19 de diciembre de 2016

Apocalipsis capítulo 12




Estamos viviendo unos días difíciles en el mundo, en relación a todo aquello que está aconteciendo en el planeta, los días son completamente hostiles en todo sentido pero la mayor parte de la gente no se da cuenta de que esto no es accidental, ni natural, sino que totalmente artificial y que detrás de todo lo que ocurre está el diablo, el señor oscuro, el gran enemigo de los pueblos libres y debido a la proximidad de la apertura del 6° sello es que nos encontramos viviendo lo que se señala en el capítulo 12 del rollo de apocalipsis y aquí abajo, está mi interpretación del mismo.







Habitantes de la tierra: difícil es decir los tiempos de existencia en su calculadora ...” Rafael.

Los puntos suspensivos significa que alguien cortó la transmisión del mensaje porque sentí que nos decía algo mas.

1. Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.

No hay tiempos específicos, las comunicaciones divinas hablan de señales. Esta no es en la tierra sino en el cielo, Una mujer, la novia bíblica, la humanidad que espera a Cristo Jesús. Ella está vestida del sol , es el aura solar, es la Luz de Cristo, que la cubre. Debajo de ella está la luna que representa la diosa lunar, es una diosa oscura que la atrae desde sus pies, la atrae al reino en la materia y las 12 estrellas son el pueblo de Israel quienes son los que manifiestan 12 aspectos del padre Yahveh, iluminando la humanidad crística.




2. Ella estaba preñada y casi al parir, y gritaba con los dolores de parto.

Ella ha estado llevando en su interior a un aspecto de Cristo Jesús (no es a el, sino una manifestación suya) esperando su gestación, la gestación de lo crístico; grita porque el parto es doloroso, cuesta llevarlo adelante, pero ya está a punto. Es el segundo Adán en proceso de renovación.

3. Otra señal fue vista en el cielo, había un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete coronas reales.

Hay otra señal, el dragón, quien es el diablo, y posiblemente su familia, quien está envuelta en los poderes de la magia roja, la que dirige y que gobierna a 7 cabezas las que son de la realeza caída, son siete montes en los que se sienta la serpiente y que son reyes y que gobiernan los chakras y los cuernos son reyes que tienen conexión con el árbol de vida, las séfiras del árbol de la vida que son 10.

4. Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera.

Su cola, o sea, la parte inferior hizó caer y dirigió a un tercio de las entidades celestiales a la materia. Y no permite que renazca la Luz de Yahveh en el mundo, Trata de destruir todo asomo de dicha Luz en la 3D, en la materia y está esperando que nazca para devorarlo o sea llevarlo a los interiores del diablo y que sea ocultada dicha Luz, que sea disuelta.




5. Dio a luz a un hijo, un varón, el que regirá a todas las naciones con cetro de hierro. Pero el niño fue arrebatado a lo alto a YAHWEH y su trono;

El nacimiento es el renacimiento de lo Cristico, de lo masculino lumínico en el pueblo de Israel, el verdadero, el espiritual que está repartido a lo largo y ancho del planeta, cuyo destino es gobernar a las naciones; el cetro de hierro, habla de la dureza con que se debe gobernar para no volver a dar espacio a la maldad en ninguna parte. Sin embargo, en estos mundos que ha gobernado el diablo es muy vulnerable, motivo por el cual dicho atributo o naturaleza es elevada al trono del Padre Yahveh donde está el mismísimo Cristo Jesús, para su cuidado o preservación pulcra.




6. y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días.

Sin embargo, la humanidad crísitica debe “huir” o sea buscar refugio en el desierto, primeramente es un símbolo de reagrupación y reprogramación con enseñanza divina y tb se refiere a planos interiores, lejos del servicio público, o sea, no está en puestos o cargos políticos por ejemplo. Por un lapso que pudiesen ser 3 años y medio, o un tiempo simbólico la mitad de tiempo de cambios en la humanidad.

7. Después hubo una batalla en el cielo; Mijael y sus malajim pelearon contra el dragón, y el dragón y sus malajim respondieron.

Esta es la pelea en los planos superiores a la tierra, en otros cielos. Las fuerzas de la Luz se enfrentarán con las fuerzas oscuras.

