1 de octubre de 2014

La apertura del 6° sello de Apocalipsis (parte final; 4 de 4)

Shema Israel, Escucha oh Israel
A mis herman@s, a los hijos de Israel, el verdadero, el espiritual

Escribo la última parte de esta serie de sobre la profecía del rollo de Apocalipsis,  pues debido a la importancia de estos eventos estuve sin escribir algunos meses, esperando la apertura del 6° sello, me adelanté en publicar estos post algunos meses antes de lo que pensaba, pues fuí manipulado para hacerlo antes de tiempo, con el claro objeto de sembrar la duda y la desconfianza. Cuando publiqué  fue porque me empezaron a escribir y llamar hartas personas y me señalaban que sus hijos algunos de 3 y 4 años de edad, estaban hablando de hechos que implicaban la casi inmediata apertura del mismo y me dejé engañar. Yo llevaba ya algunos meses trabajando en la investigación del tema, así que pensé que ya era un hecho la ocurrencia del hecho. Al día de hoy, objetivamente no puedo precisar la fecha pero hay muchas señales que indican su proximidad.
     Si no se leen todas las partes anteriores difícil es que entiendan todo lo que va a ocurrir. Somos testigos privilegiados de estos eventos que por fin ocurren en la historia de la creación.

Rev./Apoc Cap.6:12 "Y vi cuando se abrió el sexto sello, y ocurrió un gran terremoto; y el sol se puso negro como saco de pelo, y la luna entera se puso como sangre,
13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como cuando una higuera sacudida por un viento fuerte echa sus higos aún no maduros.
14 Y el cielo se apartó como un rollo que se va enrollando, y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.
15 Y los reyes de la tierra y los de primer rango y los comandantes militares y los ricos y los fuertes y todo esclavo y toda persona libre se escondieron en las cuevas y en las masas rocosas de las montañas.
16 Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: " Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 
17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos y ¿quien puede estar de pie?."


Análisis breve, un recuento, 
 "Y vi cuando se abrió el sexto sello, 
(Cristo abre el sexto chakra)
y ocurrió un gran terremoto; y el sol se puso negro como saco de pelo, y la luna entera se puso como sangre, 
(los extraterrestres, de Nibiru, annunakis, que la vez anterior causaron también un terremoto al bajar Moisés del monte Sinaí con las tablas de la Ley, van a encargarse de todos los sucesos catastróficos, una vez mas, su nave/planeta increíblemente gigante se interpondrá entre  el Sol y la Tierra causando la oscuridad, algunos describen esta nave de color rojizo, lo cual haría que la Luna se vea roja, por el reflejo de la Luz solar)
y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como cuando una higuera sacudida por un viento fuerte echa sus higos aún no maduros.
(estos son ángeles caídos, arcángeles, que serán expulsados desde los cielos medios a las dimensiones inferiores)
 Y el cielo se apartó como un rollo que se va enrollando, y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.
(El cielo no será su refugio mas y las Jerarquías locales serán removidas literalmente
Y los reyes de la tierra y los de primer rango y los comandantes militares y los ricos y los fuertes y todo esclavo y toda persona libre se escondieron en las cuevas y en las masas rocosas de las montañas.
(Aquí es bien claro el verso, los reyes de la tierra, la realeza, las multinacionales, sus gerentes, directores, dueños de  la industria de guerra, de la farmacéutica, etc. etc, los políticos, etc., etc., hasta los esclavos, o sea todos, acudirán a sus iglesias, a sus religiones en busca de auxilio, pero como todas partiendo por la Católica y  terminando por el Islam son la genuina expresión y creación del anticristo.... de tal modo que no tiene importancia alguna.)
Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: "Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero,
(o sea, les seguirán orando y pidiendo protección porque en sus púlpitos les enseñan que Yahveh-Dios es un dios castigador y que por pecados ahora pagaremos, esta es la gran mentira del anticristo, pero es una realidad estarán convencidos de que todo es producto de la mente divina y no de la diabólica intervención extraterrestre)
 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos y ¿quien puede estar de pie?." 
(Esto significa que la Jerarquía del Padre-Madre Yahveh, se pone por fin de pie y empieza a actuar y dejará que los karmas no sean frenados en contra de los que hemos creado este mundo como es, sino que ha llegado la hora de  pagar nuestros propios errores que nos vienen de vuelta.
      Que la mayoría no se acuerda de sus vidas pasadas, ni de lo malo que hicieron...? No quita ni pone, es una realidad, aquí no hay inocentes, y ahora todos conoceremos la ley del Karma y como funciona en directo. Lo que puedo agregar, es que si, habremos sobrevivientes, -porque se que sobreviviremos, no todos pero si la mayoría-, es solo porque habrá misericordia y protección para el pueblo de Israel.)

