30 de julio de 2015

PROFECIAS Y PLANIFICACIONES.






A raíz de la gran cantidad de alarmantes videos que están inundando las redes actualmente, creo que es importante tener claridad de conceptos para poder discernir lo que en realidad está ocurriendo.
Y en ese sentido es importante como siempre partir con las definiciones, para poder explicar algo con el debido fundamento.

¿Qué es una profecía?

Dice wikipedia “Una profecía (del latín prophetīa, y este del griego προφητεία, o quizá del griego φαινος, aparición) es, en la primera acepción del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, un «don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras».
Podría considerarse la existencia de diferencias entre los términos profecía y predicción. El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española no marca límites tan precisos en el sentido de la palabra predicción, al señalar que predecir significa «anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder». Por lo tanto, la predicción puede involucrar un don sobrenatural, un proceso lógico-racional, o un juicio más o menos subjetivo basado en indicios u observaciones. Por el contrario, la mayoría de las acepciones del citado diccionario referidas a la palabra profecía señalan que se trataría de un «don sobrenatural», es decir, que sería «inspirada por Dios». Así, se sitúa a las profecías mayormente en el ámbito de la fe, sin ligarlas necesariamente a un razonamiento en la previsión del resultado predicho.”
Teniendo en claro que es una profecía y que son las predicciones es necesario distinguirlas siempre, para darles el verdadero valor, el correcto valor.

En definitiva vemos que las profecías tienen un origen divino y las predicciones, son uso de lógica e intuición.

Lo que se está dando en estos momentos son predicciones y “profecías”. Las predicciones están a cargo de investigadores independientes, analistas e informadores no oficiales, porque los oficiales son todos unos mentirosos y desinformadores.

Y las profecías, las están dando los llamados en la Biblia como “falsos profetas”, hombres y mujeres. Estos se encuentran principalmente en la religión evangélica. Ahora los profetas oscuros, no son como una persona que hace predicciones, el profeta anuncia hechos que suelen acontecer y esa es una distinción importante.

Los profetas de Yahveh, se pueden ver en la biblia, no eran decenas, era uno solo y a lo largo del tiempo, pero ahora nos encontramos con decenas o centenares de profetas en un mismo tiempo, Yahveh Dios, no necesita decenas ni centenas de profetas, en estos momentos ni siquiera uno, pues las profecías que nos involucran ya fueron escritas, en este justo momento , no hace falta, luego vendrán nuevos, porque también está profetizado que ocurrirá, pero no ahora.
De tal modo que hay un montón de estos falsos profetas, que en definitiva son videntes con comunicación con algún ser sobrehumano o extra-humano, en definitiva con cualquier jerarquía caída.

Ellos lo llaman Señor y juran que es Cristo que los eligió para comunicarse, primero hay que tener el antecedente de que las religiones las fundó el anticristo, por lo tanto, quienes se comunican con la divinidad en sus iglesias, solo se comunican con el anticristo y de ahí viene toda la mentira.
Estas profecías suelen señalar una serie de catástrofes a ocurrir, y que son producto de un juicio divino. Lo que pasa es que esta gente no tiene ninguna capacidad distinta a ver con el tercer ojo, lo que la oscuridad quiere que vea es lo que verán. No tiene discernimiento. No se cuestionan la veracidad ni la fuente de la información.

Ejemplo aclaratorio, hace como 3 días, casi al despertar tuve una visión y veía un cartel que titulaba arriba: “YAHVEH” y abajo decía “HAYA UN JUZGAMIENTO A LA TIERRA”.
¿que hubiese hecho uno de estos falsos profetas? Habría reunido a la gente de su iglesia, con bombos y platillos y lo habrían presentado como las nuevas y grandes revelaciones para su iglesia que le hizo el Señor y que como somos malos ya vamos a tener un juicio y castigo, y lo habrían hecho video y publicado y repartido por todo el mundo.

