17 de septiembre de 2008

Manifestemos AMOR






Este es mi mensaje, para estos días con feriados nacionales, mientras tanto os propongo terminar algunos de los textos pasados. La lectura de este tipo de textos produce el despertar de muchos procesos interiores y pautas o guías precisas para quien desee ir a lo profundo de la espiritualidad.

Todos aquellos que manejen conceptos místicos o de la física, saben que un elemento puede producir una alteración total del entorno. Es entendible en ese sentido que algunos científicos hayan temido que se pueda generar un hoyo negro que termine comiéndose a la tierra en el gran Colisionador de Hadrones (partículas) existente en Europa, del cual todos habrán leído o se habrán enterado a través de la prensa. Una sola persona en consecuencia siguiendo estos mismos principios -explicado también a través de la física cuántica- puede hacer la diferencia. En consecuencia la preparación que una sola persona pueda hacer o el trabajo que pueda desarrollar, permite desarrollar bastantes cambios en su entorno. El desarrollo de la conciencia, el autoconocimiento es una gran herramienta para poder avanzar y crear cambios en el entorno, mientras más nos conozcamos más nos desarrollamos en términos de la conciencia, -valga la redundancia- y por ende abarcamos incluso más territorio, -el espacio físico-, en el que nos desenvolvemos pudiendo producir efectos en otras personas, de tal modo que es sabio prepararse espiritualmente, no solo por el sentirse en paz y bien consigo mismo, sino por los efectos que podemos producir en el lugar en que estemos si es que estamos compenetrados con el amor y la Luz, que se lograrán al trabajar con uno mismo con fe, lo importante es el trabajo en si mismo, no el resultado final, se debe experimentar el placer en lo posible de la realización del trabajo, usemos nuestra voluntad, a pesar de nuestro lado oscuro alimentado con nuestros egos para no desarrollarnos, el dragón siempre te dirá que habrá un momento más apropiado para realizar “cosas” que te lleven al crecimiento de tu conciencia, pero que ahora debes hacer otras cosas más importantes, lo cual, nosotros debemos cotejar con nuestro corazón, ¿eso que mi mente me dice es realmente más importante que aquello que estoy proyectando como un proceso de desarrollo espiritual? Te darás cuenta que la mayor parte de las veces no es así, o sea dedícate a crecer.
El miedo es algo que nos conduce directamente al lado oscuro, debemos por tanto con amor y fe realizar nuestro trabajo espiritual, sin miedo, a pesar de las distracciones que hayan en el medio ambiente, estamos en estos momentos viviendo un período de pruebas en la humanidad, tribulaciones que nos llegan por karmas, pero no sintamos miedo, porque es la Luz que llega la que hace que aparezacan estos karmas en estos momentos y eso es bueno pues nos limpiamos, pagamos y sanamos. La mayor entrada de luz al planeta, ha significado que los grandes intereses mundiales, o sea, la concentración de la riqueza, en los poderes fácticos materiales, empiece a tambalear, pues representa lo material en oposición a lo espiritual, de tal manera que ellos empiezan a tener miedo, pues se les derrumban sus bolsas de valores y la economía (parte importante de los elementos del materialismo oscuro) comienza a temblar conjuntamente con los poseedores de las riquezas monetarias, pero eso a nosotros no nos afecta en términos reales, puesto que ya hemos internalizado y asumido, los daños que esas mismas personas os han causado, subiéndonos los precios de los alimentos, en forma arbitraria y no obedeciendo a ninguna causa real más allá del enriquecimiento exagerado y desbordante, en vista de lo anterior si los países industrializados caen en recesión, anosotros no nos va a ocurrir nada, ya nos subieron los precios de los alimentos casi en un 100%, aparte de otras alzas como el petróleo, que nos van a subir otro poco más... hay que verlo, el gran daño ya está hecho, para nosotros, lo natural sería que comenzasen a caer algunos precios, pero como lo que ahora está siendo tocado son los bolsillos de los empresarios, se sacude también el piso de los políticos, y va a empezar la generación del miedo a través de todos los medios de comunicación, para contribuir con la causa de sus dueños, por día y noche un bombardeo constante por muchos meses, que intentará provocar miedo a toda costa, que si la recesión, que si el costo de la vida, etc., etc, porque así se fortalece el lado oscuro y de esa manera se frena la entrada de Luz al planeta, en términos reales son solo distracciones, ¡recordemos unas sabias palabras! "no solo de pan vive el hombre, sino también de las palabras del Señor".
Lo que yo voy a hacer es oponerme con todas las fuerzas de luz internas que puedan haber en mi a esto y reprogramaré mi mente en lo posible para no caer en esas estructuras de miedo y proclamaré a los cuatro vientos que no siento miedo y que aquello que ocurre es bueno porque nos llevará finalmente a la liberación, debemos dar cumplimiento a las profecías del calendario Maya y todo lo que está ocurriendo es necesario, lo enfrentaré con amor, mucho amor enviaré mi amor al mundo. Recuerden si un par de partículas podrían destruir el planeta, ¿qué podría hacer unas cuantas partículas más de amor recorriéndolo y si esas partículas son de muchos?
AMOR PARA TODOS

4 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Aquí, al otro lado del mundo, tambien hay otra partícula gritando que no tiene miedo. Que nuestro eco resuene en los confines del universo.
Un abrazo.

Juan Miguel dijo...

Que bien que existe al menos alguien que se sume sin miedo ni ego a la proposición. Bien Pedro.

Janeth dijo...

Hola, bendiciones de luz y amor querido amigo, ¡Imagina qué cielo en la tierra sería si ya no existieran el miedo o la culpa! No, seriamente, imagina cuán pacífica y productiva sería la vida sin fragmentos de miedo y culpa ya no anduvieran desenfrenados a través de la conciencia de los hombres.

Juan Miguel dijo...

En realidad me es tan difícil imaginarla así, sería otra tierra, otro planeta y solo espero que hagamos el suficiente trabajo; que despierten el número de personas suficientes para producir la masa crítica y realizar los cambios tipo efecto dominó. Se que va a ocurrir, imaginarlo me cuesta.
Besos Janeth.