3 de marzo de 2018

LOS ELEGIDOS

 Resultado de imagen para elegidos



Apocalipsis 21: 1 “Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra porque el cielo anterior y la tierra anterior, habían pasado y el mar ya no existe.
2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo.
5 Y aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Voy a hacer nuevas todas las cosas.
7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, Y yo seré su Dios y el será mi hijo. (LOS ELEGIDOS)
8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad y asesinos y fornicarios y los que practican espiritismo e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda.
27 Pero cualquier cosa que no sea sagrada, y cualquiera que se ocupe en una cosa repugnante y la mentira, no entrará en ella de ninguna manera, solo entrarán los que estén escritos en el rollo de la vida del Cordero.”

Ser elegido, un importante tema, vinculado a los anteriores posteos, como el de la salvación.


Elegir: tr. Escoger o preferir a alguien o algo para un fin.

Aquí el fin o meta es la salvación. Y lo que se busca es lo mejor, las almas mas serviciales, pero a la Luz, no a la oscuridad, porque hay muchas que sirven a satán y le son “super” serviciales, pero esas solo califican para la segunda muerte.

Y las almas serviciales tienen amor, viven con amor y por el amor, no lo andan vendiendo cuando les apareció. Cumplen los mandamientos de Yahshua y de Moisés (Moshe). Y tratan de llevar adelante el plan divino, no andan oponiéndose a el.

Hay 2 tipos de elegidos, 1.- los autoelegidos o sea aquellos que escogen ser escogidos y
2.- los elegidos de Dios.

El elegido o elegida, no cumple un rol pasivo o ninguno, sino que generalmente cumple un rol aunque sea de manera inconsciente. A veces son mas generales otras mas especiales, a veces individuales a veces colectivos, pero hay un propósito que se lleva a cabo.

Las Claves de Enoc los definen como (1) Los que califican a si mismos para la maestría de un programa.
(2) Los elegidos por Dios, no por los hombres, porque son un vehículo puro y receptivo para la Luz. Conocer a Dios y tener la presencia de Cristo en la vida propia.

Esto último está recogido en la carta a los Hebreos capítulo 12 1 “Pues entonces, porque tenemos tan grande nube de testigos que nos cerca, quitémonos también todo peso, y el pecado que fácilmente nos enreda, y corramos la carrera que está puesta delante de nosotros,
2 mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Yahshua.”

Ejemplos hay, pocos tan claros como el del apóstol Pablo, pero es muy buen ejemplo, para entender cuando se es elegido por Dios.

En el rollo de hechos cap.26 9. »Yo solía creer que mi obligación era hacer todo lo posible para oponerme al nombre de Yahshua (Jesús) de Nazaret.
10. Por cierto, eso fue justo lo que hice en Jerusalén. Con la autorización de los sacerdotes principales, hice que muchos creyentes de allí fueran enviados a la cárcel. Di mi voto en contra de ellos cuando los condenaban a muerte.
11. Muchas veces hice que los castigaran en las sinagogas para que maldijeran a Jesús. Estaba tan violentamente en contra de ellos que los perseguí hasta en ciudades extranjeras.
12. Cierto día, yo me dirigía a Damasco para cumplir esa misión respaldado por la autoridad y el encargo de los sacerdotes principales.
13. Cerca del mediodía, Su Majestad, mientras iba de camino, una luz del cielo, más intensa que el sol, brilló sobre mí y mis compañeros.
14. Todos caímos al suelo y escuché una voz que me decía en arameo*: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Es inútil que luches contra mi voluntad”.
15. “¿Quién eres, señor?” —pregunté. Y el Señor contestó: “Yo soy YAHSHUA (Jesús), a quien tú persigues.
16. Ahora, ¡levántate! Pues me aparecí ante ti para designarte como mi siervo y testigo. Deberás contarle al mundo lo que has visto y lo que te mostraré en el futuro.
17. Y yo te rescataré de tu propia gente y de los gentiles. Sí, te envío a los gentiles,
18. para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en mí”.
Ahora debéis entender que no le fue nada fácil como a ninguno nos ha sido este camino, el tenía su lado oscuro, o sea, un dragón y una serpiente como el mismo lo reconoce en la 2 carta a los Corintios cap 12