Esta vez diré que en realidad no hay una lucha entre humanos y extraterrestres, todo es entre los hijos del pueblo de Israel o hijos de luz y los hijos de las tinieblas, y estos últimos son tanto humanos como extraterrestres, de tal modo que la gran pregunta es cuanto están dispuestos a destruir de lo que han creado. Tengamos clara la gran verdad señalada por Jesús, que su reino no es de este mundo, en consecuencia este es un reino oscuro, o sea, una construcción en la que han tenido mucho que ver los alienígenas, en la que hay muchos de ellos que están hibridados y es todo su mundo. Les ha costado mucho tiempo llegar a este momento, tengo dudas respecto del daño que querrán causar, en cuanto a que la única finalidad es atemorizar a la gente.
    Ese es el motivo por el cual la oscuridad comandada por Lucifur, ha usado todos sus recursos para evitar la apertura del sello, lo cual ya es inevitable, es un hecho, la purificación ha estado corriendo a toda velocidad y estamos a punto de que el Padre Yahveh tome la decisión para que todas las huestes celestiales actúen post apertura en nuestra defensa y apoyo, para evitar los posibles abusos que se traten de llevar a cabo en contra del pueblo de Israel.
     
Los extraterrestres protegerán a su gente, por eso no se extrañen después cuando vean vivos a unos que debiesen estar muertos, pues son grandes genocidas,  a esos los protegió la oscuridad, no les quepa duda que serán sacados en sus naves, pues tienen miles de ellas a sus disposición para llevarse a todos los que quieran y traerlos de vuelta incluso reprogramados para lo que vendrá después, pues todavía queda mucho tiempo por delante, esto es cualquier cosa menos el fin del mundo.
 
Después vendrá la etapa de reconstrucción, pero esa es nuestra real y gran oportunidad de hacer las cosas distintas, todo diferente, salud, educación, vida, es la oportunidad para no volver a lo mismo.
Muchos podrían perder sus trabajos, podríamos estar a lo mejor un mes sin teléfonos, imagínense unos 6 meses sin internet...  y así, o sea, reflexionemos como nos podría cambiar la vida.
Esto del cambio no es para que siga el mundo mil años mas como si nada pues no será así, es la prueba de la blancura para ver quienes serán salvados cuando este ciclo se acabe, lo cual no es ahora pero si dentro de este siglo.

La apertura es inminente, cuando me anunciaron que en septiembre se iniciaba la purificación, mi ego pensó que en septiembre ocurriría todo, pero los tiempos y el amor de Cristo, son diferentes y aprovechemos este tiempo para crecer, para que el daño pudiese ser reducido, en todo sentido.

Alaben a Yah, todo el día. Y lean los siguientes salmos que nos dijeron a través de alguna de las tres videntes que trabajan conmigo para cumplir con nuestra parte terrestre en esto, pues todo debe ser realizado en la materia, debe haber correspondencia. Salmos 23, 91, 7, 42, 83, 115, 62, 113 y 125. (En este orden)

Hallellu Yah,

AMEN AMEN AMEN AMEN

BENDICIONES PARA LAS HIJAS E HIJOS DEL PUEBLO DE ISRAEL