14 de julio de 2008

LADO OSCURO. (L.O.) PARTE 4ª.

Please-Comments
Por favor Comenta al final de la página.

Continuamos con este interesante tema. El lado oscuro (L.O.) también está en lo femenino, no solo en lo masculino, pero no suena bien decir "lada oscura" de tal modo que queda una connotación solamente masculina, que no es correcta. Nuestro lado oscuro está en lo masculino y femenino, pues es parte de la conciencia, independiente del trabajo y desarrollo personal de cada uno sobre sus géneros. Fue una de las causas que permitieron que la Madre de todos los vivientes cayese: EVA. Por ahí tuvo una debilidad oscura que permitió a las fuerzas o energías serpentinas acceder a ella y engañarla.
Decía en la 2ª parte del presente tema que Jesús nos hizo ubicarnos en nuestra penosa realidad de saber quienes somos, pero no es el saber nuestro verdadero orígen, lo que nos permitirá saber acerca de nuestro lado oscuro, sino el hecho de interiorizarnos en el, para lo cual está siendo entregada la guía del conocimiento de si mismo, como una ayuda, como una herramienta para empezar a conocerse y después de haber hecho eso, empezar a captar las presencias y manifestaciones de nuestro L.O. en nosotros. Como dije antes al principio del tema, no se trata de un día amanecer de buenas y otro día de malas, no. Se trata de saber que hay dentro. Ahora que ya está el post sobre el Cuerpo Etérico, pregunto en general ¿alguién había notado que tenía un cuerpo etérico? ¿y que este se manifiesta de distinta manera al cuerpo físico?. Al menos una gran cantidad de gente que ni siquiera sabía que tenemos chakras empiezan a saber de la existencia de estos, ¿cuantos de los que si lo sabían de hace mucho los han sentido? a ti que estás leyendo, ¿te has sentido los chakras alguna vez? y asi podríamos ir revisando todos los órganos lumínicos, los que por supuesto como su nombre lo dice son de Luz y no causa escozor alguno, así hay cuerpos de Luz, que la mayoría desconoce, pero no causa problemas, "son de Luz".
Y es que ¿no pueden haber entonces cuerpos de oscuridad? si todo es dual en nuestros mundos y según muchos mantiene el equilibrio, porqué no puede haber en toda lógica, cuerpos o vehículos oscuros que equilibren la conciencia. Aunque me parece a mí que nunca ha habido equilibrio, el juego ha estado siempre parcializado a favor de la oscuridad, pero ya habrá tiempo para hincarle el diente a ese tema.
En el rico capítulo 8 de Juan, ya señalado, en el cual Jesús revela nuestro orígen, previo a hacerlo, hace una importante consideración (sugiero volver a leer los primeros post sobre el gobierno y la libertad) vers. 31
De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: "Si verdaderamente permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará".
A contrario sensu, si seguimos en la mentira, seguimos presos, o dicho de una manera mas elegante, mientras no despertemos y no queramos conocer la verdad de las cosas, seguiremos en medio de aquello que no nos gusta, -por lo menos a mi- y seguiremos oprimidos y en la rueda de reencarnaciones.
La palabra de Cristo, el hijo, la Dabar Yahveh, la palabra de Yahveh, es la que nos es transmitida a través de Jesús he tratado de permanecer en su palabra y he comprobado que uno empieza a despertar al conocimiento de la verdad, la absoluta, no las medias verdades ni cuartas partes, las cosas por su nombre, al pan: pan y al vino: vino.
¿Qué tan importante nos ha querido comunicar?, ¿cuál era el engaño?, yo me lo he preguntado y la respuesta es la misma siempre: el L.O., aparte de la verdad como parte del Sendero Octuple de Buda, como un camino de liberación.
Si es por algo, que termina ese capítulo de la manera en que lo hace, el contiene toda la gematria y la matemática superior del número ocho involucrado en el mismo, con la revelación de nuestro orígen, por lo tanto, el sentido común indica que la verdad que se nos quizo comunicar es esa. Además está en el verso 32 antes del 33 que es el Lak Boymer, que es de acuerdo a Enoc "la reprogramación de la química humana por medio de la Sabiduría Divina, de modo que los 32 bloques químicos básicos de construcción en el cuerpo humano son acoplados con un trigésimo tercer elemento, el cual es la síntesis del mejor atributo y la mejor función de los 32 elementos previos. El 33º elemento es la implantación de la Sabiduría Divina..." (glosario Claves Enoc). O sea, la verdad es parte de ese 33º elemento, que permite que cambie incluso nuestra física, ¿pueden empezar a entenderme respecto a la importancia del tema en si mismo?
Continuará.....