6. Si yo en realidad quisiera jactarme no sería un necio, porque estaría hablando la verdad. Pero por la grandeza extraordinaria de las revelaciones me abstengo, para que nadie piense de mí más de lo que mis palabras o hechos requieren.
7. Por lo tanto, para mantenerme lejos de hacerme demasiado orgulloso, me ha sido dada una espina en mi carne, un mensajero de ha satán para golpearme, de modo que no me envanezca. (Este es su lado oscuro)
8. Tres veces he rogado al Adón (señor), que quite esta cosa de mí;
9. pero me ha dicho: "Mi favor es suficiente para ti, porque Mi poder llega a la perfección en la debilidad." Por lo tanto, estoy muy feliz de jactarme de mis debilidades, para que el poder del Mashíaj (Mesías) descanse sobre mí. ( No le fue bien en su petición porque es un karma colectivo y vinculado a la caída y en lo alto en esas cosas son imparciales con todos, nadie se libra de vivir sus karmas, hay justicia de verdad y nadie se escapa a esta)
10. Sí, estoy muy complacido con debilidades, insultos, estrecheces, persecuciones y dificultades soportadas por amor al Mashíaj; porque es cuando soy débil, entonces es que soy fuerte. “
Esto es la prueba de que los elegidos no la llevan fácil, ni en el interior ni en el exterior.



No es el único caso de elegidos, todos los profetas de Yahweh también lo han sido y otros mas, lo que pasa es que no hay pruebas físicas para demostrarlo y son actos privados o íntimos y que obviamente, no se andan contando en público, pero no es que no haya elegidos de Dios en estos momentos presentes.
Otro ejemplo de los escogidos por Dios son los 12 discípulos hombres, y las discípulas mujeres, elegidos también por el mismísimo Dios encarnado, en persona.


¿Porqué no sabemos de elegidos en la actualidad? Por falta de fe, la ignorancia y la mucha propaganda de satanás y del anticristo, que han preparado toda una forma de lucha y desacreditación de aquellos que sirven a Yahshua Yahweh. Mientras satán, el anticristo gobiernen a través de los arcontes y extraterrestres en este mundo, mas conviene estar en el anonimato en la actualidad sino sería mas peligroso aún de lo que ya es.

Hay varias menciones bíblicas sobre los escogidos, pero no hay ninguno que tenga asegurada su salvación, debemos llegar a la meta igual que el resto de los elegidos de dios y los auto escogidos.

El camino del elegido no es fácil porque es puesto en tentación, se complota en su contra, es puesto a prueba y tantas cosas mas, como que los rodean semillas de satán, o sea, seres humanos que no son adámicos sino descendencia de satán o caín su hijo, o sea pura mierda, que está para ayudar a que no ascendamos, ayudan a caer en la materia, es gente que son mayoría, no olvidar que el pueblo de Israel es apenas el 4% aproximado en el planeta. Y estamos rodeados de personas falsas, grandes amigas que fingen amor pero que realmente tiene odio en sus corazones y encima son de la sinagoga de satán, haciéndose pasar por judíos, pero no lo son y de esto nos advierte en el capítulo 2 y 3 de Apocalipsis.


Los elegidos debemos hacer esfuerzos conscientes por vivir conforme a lo que es la Ley de Yahveh, no conforme a las leyes de satán, ni a su inmundo e inmoral modelo y sistema de vida que rige el universo caído. Es duro para nosotros porque tenemos todo en contra nadamos contra la corriente, pero eso no es malo, eso habla bien de nosotros, las que están mal son las que se dejan llevar por la corriente, prefiriendo la satisfacción inmediata de los sentidos y los placeres de la carne en vez de luchar por la gloria de Dios y la vida eterna.


El elegido que cae.