8. “Pero no eran suficientemente fuertes para vencer, así que ya no había lugar para ellos en el cielo.”

Las fuerzas oscuras pierden la batalla. Y su vibración, la energía con que se manejaban en ese cielo específico es vaciada por lo cual ya no tienen cabida allí, su energía es disminuida, no son aptos para continuar en ese lugar.

9. “El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él.”

De tal manera que el diablo, quien es el gran dragón (no el único), la serpiente (a la que poseyó para engañar a Adam y Eva), quien es el mismísimo satán, el que ha engañado al mundo entero, o sea hasta a sus sirvientes, sus jerarquías y súbditos que permanecen engañados. Son arrojados, el y sus ángeles a la tridimensionalidad.

10. Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!"

Llega el gran día de Yahveh, la apertura del 6° sello, cual es su victoria sobre el mal. Es su poder, su reino y la autoridad de su redentor Yahshua Yahveh, quienes logran esto, porque Satán el acusador por fin es expulsado hacia las regiones externas.

11. "Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero, y por el mensaje de sus testimonios. Hasta cuando enfrentaban la muerte, no se aferraron a la vida.

Esto es el motivo por el cual Cristo Jesús quien dio su vida y su sangre para recomprarnos, pues de otro modo, no tendríamos salida alguna .

12. "¡Por lo cual, alégrense, cielos y ustedes que viven allí! Pero Ay de ti, tierra y mar, ¡porque el diablo ha descendido hasta ustedes, y él tiene gran ira, porque sabe que su tiempo es corto!"

Los seres que habitan en otros cielos deben alegrarse porque ya cesará de estar entre ellos la energía de muerte constante, del diablo, pero descenderá hasta la 3D en forma completa y llegará enfurecido porque tiene sus días contados. Por esto es el ay, ay de nosotros que vivimos aquí.

13. Cuando el dragón vio que había sido lanzado a la tierra, fue a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

El dragón dio un salto cuántico hacia los infiernos, por este motivo no se dio cuenta hasta que quedó atrapado igual que nosotros, en la materia. Y ahí se lanza en contra de quienes procrearon a Cristo en su interior, motivo por el cual el es expulsado de su lugar de poder.

14. Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, donde ella es cuidada por una temporada (tiempo) y dos temporadas y media temporada, fuera de la presencia de la serpiente.

La humanidad que se casa con Cristo Jesús será protegida por las alas del gran águila, esto está en Ezequiel capítulo 1, que se refiere a las Hayyoth, que tienen 4 caras de águila y por sobre ellas está el trono de Yahveh, (Ez 1:28) de tal manera que será su manifestación directa la que nos protegerá durante este tiempo.

15. La serpiente vomitó de su boca agua como un río, para alcanzar a la mujer y arrastrarla con la inundación;

El dragón en su aspecto femenino que es la serpiente es la que hace magia de agua. Le hace una tremenda magia con el elemento agua con el fin de matar a la humanidad crística.

16. pero la tierra vino a su socorro; abrió su boca y se tragó el río que el dragón había vomitado de su boca.

La tierra o sea, los elementos de la materia que ya dejaron de ser controlados por este poder casi omnipotente del diablo nos socorrerá y terminará esta magia que vomitó el dragón desde su quinto chakra

17. Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yahshúa.

Y entonces en la furia del dragón al no poder eliminar a la mujer, se dedicará a pelear contra el resto de los hijos de la humanidad, específicamente a aquellos que obedecen los mandamientos, o sea los hijos del pueblo de Israel, “Escucha Oh Israel, Yahveh Nuestro Dios Yahveh, es uno y tienes que amarlo con todo tu corazón, con toda tu alma y todo tu espíritu. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Sobre el dar testimonio a Yahshua es reconociendo que los muertos que señala la biblia mayoritariamente somos nosotros los que estamos en la tierra, los habitantes de la tierra y dice al respecto en Juan 5:

24. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

25. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.“

Y al dar testimonio de su existencia y su enseñanza y vivificar su enseñanza en la carne, ponerla en práctica, en acción diaria nos da la vida.

Que así sea y en forma inmediata si es la voluntad de Yahveh para que oigamos su voz.




Amen amen amen amen.