6 de agosto de 2014

La apertura del 6° sello de apocalipsis. (1ª parte de 4)




He querido poner el video de la apertura del  5° sello, pues es un antecedente importante a tomar en cuenta.

Esto es de lo mas importante, pues de esto depende el curso de todos los eventos sobre este planeta y mas allá. Pues debido a que no somos un planeta aislado sino que está inserto en un sistema solar que está dentro de una galaxia, cuando cambie este planeta necesariamente habrá un cambio para todo.

Me he detenido en esto porque esa es la importancia, han acontecido muchísimos eventos pero ninguno de la magnitud y trascendencia de lo que ha de acontecer con este.

Y como de mi trabajo espiritual aparece la información de que estamos viviendo la finalización de la apertura del 5° sello, me parece necesario informar y profundizar sobre esto, ¿que son los sellos? Para comenzar. Los sellos son los chakras. Normalmente tendemos a pensar que los chakras están en el cuerpo humano, pero siendo así no es o no significa que los tengamos en exclusiva, los animales por ejemplo también tienen chakras, pero estos centros de energía además se hallan en el planeta tierra, en consecuencia debemos deducir que también están en el sistema solar y en nuestro universo.
En la medida que se fue creando nuestro universo local, en los días de la creación, necesariamente hubo de realizarse un sello, hubo que poner un sello y en cada cielo de los 7 cielos se puso un sello. Cuando ocurrió la caída se realizaron acciones que significaron karmas en cada uno de los cielos, pero los cielos son parte de un todo, no hay nada aislado, de tal modo que que lo que se desarrolla en el séptimo cielo tiene necesariamente efectos sobre todos los cielos subordinados hasta el primero, que corresponde al Seol o Gehena, el infierno mas bajo. Y los chakras que tenemos todos también tienen conexión con todos los chakras o sellos a nivel del sistema solar o de nuestro universo, y esto se da en lo externo y en lo interno, pues un chakra es muchísimo mas que una simple rueda de energía como se puede enseñar en algunas escuelas esotéricas.

Cada sello, fue almacenando información de todo lo que se hizo en el espacio-tiempo y fuera de estos y que corresponde a cada cosa efectuada en cada plano o dimensión. Se guardaron las cosas colectivas y las individuales y el alma al encarnar y reencarnar plasma su información sobre los nuevos chakras en gestación, de tal modo que siempre se contienen la totalidad de la información de cada individuo a nivel individual y colectivo. Y esto desde el inicio de la creación, pero en la medida en que se fue descendiendo (aquí el descenso se refiere a la densificación, a la materialización, el atrapamiento de la luz en la gravedad o creación de la materia o la exteriorización) y como consecuencia de la caída y el consecuente apoderamiento de este universo por parte de las fuerzas oscuras encabezadas por el Dragón, la serpiente, el diablo o Satanás, fueron quedando amarrados los hechos del rollo, pues el rollo del que se habla en Apocalipsis 5: 1, es el rollo de creación, ese rollito que se ve allí, no es un simple papelito como se podría pensar, es la creación misma y si pudiésemos mirar en el, veríamos nuestro universo local entero desde las grandes estrellas, hasta los planetas y los seres que los habitan, o sea, todo.

Haciendo un recuento, Jesús venció a la oscuridad y se hizo digno de abrir el rollo y los 7 sellos (Apoc. 5:5)

Ahora, los sellos se han ido abriendo desde abajo hacia arriba desde la materia hacia el espíritu o hacia la Luz. Y eso es lo que hemos vivido estos años y es inevitable, aquí no hay inocentes, nadie es inocente, los bebés que mueren asesinados, mas allá de ser trágico y dramático es un pago de karmas al fin y al cabo, como dice el dicho, “el que a hierro mata a hierro muere” que es la mejor expresión del pago de karmas y esto es lo que está aconteciendo, se abren los sellos y sale una infinidad de karmas por cada uno. Los karmas son fuerzas sutiles poderosas son como un programa informático que se desarrolla en el universo entero. Los karmas son millones. Y eso es lo que contiene cada sello de tal modo que para que podamos avanzar debemos limpiar, lo que implica pagar cosas hechas a lo largo del tiempo y del espacio, en el recorrido hasta llegar a este planeta en la cola de la galaxia y esto es lo que hemos vivido específicamente estos últimos años, y que es imprescindible no se puede obviar ni evitar, es parte de la enseñanza y de la justicia. Y eso estamos recibiendo, ¡¡¡justicia!!!. a ver si aprendemos de verdad, pues solo el amor nos permite avanzar en libertad.

