de Nicolás, se entregaron a la inmoralidad y asolaron a la iglesia con tentaciones sexuales.“ Es inmoralidad sexual y maldad. Nicolás trabajó con los discípulos de Yahshua, fue un diácono que aparece mencionado en el libro de Hechos capítulo 6, pero una vez que alcanzó notoriedad al parecer se dio vuelta la camiseta y traicionó la enseñanza y todo) Yo también lo odio.
7. Aquellos que tengan oídos, oigan lo que el Ruaj (el Espíritu) le está diciendo a las Asambleas Mesiánicas. A aquel, al que prevalezca, Yo le daré el derecho de comer del Árbol de la Vida que está en el Gan-Eden (El Jardín del Edén en el Paraíso) de YAHWEH."
Todos estamos reencarnados, todos hemos tenido miles de vidas antes que esta y si seguimos después de millones de años aquí es porque no nos iluminamos y mantuvimos nuestra maldad, por eso ahora es el tiempo de la santidad para poder revertir lo mas que se pueda.

Abba Yahveh, tu que me lees escribiendo esto, ten misericordia de nosotros y sácanos, libéranos de todo mal. Te lo imploro por amor en tu Santo Nombre, Kodesh Ha Shem.

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI T´SEBAYOTH

Amen amen amen y amen