18 de agosto de 2008

LADO OSCURO. (L.O.) PARTE 7ª.

Bienvenidos al mundo del dragón, a pesar de su furia lo he sacado del closet, lugar desde donde le gustaba hacer de las suyas.


La imagen de arriba es la real, la de abajo como suele mostrarse en estos planos, pero ojo, no siempre. Vosotros como querais podeis veros, lo importante es reconocerse a si mismo, este es el personaje por antonomasia de nuestro inconsciente lugar desde el cual se maneja el mundo, repito lugar desde el cual se maneja el mundo.




Se que hay algunos autores que ignorantemente han señalado que las jerarquías caídas están en otras partes de la galaxia así como la estrella polar o alfa draconis, etc., pero deben disculparlos porque como siempre o leyeron las cosas de otros libros o se las entregaron otros seres, pero jamás han hecho investigación por si mismos, no tienen idea de que va la cosa en términos reales, solo saben los mensajes incompletos que recibieron. La oscuridad y sus jerarquías están en todo el universo caído y en relación a nuestro planeta, están aquí en la tierra misma, con uno de sus ejemplares en nuestro interior ni más ni menos, con eso no hace falta que desde lejos nos manejen ya tenemos en nosotros mismos el máximo representante de la oscuridad con todas las instrucciones para hacernos permanecer en la oscuridad en un constante ciclo de reencarnaciones a perpetuidad. 

Sigamos con el dragón, yo con mis ojos lo he visto muy parecido a las imágenes de las fotos, aquella que el dibujante supo plasmar muy bien. Hay algunos autores que han retratado al dragón bastante bien, aunque sea en forma de cuento como lo hizo J.R.R. Tolkien en el Hobbit, pero en ese caso específico se refiere al dragón colectivo, pero si lo leéis, os podréis hacer una muy buena idea de los intereses del dragón. China fue uno de los muchos lugares en los cuales hicimos un culto importante al dragón, que se mantiene hasta el día de hoy, pero ahora de una manera muy distinta, ahora son pocos los que están conscientes. Me ha sorprendido visitar algunos blogs medio esotéricos, en los cuales se hace un poco de poesía y alusiones directas al dragón, pero sus autores por lo leído, juran que es su imaginación, me habría gustado decirles, ¡hey no, no es tu imaginación!, pero no se puede o llegan a este blog, o tendrán que descubrirlos por si mismos, tal como hice yo hace unos años atrás, el contarlo ahora es para evitarles el trabajo ya que es doloroso en todo sentido debido a que tiene repercusiones en la carne. Las repercusiones son en todos los planos también en lo físico, de tal modo que al saber esta información sin haber hecho un trabajo de investigación al respecto los libra de las represalias, lo que podéis hacer ahora es corroborar o estar atentos a lo ya expuesto para vuestra propia confirmación, las represalias ya no serán las mismas.

Sobre el dragón y haciendo un recuerdo al post del 29 de junio, en el cual Jesús hacía mención sobre nuestro verdadero padre, para que vosotros mismos veáis cuan ciegos hemos estado, que nos han tenido que meter el mensaje de alguna manera para poder despertar, y me quiero referir ahora a la película Star Wars, El Imperio Contrataca, hay 2 momentos especialmente importantes, por su trascendencia en nuestra vida real y no por el impacto cinematográfico del mismo. Una de estas escenas ocurre cuando, el joven iniciado tratando de convertirse en un Jedi, -Luke- está con su Maestro Yoda quien le dice que debe internarse en una caverna en busca de la realización de una prueba, pero que no debía llevar armas, el discípulo desobedece se arma hasta los dientes y baja; allí se encuentra con Lord Vader comienzan a pelear en este lugar sucio y maloliente, hasta que por fin Luke le corta la cabeza y al caer el casco al suelo se desvanece la máscara y se desvela su propio rostro. Esta escena muy mística por lo demás, yo la interpreto así: el discípulo en su iniciación debe encontrarse con su lado oscuro necesariamente, es parte del recorrido obligado, entra en la caverna que es su inconsciente y como dije al principio de este tema en la parte 1ª, hay muchas cosas que no tenemos idea que existen, ese lugar es casi laberíntico y lleno oscuridad de paisaje, sucio y maloliente el discípulo se niega a entar, pero quiere convertirse en Jedi, así es que lo hace lleno de armas que no sirven de nada y es todo nuestro bagaje de aquí, nuestras creencias y nuestras intelectualidades muchos doctorados y títulos que solo alimentan egos pero cuando se trata de enfrentarse con la realidad no sirven de nada, en los inframundos o infierno el discípulo va acompañado además de sus miedos, esto es por lo cual se hace necesaria la guía del Maestro, para poder pulir esas falencias y por fin encuentra al personaje siniestro a quien le tenía tanto miedo y lucha con denuedo contra el hasta vencerlo y cuando se le cae la máscara se encuentra consigo mismo, ¿con quien? con su propio dragón ni más ni menos, -en este caso fue en la forma del señor de la foto superior- cubierto por las envolturas oscuras, por eso la gente viste de negro, es una manera de trascender a la carne lo que se vive en otros planos, aunque a alguien le moleste esta aseveración, pero no es personal, también fue mi realidad.

La otra escena importante es cuando Luke se enfrenta al verdadero Vader y este le dice la famosa frase "Yo Soy Tu Padre" -si hasta mis hijos juegan con ella- ¿porqué le desgarra tanto el alma a Luke la revelación?, porque el se creía un elegido venido desde los cielos superiores que se había criado en el desierto, cual Jesús, Moisés o el Bautista creía que estaba en evolución en estos planos creía que era un ser de Luz que había venido a aprender y servir, os suena familiar esto, pues a mi si porque partiendo por mi mismo hasta saber la verdad, lo escucho en todas partes al día de hoy. Imagínense, el "diablo en persona" que te diga en esos estados de elegido que tu eres su hijo, no olvidemos que el mismo Jesús tuvo que salir corriendo después de decir esto, ya que si no se habría adelantado su muerte.

Este post era el número 6 del lado oscuro, después lo cambié al 7º y "pienso" que no es casual, ¿porqué? he aquí otro misterio que se revela, ¡Hurra!, lean apocalipsis, capítulo 13 Nº 18 "Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre, y su número es 666"

¿Cuál es la Bestia? ¿tengo que decirlo? si de eso va este post, nuestro dragón, por eso es número de hombre, tiene que ver con el 6 del tercer ojo, el sexto chakra mente individual en relación con la mente colectiva planetaria con la mente colectiva a nivel sistema solar, ahí está el 666.

La bestia es la fuente de todos nuestros males; ¿cómo se combate? Sin miedos, ni temores, con reconocimiento a si mismo, con mucho amor y misericordia, quiéranse a más no poder, la clave es la clave de todo incluso de la salvación, el Amor, amense y amen profundamente, esa es la respuesta, pillarla me costó, sangre, sudor y muchas lágrimas, hagan caso a Yoda, lo otro no sirve.

Un fraternal abrazo.

Continuará...