Yendo a lo concreto.

Dice Apocalipsis 6:12 “Y vi cuando abrió el sexto sello, y ocurrió un gran terremoto; y el sol se puso negro como saco de pelo, y la luna entera se puso como sangre,”

Esto a las claras es oscurecimiento de la luna y del sol, si el sol se oscurece puede significar una gran mortandad dependiendo del tiempo que esté oscurecido o mejor dicho que sus rayos no lleguen a la órbita terrestre, no imagino mucho tiempo pues no sobreviviría casi nadie, pero me inclino a pensar que muchos partirán por esta vía.

13 ”y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como cuando una higuera sacudida por un viento fuerte echa sus higos aún no maduros”

Estos serán arrojados hacia abajo. En lo absoluto esto es bueno, porque se limpia la tierra media, o sea, los cielos medios, pero en lo relativo no es bueno para nosotros porque caerán a planetas como este, lo que a las claras implica un aumento de la maldad, la cual ya es abismante, pero gozaremos de mas libertad porque ya no estarán estas estrellas señalándonos ningún rumbo ni pudiendo influenciarnos desde las alturas. Eso es una buena noticia.

En el verso 14 ... aquí yo me esperaría un poco, pues tengo la sensación que no es inmediato, de hecho el 13 para mi, implica un tiempo, días, semanas, meses o años, no lo se. Pero lo que para arriba, fuera del tiempo es una frase a continuación, a nosotros nos puede significar años o sea, desde un día hasta años.

Entre la apertura del 6° y 7° sello, hay un capítulo que los separa, es otro misterio mas, el 7 que está relacionado con las Hermandades de Luz quienes también trabajan con el 7-7-7.

En el capítulo 7 se habla del verdadero pueblo de Israel, se mencionan las 12 tribus que son 12 aspectos del Padre Yahveh en relación a las permutaciones del nombre y que son repartidas entre las tribus.

Y en el versículo 9 del capítulo habla con mayor claridad del Pueblo de Israel: 9 “Después de estas cosas, vi y miren, una muchedumbre que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas de pie delante del trono....” como se puede apreciar es amplio e inmenso el verdadero Pueblo de Israel, repartido a lo largo y ancho del planeta.

Cuando se vuelve a comentar sobre el Pueblo de Israel es en 7 capítulos mas, o sea en el 14, ahora que es lo que quiero enfatizar con esto, la idea de que es manifiesto el hecho de que, -valga la redundancia- no son hechos lineales sino que están aconteciendo en forma no cronológica. Así por ejemplo, en el verso 8 de este capítulo se habla de la destrucción de Babilonia y se detalla la caída de babilonia en el capítulo 18, o sea, un enredo cronológico para mi mente humana...
Si quiero resaltar algo que es importantísimo de este capítulo y relacionado indirectamente con la apertura del 6° sello, que es lo que se señala en el verso 13 “Y oí una voz procedente del cielo decir: “Escribe: Felices son los muertos que mueren en unión con el Señor desde este tiempo en adelante.”
¿Dónde se ha visto morir a un muerto? ¿Alguien lo ha visto? Pues yo no salvo en las películas de zombies.
¡Que caída la de Juan! ¡Que error! O, ¿será que nunca nos dijeron el verdadero significado de las frases como estas que están en el nuevo testamento?
Y resulta que así es. La explicación es esta, los muertos somos nosotros gente como el autor de este post, estamos muertos, ¿pero cómo? Dirá alguien, pues en la conciencia, por eso no hemos evolucionado y vivimos reencarnando, porque estamos muertos. Por eso Jesús nos ofrece la resurrección y así entre otras cosas terminar con la rueda de reencarnaciones sin fin. Ya que al resucitar podemos volver a la Luz, el caer a estos planos en la forma que lo hicimos fue caer en un estado de muerte permanente e indefinida.

Volvamos a la apertura del sexto sello y la profecías de Pablo en carta a los Corintios. Después que se habla en Apocalipsis de lo principal que ocurriría en la apertura de este sello viene un silencio expresado en este capítulo 7 que habla de los 144.000 ascendidos y que representa al Pueblo de Israel y después la apertura del 7° sello. Le estuve dando vueltas hasta que por fin después de mucho tiempo empecé a encajar las piezas de este rompecabezas, gracias a Yahveh.

Hay muchas profecías sobre el final de los tiempos, están en toda la biblia y se refieren a las cosas positivas, por así decirlo que han de ocurrir, pero si se acaba este mundo ya, en qué momento van a pasar todas esas cosas grandiosas y ¿como habrán Maestros Ascendidos?, porque todo esto requiere una gran preparación, la solución me la dió -entre otros- (se cuenta el milagro, no el santo) Pablo en su carta a los Corintios.

EL SEGUNDO ADAN
Estamos muertos y llevamos el peso del primer Adán, el que cayó, todo esto está en la Primera carta a los Corintios, capítulo 15, vamos al verso 20 “Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte] . 21 Pues dado que la muerte es mediante un hombre la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán están todos muriendo, así también en el Cristo serán todos vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo, las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia”

Y aquí me detengo porque esta es la clave. ¿Quienes pertenecen? Los comprados, o sea los que serán redimidos, los que fuimos rescatados de la oscuridad. Estamos en la fase de después, durante su presencia, o sea, AHORA, ¿porqué? Porque si bien es cierto ascendió una parte del, regresó en Luz como lo que siempre ha sido, de tal modo que ha estado siempre presente con nosotros, prueba de ello es que están los rollos de Pistis Sophia por ejemplo, pero mas importante, es su declaración en Mateo 28: 20 “....Y miren estoy con ustedes hasta la conclusión del sistema de cosas.” o el fin de los tiempos, o sea, es bien literal, está, siempre ha estado. Y por eso hemos ido avanzando y despertando, todo gracias a El, a Cristo Jesús.

Retomemos, seremos vivificados durante su presencia, o sea, este es el tiempo, ahora, para ser vivificados; ¡sino cuando habrían todas las cosas maravillosas si se espera su regreso!, cuando el regreso es solo para venir a buscarnos personalmente. Para poder ascender y todo lo demás, necesitamos estar preparados en el conocimiento interno del Espíritu Santo, entre tantas cosas, por eso, este es el acontecimiento que marcará la pauta de todos los eventos.

Al ser resucitados nos convertiremos en el segundo Adán aunque seamos parte de las naciones 1 Co 15:42 “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción se levanta en incorrupción.” (Nosotros somos los muertos. los corruptos, en los cuales se sembró la semilla de Cristo.) 43 Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. 44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico también hay espiritual. 45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual.

Para finalizar,
50 Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

53 “...y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.”

Todo lo anterior es para ahondar en el entendimiento que la transformación será aquí en la materia, pero no en la salida como muchos piensan, simplemente por una cosa de lógica y sentido común. Debemos ser inmortales para ascender y no ascender y ser inmortales, el cuerpo de carne será cambiado y esto será gradual, pero los cambios serán aquí a la vista de todos, obviamente para los elegidos o sea aquellos que escogieron libremente trabajar para Cristo. El cambio y la renovación del Adán serán aquí, donde sea restaurada la imagen y semejanza divina luego viene la salida al término del ciclo casi, eso coincide con el llamado regreso del Cristo, una vez estemos preparados para ello, no antes, como dice el texto la corrupción no hereda la incorrupción. Cuando sea restaurada la imagen y semejanza divinas se comenzará a apreciar el derramamiento de los dones del Espíritu Santo; esto se amplía en esta profecía de Joel quien se refiere claramente a la apertura del 6° sello.

JOEL 2:28 “Y después de eso tiene que ocurrir que derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizarán. En cuanto a sus viejos, sueños soñarán. En cuanto a sus jovenes, visiones verán.

 Es evidente que esto será en la carne, sino es un absurdo, pues estos dones son solo para la carne, no para cuerpos en otras dimensiones y, obviamente, estando en la materia. 

¿Qué significa esto? 

    Esto es como una persona que tiene una bola de cristal y le echa su aliento y toda la  bola queda empañada; O cuando tienes una pelota que quieres limpiar y le echas una balde de agua, todo se moja ¿cierto?, así pues del mismo modo se derramará el Espíritu de Yahveh y eso implica a los animales, motivo por el cual estamos en una época donde se ven videos sorprendentes de animales haciendo cosas impensadas, es que el espíritu está siendo vertido ya. Y es para todos, hijos de la Luz e hijos de las tinieblas. El amor del Padre Yahveh no tiene límites. La misericordia alcanza a todos.

29 Y aun sobre los siervos y sobre las siervas derramaré en aquellos días mi espíritu
    Si ya dijo en el versículo anterior sobre toda clase de carne, no tiene sentido este versículo, salvo que se refiera a ángeles o a seres que estén desencarnados y en calidad de servidores y esto es lo más lógico

30 Y ciertamente daré portentos presagiosos en los cielos y en la tierra sangre y fuego y columnas de humo.
    
   Portento: cualquier cosa, acción o suceso singular que por su extrañezxa o novedad causa admiración o terror.
   Presagio: señal que indica, previene y anuncia un suceso.