La verdad y el discernimiento ¿que nos dicen? Ver y apreciar los detalles, el cartel que vi era blanco, pero, las letras… “NEGRAS”, ese es el color favorito del señor oscuro y estaba publicado en un muro con otros carteles. Esa no es la manera divina de hacer las cosas. Ahora ¿cuantos como yo habrán visto ese cartel? Millones tal vez, que quedan con ese recuerdo implantado en sus subconscientes.
Lo otro es el ego de estos profetas falsos, son absolutamente incapaces de pensar por un momento siquiera que les toman el pelo y los manejan como borregos.
¿Y que fue lo que hubo ahí? Lo de siempre, falsificación, impostura, fraude, los mismos seres de la oscuridad que hacen sus maldades y horrores de siempre y le echan la culpa a Yahveh. Esto lo han pasado haciendo desde siempre. Así en todas las grandes falsificaciones bíblicas han puesto a Yahveh como un dios sanguinario y malo y resulta que hay un montón de tontos que no creen en la biblia, pero esa parte falsificada es una premisa absoluta para ellos y no solo se la creen sino que la repiten, por todas partes. ¿Porqué lo repiten y hablan con tanta odiosidad de Yahveh? La respuesta la dio Cristo hace 2000 mil años atrás en Juan capitulo 8:



























Ese es el motivo por el cual se habla mal de Yahveh, porque se repiten las enseñanzas del diablo, el padre real y verdadero del alma de quienes hablan en contra de Yahveh.

Volvamos a las profecías, estos profetas son los que plasman y hacen que se pueda materializar ciertos eventos aquí en la tierra, por eso están, es su función, lo mismo que Cristo, el no podía realizar su misión desde un plano etérico, tuvo que encarnar, hay cosas que deben ser hechas aquí en este plano de realidad.

Y esto nos lleva nuevamente a las planificaciones de la oscuridad, otra vez mas. O sea, que agradezco yo, los avisos, creo que no están lejos los investigadores y los falsos profetas, están coincidentes en los asuntos por venir u ocurrir.

Han estado planificando hace largo tiempo las próximas catástrofes, pero hasta ahora no las han podido llevar a cabo, ¿será que esta vez les resulta? Y en mi opinión, esta vez es altamente posible que si. La gran mayoría de videos habla de hechos que ocurrirían entre septiembre 21 y 23 aproximadamente, no se pone año, porque se les frustran por intervención lumínica divina o cualesquiera otras circunstancias y ahí quedan los eventos para el año siguiente y así ha sido año tras año.

Así por ejemplo en meditación capté que hay eventos planificados para mayo del 2016, al comentarlo cabe la posibilidad de que no se desarrolle, pero la oscuridad siempre, siempre está planificando algo mas.

Lo que se habla ahora y está en boca de esta gente es una serie de catástrofes en EE.UU. Tanto por la costa pacífica como por la atlántica que implica una gran destrucción y está bastante documentado y es muy creíble. Hay videos muy buenos al respecto y análisis desde todo punto de vista y con señales que han acontecido, las que podríamos tomar como hechos ciertos y que realmente es momento de que ocurra algo.

Ahora si, todo lo anterior proviene de la oscuridad.

Y ¿qué proviene desde la Luz? Pues unas profecías bastante silenciadas, pero a las que yo les dediqué harto tiempo en este blog, que es la apertura del sexto sello.

Para mi lo mas probable es que esta vez de manera real nos acerquemos a la apertura del sexto sello, esto como lo expliqué, largamente, implicará la caída de las grandes jerarquías de la oscuridad tanto en el cielo como en la tierra, de tal modo que perderán sus poderes sobre la humanidad y lo único que les queda es contener a través de la fuerza, para ellos la pérdida es muy importante, es tan grande que están dispuestos a destruir mucho de lo que han creado y sacrificar a mucha de su propia gente humana como respuesta a esto que nos significa la liberación para muchos.

En lo personal, no creo que ocurran todas las grandes catástrofes anunciadas, puesto que para mi hay mucha manipulación al respecto debido a que siempre ha sido igual, manipulación a través del miedo, debido a que por el miedo la gente se va directa al lado oscuro a pactar que se mantenga todo igual. Y eso es justo lo que buscan mantener, un status quo y seguir con esta prisión terrestre, la granja humana y eso es lo que debemos evitar e impedir a toda costa. Los sellos restantes deben abrirse si o si y lo que va a ocurrir para la apertura del séptimo sello es peor que para la del sexto, en consecuencia queda aún camino por recorrer. Yo me fío de los profetas de Yahveh y de mi experiencia personal.

Creo que viene algo grande pero no en EE.UU. sino en gran parte del planeta incluyendo a este país (Chile) pero no de la magnitud que se señala que ocurriría.

La paz de Cristo sea con ustedes.