Los elegidos no somos perfectos, somos humanos y estamos en el reino de lucifer y vivir con el sistema del diablo, no es fácil. Pero perfectamente podemos salir airosos aunque nos vaya la vida en ello, recordemos que estamos muertos en vida y lo que buscamos es la resurrección a la vida eterna. Nos podemos equivocar pero no caer, equivocarse es tomar decisiones incorrectas pensando que era lo correcto, pero jamás hacer cosas que se saben a ciencia cierta que están mal. Eso es caer y los que se dejan seducir por la oscuridad, mal la llevan. Ya no hay tiempo para enmendar lo dañado, ya no hay mas vidas, quedan muy pocas reencarnaciones porque estamos llegando al final. La persona que con conciencia pecó por libre albedrío deberá asumir ahora las responsabilidades de su conducta desviada.

Por último he reservado esto para el final, pues para mi es significativo e importante.

Hubo un elegido de Dios que era parte de los discípulos.
¿Se equivocó Yahshua al elegirlo? Me refiero a Judas Iscariote, es el ejemplo que vale tomar en cuenta, Yahshua sabía que lo iba a traicionar y entonces cabe hacerse la pregunta ¿porqué lo eligió? Si ya sabía que su traición le iba a significar la muerte. Lo eligió por amor, porque era la oportunidad de redimirse que tuvo en esa vida, porque en el principio ya lo había traicionado, traía el karma, era el momento de superarlo y ganarse un lugar destacado para siempre. Pero Judas tenía otras cosas defectuosas, estaba muy ligado al anticristo a través de la religión y los fariseos y también era muy materialista, de hecho era el tesorero de los discípulos y fue el que reclamó y se indignó cuando Yahshua fue ungido con aceite de nardo por una de sus discípulas mujeres -María de Betania- el cual era carísimo. Ahí en medio de su ego y gran soberbia comenzó a urdir la traición, seguro que sus amistades y familia le decían que no siguiera con Yahshua que su camino era otro, que había que servir a Dios como lo ordenaba la Torah y todas las mismas mentiras que se siguen diciendo en la religiones dirigidas por el anticristo, que hacen toda suerte de estupideces y malignidad en el nombre de Cristo.
Yahshua estaba muy emocionado, muy triste, le afectaba ver como su discípulo lo iba a traicionar, en la última cena dijo abiertamente que uno de ellos, lo iba a traicionar fue una advertencia directa, para que no lo hiciera, pero a Judas le importaba un pepino todo esto el solo quería recibir su pago de monedas de plata y en su gran ego podía hacer toda su vida de nuevo, retomar con sus amistades oscuras de las que se había apartado y volver a la vida anterior que llevaba una vez se hubiera librado de Yahshua. Pues su traición le costó nada menos que su propia vida así de grande era el efecto de su pecado.
Pues no hubo equivocación divina sino libre albedrío. Algunos piensan que fue triste el papel que le tocó desempeñar a Judas, como si hubiese sido forzado a traicionar o hecho algún sacrificio y no fue así. Esa es una alma traicionera, desde el principio y por el amor que se le tenía se la invitó a participar en la Luz una vez mas, para reivindicación, pero su amor al anticristo y su karma fue superior, desconociendo a Yahshua y toda su enseñanza, ejemplo de sanaciones y milagros. Por eso Yahshua dijo que mas le hubiera valido la pena no haber nacido, esto es muy triste pero fue su opción personal, esa alma se ha buscado sola las desgracias que le han venido y le vendrán.

Yahshua si no hubiera sido traicionado por Judas, hubiese sido asesinado igualmente, pues ya se había pactado su muerte, no hubiese causado una gran diferencia en ese hecho pues debía ser así, pero no tenía que serlo de esa manera traicionado por un ser amado esa es una puñalada por la espalda en plena alma, el dolor que se le causó a Yahshua y al resto de los discípulos es inenarrable.

En fin, ya se acerca la hora del juicio para todos y sabremos el final de todo, en manos de Yahshua está encomendada la Justicia para todos y cada uno de nosostros.
Que venga pronto.

Perdonanos abba Yahveh, por ser tan tontos y tan oscuros, que tu amor misericordia y gracia sea con tu pueblo y acorta los tiempos de una vez por todas a causa de los escogidos. Por amor te lo pido.

Amen Amen Amen y Amen

No hay comentarios: