7 de agosto de 2008

Dia del Padre Yahveh. A celebrar todos.



MEDITACION ESPECIAL CELEBRACION DEL DIA DEL PADRE

YAHVEH



ESTE VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2008 A LAS 8 P.M. HORA LOCAL SE REALIZARA POR ESPACIO DE MEDIA HORA UN TRABAJO DE MEDITACION ESPECIAL, POR EL EL DIA DEL PADRE YAHVEH, INSTAURADO SOLO POR ESTE AÑO Y PARA ESTOS EFECTOS.


En esta materializada tierra todos tienen su día, el dia de la madre, el día del niño, luego hicieron el dia del padre y así sucesivamente.

Celebramos al Hijo Divino en semana santa y en Wesak, pero nos falta el día de Yahveh.

Siendo uno de los números importantes por la matemática que encierra y que representa dicho en forma simple el 8= Infinito, es un buen momento para celebrar de todos los trabajadores y trabajadoras de Luz en el planeta.

Como todo trabajo se hará en forma libre de tal modo que solo operará con aquellos que así lo quieran, tendrá 4 enfoques en relación con el trabajo específico:


1-) Término de karmas por gracia en relación al 3er. ojo, de tal manera que podamos contemplar de una manera distinta la obra del Padre en estos planos.

2-) Limpieza del planeta, conforme a la voluntad divina y que todos podamos aportar un pequeño grano de arena.

3-) Sanación y fortalecimiento, con término de karmas en relación con la cada vez más fuerte y negativa presencia de seres extraterrestres, que nos están poniendo muy cuesta arriba el trabajo espiritual y que nos provocan enfermedades entre otros males.


4-) Por último, y una vez terminado pueden quedarse en la Paz del Padre Yahveh y gozar de su presencia divina y amooooorrrrrrrr....


Para los más novatos se les sugiere sentarse cómodamente, en su lugar más especial, centrarse en si mismos, pedir en el nombre y la gracia de Cristo ser conectados con el trabajo de Celebración dirigido desde el Centro Enoquiano, -hay que ser precisos en lo que se pide, no vayan a ser conectados a otros lugares, por otros seres-, cerrar los ojos, previamente invocar la protección del gran príncipe Mikael (Tsar hagadol Mikaelilu) y con los objetivos claros dejarse llevar, sientan la paz y el amor a nivel del corazón, deberían sentir calor, el que sienta frío debe pedir que le sea retirada dicha oscuridad por gracia divina y especialmente pidan que les "apaguen su lado oscuro" por ese momento, para que no perturbe su trabajo. Esto durará 30 minutos, el que así lo sienta puede continuar. La hora local es de cada país, no la de Chile, los Maestros se encargan que todo sea para todos a la misma hora.
Espero haber sido claro, cualesquiera consultas espero que sean hechas en los comentarios esta noche, para tener tiempo de responder, después de la meditación los que se hayan unido al trabajo, pueden ser amables y compartir con el resto su experiencia en los comentarios al final del post.


Nos vemos y sentimos mañana.

5 comentarios:

Janeth dijo...

Hola amigo Juan Miguel, me encantaria poder participar con ustedes en sus charlas, escucharlos y acompañarles, realmente me encantaria, desde aqui en mi lugar celebrare junto a ustedes
Bendiciones
Janeth

Anónimo dijo...

Uyyy, me encantaria estar ahí presente...se me arregló el problema que tenia con tu blog y ahora sale todo ordenadito!

Unknown dijo...

Hola Juan Miguel!
Que bueno encontrarme al comenzar mí día con esta grandiosa noticia,voy a estar preparandome durante las horas previas para el encuentro.
Que tengan un buen día.
Maritza.

Juan Miguel dijo...

Por lo experimentado en el Centro, a nosotros nos marchó bien nuestra celebración, espero que a vosotros también.
Gracias a aquellos que se unieron de corazón desde la carne.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Estoy muy contenta de poder haber participado, todo se dio increiblemente bien para que pudiera ir ese día :). Hoy,9 de agosto amanecí mucho mejor, hicieron mucho por nosotros desde la Luz!
Un abrazo fuerte querido Juanito, te quiero mucho!!