17 de julio de 2013

El regreso recargado.






 
Estimad@s Amig@s:

     He vuelto como ya lo había dicho y ha llegado el momento. Al igual que muchos pensaba que el 21 de diciembre de 2012 viviríamos un cambio, no como la mayoría señalaba pero si compartía una fecha y lo hacía porque quería creer que por fin nos llegaba el cambio, pero no fue así y fue solo al final que me di cuenta que no iba a pasar nada y que todo había sido producto de una gran manipulación que llevó una preparación por décadas, por supuesto no me cansaré nunca de atribuir la responsabilidad a los extraterrestres con quienes tenemos tantos karmas como con nuestro universo local.

      Les cuento que ha sido un tiempo especialmente duro el que hemos estado viviendo y a todo nivel, y en todos los aspectos de la vida. A mi ya me pasó la cuenta hace tiempo y me la sigue pasando. Me ha ocurrido todo, los peores pensamientos que hubiese podido tener se cumplieron y hubiera sido feliz si se tratase de una pesadilla sacada de  cuentos del terror, sin embargo no es mas que nuestra cruda realidad. Una realidad que nos toca vivir a cada uno de nosotros pero que la gran mayoría ni se da cuenta siquiera. En mi calidad de sanador me toca estar en contacto con muchas personas y que me cuenten sus cosas, problemas, etc. por eso se que está pasando de todo en todas partes, lo que ocurre es que nunca la gente le comenta ni al vecino ni a nadie la cantidad de cosas que están ocurriendo en su vida pues eso cae en el ámbito privado. De tal manera que cuando nos cruzamos con alguien o le llamamos por teléfono o chateamos, y le preguntamos como está siempre nos dicen bien y con eso nos quedamos, no me refiero a una minoría que cuenta de todo a quien se le cruza por delante sino a una gran mayoría silenciosa. Y los problemas existen y por montón. Es impresionante ver como la oscuridad nos administra los karmas a todo dar de manera perfecta.
      
    Tengo muchas ganas de volver a hacer mis talleres pero esta vez espero comenzar a hacerlo ya no en mi Centro pues todavía no está de vuelta el lugar físico sino ir a distintos lugares y trabajar en directo con la gente y enseñarle a trabajar en Luz.

     ¿Qué pasa, habrán cambios o no? Si y se que vienen muy pronto  pero hay un hermetismo extremo respecto de las fechas, guardado en lo alto de la regiones superiores celestes, pero como todos saben nuestra medida del tiempo no es la misma que tienen en lo alto y todavía tenemos que pagar al parecer. Antes de que se manifiesten. En definitiva tiene que ver con la limpieza.  Como dice en el rollo de Daniel 12:10 "Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados." Entiendan que hay que limpiarse porque nuestro pasado es muy sucio, se que es fácil olvidar y difícil asumir nuestra responsabilidad pero a lo largo de muchas de nuestras vidas pasadas y que son numerosas nos ensuciamos haciendo daño a todo, unos mas que otros, tengo claro que fuí muy oscuro pero asumí y me estoy limpiando y emblanqueciendo de toda mi oscuridad acumulada y refinando en la Luz, me enseñaron a hacerlo y eso es lo que quiero compartir con vosotros. 
    
    Y espero tener la oportunidad de que nos reunamos para ello puesto que esto no se hace por internet sino en vivo y en directo con la Luz misma.
     
     Lo otro que puedo contar importante es que todos los videos que hice de Camino al 2012, se cumplieron o están cumpliendo respecto de los pronósticos anunciados y que solo queda una cosa por cumplirse y que tiene que ver con la manifestación de la Luz en medio de las tinieblas de este mundo. Además en estos años he sido testigo de como la Luz evitó y frustró las grandes tragedias que planificaba la jerarquía oscura contra la mayoría de este mundo como por ejemplo los 3 días de oscuridad anunciados por los falsos profetas que nuca llegaron.

      Hay un grupo de gente que se quedó pegada, todos los que iban a darse el salto cuántico del 2012 y que todavía siguen creyendo que estamos viviendo algo diferente cuando no ha cambiado nada de nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo que si noto que está tomando un curso acelerado es la construcción final del gobierno mundial con un incremento de falsos ataques terroristas liderados por los yanquis campeones de las falsas banderas y autoataques. Eso y el descontento popular de la gente en el mundo hace un clima propicio para que de una vez por todas se acabe esta farsa de democracia inexistente y empiece el estado policial.

     Pero creo que antes tendremos la manifestación de la Luz y no llegaremos a vivir eso por ahora.

RECIBAN LAS BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y QUE EL AMOR LA FE Y LA ESPERANZA NO NOS ABANDONEN.