   O sea, estamos ya en presencia de esas señales si las consideramos así a las lunas rojas de este año, a los eclipses, a la alineación planetaria de mayo 2015. Y esto será indicativo de que algo pasará.

     Y en la tierra columnas de humo, éstas las hemos visto varias en Chile y en casi todo el mundo, por el anillo de fuego que está activado en conjunto y con volcanes de hasta Europa, ahí está el fuego. Para mi la sangre la ponen las naciones en guerra. 


                                                       



31 El sol mismo será convertido en oscuridad, y la luna en sangre, antes de la venida del día de Yahveh, grande e inspirador de temor ” 

         Aquí entra de lleno en la apertura del 6° sello. Pues así comienza la profecía. El gran día de Yahveh está referido a la apertura del 7° sello.

32 "Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Yahveh resultará salvo"

      Lo cual significa el reconocimiento y resignación a él. El Dios vivo, el Dios de Israel.



En el rollo Hechos de los Apóstoles, o Hechos del Espíritu Santo, es citado esto mismo en el capítulo 2:16 y 17 al 21.

21 "Y todo el que invoque el nombre de Yahveh será salvo."

    Evangelio de Mateo; Jesús hablando, profetizando, Jesús era un estudioso y sabía de Joel y sus profecías, pero no había sido escrito el rollo de Apocalipsis. Y el da detalles únicos que no están en las otras profecías y se refiere a los hechos que están aconteciendo y que seguirán ocurriendo, hasta la apertura del sello.

Mateo 24: 29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos.

 30 "Y entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre, y entonces  todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento. Y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes  del cielo con gran poder y gran gloria"

31 "Y el enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él, desde los 4 vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo."


32 "Ahora bien aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca.

33 "Asi mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas sepan que él está cerca a las puertas"

¿Porqué en el v. 36 dice que?: "Respecto a aquel día y hora, nadie sabe, ni los ángeles d elos cielos, ni el Hijo, solo el Padre."
El es muy preciso y específico en esto, en el 32 nos acaba de decir que nosostros debemos captar cuando se acerca el verano, que debemos usar nuestra intuición y poner atención a las señales. Así que no es que nadie sepa en forma literal, el dice con precisión que el día  ni la hora la sabe nadie mas que el padre, no habla de la semana, ni del mes ni del año. ¿Porqué? porque eso si lo saben, los ángeles y el hijo, si nosotros podemos captar cuando se acerca el verano, con mayor razón ellos, obvio. Ellos lo saben. ¿Porqué el día y la hora no? porque esa es decisión divina y soberana del Padre Yahveh, el dice hasta aquí no mas, se abre el sello ahora, se acaba la tribulación, o mejor dicho, se acaba el pago de karmas de la  humanidad, en relación al 5° sello y a la apertura del 6°.


Pero profundicemos un poco mas 
Esto es lo que debiera ocurrir con la apertura del 6° sello. Por esto estoy confiado en que seguiremos viendo el sol y la luna después de que se hayan oscurecido, aunque sea fuerte y lamentable lo que pueda ocurrir, es necesario y consecuencia de nuestros karmas, por ende inevitable, pero después viene lo bueno.
Se reafirma esto en Apocalipsis 12:5 “Y ella dio a luz un hijo, un varón que ha de pastorear a todas las naciones...” este es el segundo Adán, vivificado en Cristo por eso tiene el poder de pastorear a las naciones y aunque la bestia estaba encima para devorar a la criatura, no pudo pues la luz lo tomó y puso a resguardo, o sea, tendremos la protección necesaria, pero la mujer huye al desierto, esta es la humanidad crística, que deberá cuidarse porque estos cambios destruyen este mundo creado por el dragón. Imaginen, se acaba su medicina alópata y ya no sostendremos ninguna forma ni manifestación del sistema inicuo en que estamos viviendo, porque ya no lo necesitaremos para vivir; ¡¡¡como estará echando humo el dragón!!!
Apoc. 12:17 “Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.”
Seguiremos en guerra. 


                       En la foto una muestra de lo que estaba haciendo el dragón en Palestina.




Gracias mi Señor Cristo Jesús, por permitirme escribir esto y que tus palabras y tu Palabra, sean cumplidas a cabalidad en tu santo Nombre.

AMEN AMEN AMEN AMEN